Capítulo 13

4.6K 170 89
                                    


Sarada

Despues de bañarme, regrese al cuarto y vi de reojo a boruto cocinando se me hacia raro verlo así, me gusta esto que esta pasando entre nosotros, cada vez me convenso mas de que mi vida esta unida a la de el, algún día viviremos juntos y seremos felices, con Dai jamas me puse a pensar de esa manera, con boruto es diferente.

El haciendo el desayuno,mientras yo me voy a trabajar pareciera que somos esposos, lo amo tanto.. mi vida se llena de felicidad al verlo, no debo pensar en la estúpida de sumire,mejor que ni me busque.

-Te tardaste bastante, ahora tendrás que calentarlo en el micro ya que se heló.. - mencionó, el  casi había terminando su plato.

-Lo siento, pero no seas exagerado el desayuno así esta bien.. - el sonrio.

-Espero te guste, lo hice con mucho amor.. - reí un poco.

-Eso espero boruto..-no sabia  mal, a pesar que los huevos estaban un poquito simples.

-Y que tal me quedo.. - mencionó expectante.

-Te quedó delicioso, aunque te hace falta más práctica.. - el bufo.

-Que mala eres, es la primera vez que cocino para alguien más.. - menciono.

-Pero te dije que te quedó bien, así que no te enojes.. -el voltio su cara para un lado, me acerque a él y hice que me mirara.

-No podría estar enojado contigo, me gustas demasiado.. - yo le sonreí.

-Te quiero tonto.. - el di un suave beso en los labios y me aleje de él.

-Ya te vas.. - pregunto.

-Si ya se me esta haciendo tarde, tengo que pasar por donde la señora de los departamentos.. -

-Es encerio,quedate aquí así no pagas la renta no le veo el problema. - mencionó

-Ya te dije que no sería buena idea..respeta mi decisión.. - mencione el agarro la maleta.

-Esta bien será como tu digas, yo solo que te quedaras aquí, porque te quiero no tengo otra intención fuera de esa, pero si es tu decisión esta bien.. Vamos... -el me sonrió.

-Boruto lo sé, pero quiero vivir un tiempo sola, es algo nuevo para mi y quiero hacerlo.. - estamos por irnos cuando el me abrazo por detras.

-No importa que te deje ir, de todas maneras terminaras viviendo conmigo.. - dijo besando mi mejilla.

-Estas tan seguro de eso.. -

-Más que seguro..futura señora uzumaki.. - ella rio.

-Tan rápido te decidiste.. - esa voz es de dai, boruto me soltó y me voltie hacia el.

-Dai que haces aquí.. - mencione ver su rostro así me dolía.

-No se a que vine, tal vez a comprobar con mis propios ojos en que te has convertido..-boruto se acercó a él.

-Es mejor que te largues, espero que esto te lo haya dejado bien claro. - mencionó esto se iba a poner feo.

-Ya me quedo claro uzumaki, Sarada no es mas que una mujerzuela por mi te la puedes quedar.. - qude atoniaca al escucharlo, jamás pensé que el me hablara de esa manera.

Boruto le dio un puñetazo y lo estrelló en la pared.

-Cuidado con lo que dices imbecil, si no quieres que te mate.. - el rio.

-Boruto dejalo, ya  vámonos.. - mencione

-me sorprende lo rápido que te metiste en la  cama con el. Sarada, dime te divertiste jugando conmigo..-

El Regreso "Borusara" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora