Capítulo 15

4.2K 166 44
                                    


Sarada

Todavía podía ver  la rabia que el sentía cuando mencionaba su nombre, y no lo culpo fue muy cruel ver como el mataba al séptimo y a mi padre en frente de nuestros ojos, ese día jamás lo voy a olvidar estará grabado en mi mente hasta el día en que me muera.

-Boruto, que sucedio con Hima. - mejor cambie de tema, el se sento.

-Hizo una estupidez.. - mencionó

-Que fue lo que paso..-pregunte, porque ponía esa cara.

-Salió con su domingo 7 lo puedes creer.. -abrí los ojos asombrada.

-Es encerio.. - pregunté.

-Por supuesto que si, tu crees que bromiaria con algo así.. - yo atine a rirme, por eso traía esa cara.

-Felicidades serás tío..-el me miro con la mala cara.

-Deja de reírte, que esto es serio.. - mencionó rodé los ojos.

-Entonces deja de ser tan amargado,las cosas hechas están ya no puedes hacer nada.. - mencione.

-Por supuesto que si hay algo que hacer, Primero le rompere la cara a Inojin por haberse atrevido a tocarla, y segundo se casaran lo antes posible.

-Boruto es encerio, Hima ya está por cumplir los 20 años.. deja que ella decida lo que quiere hacer, ademas inojin la quiere..y..-el me interrumpió.

-Si la hubiera querido la hubiese respetado pero no, ahora mi hermana está metida en un problema, si sabes como es el clan Hyuga.. - rodé los ojos, porque no entendía.

-Esperabas que hima llegará al matrimonio virgen,¿ porque?.. Acaso tu también te estas reservando  para cuando te cases.. - el voltio si cara..

-No es lo mismo.. - me pare de mi escritorio.

-¡Por supuesto que si lo es! , no seas machista.. Y es mejor que cambies esa actitud tuya, no me esta gustando para nada..-mencione.

-Mira Sarada, lo último que quiero es pelearme contigo, así que mejor me voy.. - mencionó, estaba por irse cuando me puse enfrente de él.

-Yo tampoco quiero estar enojada contigo, solo te pido que te tranquilices.. No puedes obligar a hima a que se case sin antes consultarselo solo por lo que diga el dichoso el clan, ella necesita tu apoyo eso mas que nada..-el suspiro.

-Esta bien Sarada, no haré algo que ella no quiera..tu ganas.. - le sonreí.

-Bien, entonces habla con hima y preguntale que quiere hacer.. - el tomó mis manos.

-Eso haré, pero de que le rompo aunque sea la nariz a inojin se la rompo.. -

-Boruto.. - el sonrió.

-Ya es broma, me dejaras darte aunque sea un beso.. -pregunto.

-Todavia no somos nada.. - mencione para molestarlo.

-porque tu no quieres, por mi hasta ya estaríamos viviendo juntos. - mencionó riendo.

-Bien sabes que quiero esperar un tiempo prudente, para ordenar todo ya después las cosas se darán.. - el beso mi mejilla.

-Esta bien, aunque esto va pa largo..

-No seas exagerado, a penas ayer termine con Dai.. - tras que mencione mi nombre me soltó.

-Hágamos un trato, ya no lo menciones.

-Esta bien, aunque claro no te quiero ver cerca de sumire.

El Regreso "Borusara" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora