Este capítulo contendrá lemon ⚠️
.
.
.
.
.
.
.
.
.Sarada
Estaba decidida, me sentia segura a penas entramos a mi habitación y boruto me beso más apasionadamente, me acariciaba la cintura apretandome hacia el, me sofocada por las intensas sensaciones que sentía, sus manos subieron a mi ziper y lo deslizo, el vestido cayó a mis pies el se apartó de mi y sus ojos recorrieron mi cuerpo con deseo.
Yo le sonreí, y me tumbe en la cama, él se desabotonaba sus camisa pronto se pocisiono encima de mi, besando mi cuello y recorriendo mis piernas con sus manos, se sentía maravilloso sentir piel contra piel, no pude evitar gemir al sentir tantas sensaciones juntas.
Agarre su cabeza, y lo bese apasionadamente.. Lo amaba demasiado, por fin podría entregarme en cuerpo y alma al hombre que amo, desabrocho mi bra, y comenzó a tocar besar mis pechos, yo no podía evitar gemir, sabía muy bien que puntos tocar, para hacerme sentir tan bien.
Los minutos pasaron y el momento propicio estaba por llegar.
-Estas lista.. - mencionó el besando un frente.
-Si, pero ve despacio.. - me daba un poco de miedo..El se levantó a sacar de su bolsillo un sobre platiado, acaso sabía lo que iba a suceder.. Me beso despacio.
-Si no te preocupes.. - mencionó antes de sentir como entraba, ardia mucho y gemi de dolor al sentirlo todo.
-Sarada lo siento, te amo.. - mencionó besando mi cuello, y mi cara.
Después de unos minutos empezó a moverse, el dolor se agudizó pero me iba a acostumbrando a las embestidas, el gemia en mi oído.. Tomo mis manos y entrelazo, me sentia feliz, a su lado..senti que sus movimientos se hacían mas rápidos sentí una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo sentí como mis paredes se contraian llegando al clímax junto a él ..El salió lentamente de mi.
-Como te sientes te duele mucho.. - mencionó el acostandose junto ami.
-Un poco, pero me gusto.. -mencione.
-Porque me mentiste.. - sabía a que se refería.
-No se de que hablas.. -
-No te hagas, eras virgen.. aquella vez me dijiste.. - le puse una mano en su boca.
-Lo sé.. Lo hice para vengarme de ti ya sabes por lo de sumire.. - exclame.
-Si serás, sabía que no podías hacerlo con ese imbecil. - mencionó
-Boruto tengo que averiguar más sobre eso, porque estoy segura que no es Dai. - el suspiro.
-Esta bien Sarada, supongamos que no es el.
-bien, te amo mucho sabes.. - el sonrio me dio un beso en los labios.
-Yo tambien te amo.. -
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Boruto
Yo fui el primero en despertar, mirar su espalda desnuda recuerdos de la noche anterior surcaron mi mente,por fin fue mía.. sentía que estaba un sueño, me encanta y estoy enamorado de ella de una manera que no puedo explicar.. Acaricie su sueve espalda.. Mejor me levanto no vaya ser que me surja un inconveniente.
-Sarada, ya es tarde.. - ella se removio incomoda.
-no se ha sonado la alarma no seas mentiroso.. - ella se incorporó.
-Esta bien me descubriste, no quería irme sin despedirme.. - mencione dandole un beso, estába a punto de mandar todo al demonio, encima pero los dos teníamos muchas cosas que hacer.
-Te amo mucho boruto.. - mencionó separandose de mi.
-Yo también te amo, nos vemos mas tarde.. - le sonreí y salí.
Me diriji a la casa de shikadai, supuestamente ya había nacido su hijo me lo había mandado un mensaje de texto.. Quería felicitarlos.
-Boruto necesito hablar contigo es urgente.. - ya conocía esa voz, me di la vuelta y allí estaba sumire
-Es que tu no entiendes no quiero hablar contigo, porque sigues acosandome..
-Esta vez tengo razón, no es que quiera acosarte.. - menciono seria.
-Pues así lo veo yo, no lograras nada de mi haciendo esto.. - mencione.
-Boruto, vamos a platicar a un lugar mas privado..-acaso estába loca.
-No mejor me voy,no me sigas o me conoceras.
-Bien, atente a las consecuencias entonces.. - se dio la vuelta, si que estába mal de la cabeza.
Sarada
Esto se sentía tan irreal, jamás pensé que hacer el amor con la persona que amas fuera tan mágico, sientes una conexión especial y es una experiencia maravillosa.. Sentía mis mejillas arder con solo recordarlo, no puedo dejar de pensar en eso.
Tengo que concentrarme, además todavía tenía que pensar en ese sujeto, que tal si vuelve a aparecer.
Llegue a la oficina y me puse hacer mi trabajo, al rato entro la secretaria.
-Buen día Hokage , una amiga suya esta afuera la hago pasar. - mencionó, se me hacia raro.
-¿Amiga?.. No le preguntaste el nombre.
-No, pero ya ha venido antes.. Es de cabello morado.. - menciono
-Dile que se vaya, no tengo nada que tratar con ella. - mencione
-Si Hokage, pero la vez pasada se metío a la Fuerza.
-Entonces dile a los shinobis que la saquen. - ella asintió, estaba muy feliz para que ella me viniera a amargar la existencia.
-¡¡Sarada necesito hablar contigo o quieres que todos los de la oficina se enteren!! - sus gritos me peturbaron, tuve que salir.
-Que escándalo te traes, ya basta sumire.. - mencione.
-Solo necesito hablar contigo, esta será la última vez te lo juro.
-Me crees estupida, ni que no te conocíera.
-Aquí traigo algo que te va a interesar.. - menciono con un sobre blanco.
-Lo dudo.. - ella me lo dio.
-Ábrelo y velo por ti misma.. - era una prueba se embarazo, y el resultado era positivo.. Lo leí reiteradas veces para asegurarme.
-Y a donde quieres llegar.. - mencione
-Así reaccionas estoy embarazada de tu novio hokage.. - menciono con ironía, todos las personas que estaban afuera empezaron a murmurar, la jale del brazo y le metí a la oficina.
-Por supuesto que no es así, ese hijo no es de él, con la fama que tienes lo dudo mucho.
-No me digas, tengo dos semanas de embarazo y que crees para esa fecha el y yo nos acostamos.
-Mientes pudiste haberte acostado con otro, conociéndote no lo dudo ni tantito. - ella elevo su mano para abofetiarme pero la detuve.
-Te crees muy santa, pero eres igual o peor que yo.. le pagaste mal a tu novio en sus narices eso no habla bien de ti sarada.
-No me compares contigo, y mejor ve a buscar el verdadero padre de tu hijo, fuera de mi oficina.. - ella rio y se largo.
Ese hijo no podía ser de boruto,aunque muy en el fondo sabía que habían remotas posibilidades.
Continúara..
ESTÁS LEYENDO
El Regreso "Borusara"
ФанфикBoruto Se fue hace 3 años de la aldea de la hoja 🍃Todos lo extrañaban especialmente Sarada su mejor amiga poco a poco se fue acostumbrado a su ausencia.. Boruto no sabe cuan cambiada esta la aldea de la hoja, solo sabía que Sarada era la Novena y...