Sarada
Sentia un dolor de cabeza profundo, que no me dejaba abrir los ojos como quería, ¿donde estaba?.. a lo lejos escuchaba la voz de mi mamá y de Boruto.. queria hablar pero no me salían las palabras.. La luz hizo que volviera a cerrar los ojos, mi mamá se levantó a tomar mis signos.. Poco a poco empezába a recordar todo, no podía creer que estuviera viva.. Mire a boruto su rostro reflejaba lo preocupado que estaba, le sonreí para tranquilizarlo y lo bien que me sentía al tenerlo junto a mi.. El me abrazo lo amaba y gracias a él estoy aquí.
-Es bueno que hayas despertado Sarada, si sientes algún dolor me avisas.. Los dejo solos.. - mencionó mi mamá.
-Gracias por haber estado junto a mi mamá.. - mencione ella me dio un beso en la frente.
-No me tienes porque agradecer,soy tu madre, te quiero mucho lo sabes. - mencionó yo asentí.
-Lo sé mamá, gracias a tus cuidados estoy viva en el fondo lo sé. -mencione.
-Todo fue gracias a que te aferraste a la vida, pero todo salió bien los dejo solos. - mencionó antes de salir.
-Como te sientes, necesitas agua. - mencionó boruto sentándose a mi lado.
-Estoy bien boruto, así que no te preocupes por mi.. - recosté mi cabeza en su hombro el acarició mi cabello.
-Sarada se que no quieres hablar de ello pero necesito saber exactamente lo que pasó en todo este tiempo que estuviste secuestrada. - yo no queria recordarlo.
-Que es lo que necesitas saber. - mencione, el suspiro.
-Que sucedio con Dai, en verdad murió.. No sabes como odio a ese desgraciado. - menciono.
-Yo.. Lo mate boruto de eso puedes estar seguro. - mencione firme.
-¿Segura?.. - me pregunto.
-Si, acaso no confías en mi.me imagino que encontraron su restos calcinado luego de que el mismo pusiera una bomba.. - el me volvió a abrazar.
-! Maldito! Yo siento tanta culpa Sarada si tan solo yo hubiese investigado mas pero me confíe. -yo tome sus manos
-No es tu culpa, yo confíe en Dai llegue a pensar que era una buena persona cuando no lo era, me confesó que lo venía planeando desde que llegó aqui a la aldea.. -
-entonces todo fue parte de un plan, llegué justo a tiempo y así evite que cometieras el peor error de tu vida. - yo me reí.
-Llegaste a mi vida en momento justo, por eso te amo. - el me beso.
-Bueno voy a la casa de mi mamá, para darles la buena noticia, ya vuelvo.. -
-Boruto espera, quien ha estado cubierto el puesto del Hokage, por mientras he estado aquí. - mencione, el se quedó un buen rato sin hablar, acaso me oculta algo.
-Este.. nadie de hecho hoy Iban a tomar una decisión.. - menciono.
-Pues ya no hará falta, puede que dentro de una semana ya esté recuperada o mejor esperare haber que dice mi mamá. -
-Pues haber que deciden, me voy. - mencionó saliendo, sentía que algo no andaba bien.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Boruto
No podia estar más alegre, Sarada por fin está aquí tras que salga del hospital le tengo preparada una sorpresa ya que le quiero pedir que sea mi esposa.. No le podia decir que la querían destituir del cargo primero tendría que recuperarse, quiero que este tranquila.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso "Borusara"
FanfictionBoruto Se fue hace 3 años de la aldea de la hoja 🍃Todos lo extrañaban especialmente Sarada su mejor amiga poco a poco se fue acostumbrado a su ausencia.. Boruto no sabe cuan cambiada esta la aldea de la hoja, solo sabía que Sarada era la Novena y...