SaradaEstaba sumamente molesta con mi mamá, porque no me entendía acaso no quiere que yo fuera feliz, me dolía despedirme de esta casa donde pasé buenos momentos, los pocos momentos que pasé con mi papá pero eso no importa llevaré esos recuerdos en mi corazon, saqué la maleta del armario y empece a meter toda la ropa, para que mañana solo llevármela.. Pero primero tengo que hablar con chou, ella me ayudara a buscar un departamento.
Le llame, y ella me dijo que iba a averiguarme la dirección.. Suspiré aliviada no tarde en quedarme dormida.
.
.
.
.
.
.
.
.Boruto.
Ahora estaba mas tranquilo, sarada terminó con el ahora ella y yo podemos iniciar una relación,ahora más que nunca tengo que seguir en esta aldea, protegiendola de cerca, como se lo prometí,espero no volver a ver a ese sujeto.. Me cae muy mal.
-Boruto, te me desapareciste ayer en la fiesta.-ni supe de donde apareció shikadai.
-Si llegué a mi departamento temprano, como te vi borracho junto con inojin.. - mencione no quería tocar el tema de sumire.
-Así, pero sabes alguien me comentó algo acerca de ti .. - mencionó que no sea lo que estoy pensando.
-De qué hablas, sabes tengo cosas que hacer nos vemos después. - mencione tratando de evadir el tema.. pero el me detuvo.
-Ey, seguro que no sabes de que estoy hablando..
-Pues la verdad no.. -el se rio.
-Ya boruto, te vieron que te fuiste con sumire, ahora si dime que paso.. - mencionó
-No pasó nada, ella me pidió que la acompañara a su departamento eso fue todo.
-Pues fijate que no te creo,digo estabas borracho ella también..Solos en un departamento.. -
-Ya te dije lo que paso, ya deje molestar con eso.
-hablando del rey de Roma.. - mencionó y vi a sumire dirigirse a nosotros, genial lo que me faltaba.
-Hola chicos, como estan..-mencionó ella viéndome.
-aquí platicando de la fiesta, por cierto como la pasaste sumire.. - le preguntó shikadai
-Muy bien, me divertí mucho deberíamos hacer esas fiestas más seguidas.. - mencionó riendo.
-Si vi que te divertiste tanto que hasta te llevaste aquí a mi amigo.. - rodé los ojos, mejor me adelante.
-Si, queríamos divertirnos más en privado.. - me voltie y la mire molesto.
-Que fuertes declaraciones señorita.. - mencionó shikadai que al verme se le borro su sonrisa.
-Creo que mejor me voy, nos vemos despues boruto adiós sumire.. - el se fue, y sumire me miró seria.
-Que demonios pasa contigo, me dijiste que no hablarías con nadie de lo que pasó ayer.. - le dije tomándola del brazo.
-Lo pense mejor y creo que se lo diré a toda la aldea,pensé que después de lo ayer me tomarías encerio pero no fue así.. -
-Lo de ayer no debió pasar, así que es mejor que mantengas tu boca cerrada, no me gustas, ni me gustarías jamás.. entiendelo.. - ella se sólto de mi.
-Maldito seas!! Yo siempre de he querido, no sé cómo caí en tu engaño ayer..Fui una estúpida.
-Yo ni recuerdo lo que pasó ayer, te juro que andando mis cinco sentidos nunca te hubiera tocado.. - me di la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso "Borusara"
FanfictionBoruto Se fue hace 3 años de la aldea de la hoja 🍃Todos lo extrañaban especialmente Sarada su mejor amiga poco a poco se fue acostumbrado a su ausencia.. Boruto no sabe cuan cambiada esta la aldea de la hoja, solo sabía que Sarada era la Novena y...