SaradaEstuvimos platicando, besándonos esa noche fue ideal, ahora éramos novios y yo no podía con felicidad que sentía.. yo me acurruque en su pecho y dormimos abrazados toda la noche era una sensación hermosa sentirme cerca de él y poder verlo al despertar, sonríe como boba y me fije en la hora, mierda se me olvido poner la alarma.. Y yo no tengo ropa aquí, no me da tiempo para regresar a mi departamento. que hago.
-Sarada, porque estas dando tantas vueltas.. - mencionó incorporandose en la cama y tallandose los ojos, se veía tan adorable.
-Es que ayer se me olvido poner la alarma y ya es tarde..y pues aquí nada de ropa.. - mencione
-Tu bañate aqui yo puedo ir a traer tu ropa a tu departamento que dices.. - mencionó, le sonrei.
-En serio harias eso por mi.. - mencione, me gustaba este boruto mas de lo pensaba.
-claro que si, no quiero que llegues a trabajar con la misma ropa, además conmigo todos tus problemas se solucionara..-mencionó acercándose a mi.
-Eso espero uzumaki. - mencione.
-No me has saludado como es debido señorita Uchiha.. - sonrei y me acerque a darle un beso.
-Contento.. - pregunté.
-No mucho, mejor me apresuro a traer tu ropa, los minutos pasan. - es cierto, sali corriendo a bañarme, debería traer alguna de mi ropa aquí, en que estoy pensando, es muy pronto para vivir juntos.
Salí de la ducha, y mi ropa estaba sobre la cama.. Me había traído un vestido azul cielo con mangas y unos zapatos negros bueno la combinación no era tan mala, si que llego rápido se lo agradecia mucho. Me cambié y salí el estaba en la cocina.
-Gracias boruto, ya puedo estar más tranquila. - mencione viéndolo con un delantal.
-Sientate tienes que desayunar. - mencionó, de verdad que era un amor.
-wao serás el esposo ideal.-el río.
-Por supuesto que si,y tu serás mi esposa perfecta.. - mencionó, me sentía feliz de escucharlo hablar así.
-A penas somos novios, y ya estamos hablando de boda.. - mencione para molestarlo.
-tienes razón, pero es inevitable no pensar en un futuro contigo.. - dijo dándome un beso en la frente,se me hizo chiquito el corazón al escucharlo.
-Te quiero mucho Boruto.. - siempre se lo recordaría.
-Yo más. - mencionó ,yo le sonreí.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Boruto me acompañó hasta la oficina,hoy será un buen día de eso estoy segura.
-Chou, que haces aquí no estas trabajando. - mencione al verla al entrar a la oficiana.
-antes que nada, buen día hokage-Sama.. - rodé los ojos.
-Buenos días señorita akimichi que la trae por aqui. - mencione
-Ayer pase a buscarte porque necesitaba un consejo tuyo pero no te encontre, acaso de quedaste con cierto rubio de ojos azules. - preguntó
-Así es, que tienes te noto algo triste. - mencione al ver su semblante.
-Si te quedaste con el, eso quiere decir que son pareja. - mencionó
-Si, ayer ya estamos saliendo oficialmente. - ella sonrío, pero en sus ojos se notaba algo triste.
-Que bueno Sarada, por lo menos ahora eres feliz.
-Que tienes amiga,quiero escucharte..-mencione
ESTÁS LEYENDO
El Regreso "Borusara"
FanficBoruto Se fue hace 3 años de la aldea de la hoja 🍃Todos lo extrañaban especialmente Sarada su mejor amiga poco a poco se fue acostumbrado a su ausencia.. Boruto no sabe cuan cambiada esta la aldea de la hoja, solo sabía que Sarada era la Novena y...