Capítulo 9

4.7K 190 62
                                    


Sarada

El silencio reino por varios minutos, esperaba la reacción de él, pero no decia nada.. esto era muy incómodo.

-No diras nada..-mencione ya cansada de esperar su respuesta.

-Creo que, no debi faltarte el respeto de esta manera.. pero no crees que estas exagerando.. - acaso creía que era por lo de hace unos minutos.

-Dai no es sólo por esto, ya no estoy segura de casarme contigo.. Lo siento.-el se paso las manos por su cabeza y se sento.

-Lo sientes!!.. que demonios esta secediendo te exijo una explicación, hace días te he notado rara..-mencionó serio.. no sabía si decirle la verdad no sabia como iba a reaccionar.

-Hace días lo he estado pensando, y creo que no te quiero lo suficientemente para casarme contigo, y sé que esto no funcionará.. - mencione el se levantó y levantó mi menton,vi unas lágrimas en sus ojos. .

-Porque me haces esto, acaso nunca me quisiste...-menciono dolido, me da pena verlo así.

-Te quiero pero no como tu quisieras, eso siempre te lo he dicho..-el se apartó de mi

-Y así aceptaste casarte conmigo, dime la verdad es por el.. - mencionó acaso sabia algo

-Dai.. - el me interrumpió.

-Quiero la verdad, es por Boruto uzumaki.. - me miro directamente a los ojos,como sabía de lo que había entre boruto y yo.

-Que tiene que ver boruto. - mencione

-Todo, piensas que no los vi abrazados la otra noche, como lo miras.. Ahora respondeme.. - ya basta de mentir.

-Si es por el..-mencione.

-Maldición!! Acaso me has estado engañando con el .. - me pregunto.. me quedé callada, sabía que si lo había echo.

-Con ese silencio me lo dices todo, que hize mal, siempre me porte bien contigo, hicimos tantos planes.. No es justo que me hagas esto , no lo me lo merezco, me hiciste ilusionarme con una boda que ahora no queies.-mencionó.

-Perdoname, no quiero lastimarte sin embargo.. no puedo ir contra lo que siento.. - el se levantó.

-Vamos hacer una cosa, vamos a aplazar la boda.. piensa bien lo que quieres...demonos un tiempo, si en ese  tiempo todavía quieres terminar el compromiso, te dejaré libre.. - se acercó a mí y me dio un beso en la frente y salió..

Mire mi anillo de compromiso y me lo quite, lo guarde en uno de los cajones de mi ropero, me sentía mal por el.. ver su rostro de esa manera, me hizo sentir tanta culpa no debi ilusionarlo eso fue mi error. sin embargo me siento aliviada, mañana hablaré con boruto el piensa cosas que no son.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Boruto

Sentía una colera, como se atrevió a jugar conmigo de esa manera.. Sigue con ese idiota, deja que la abraze  y le bese.. que iluso fui, pensé que Sarada en realidad iba a romper su compromiso, pero no.. no quiero llegar a la casa mejor me voy a donde shikadai. Toque y el apareció 

-Ey amigo, así que te decidiste a venir.. - mencionó con una copa en su mano 

-Si, creo que me hace falta divertirme.. - el me hizo pasar, música  por toda la casa y habían varias personas entre ellas iwabe, inojin, mitsuki, metal lee.

-Hola chicos.. - mencione, ellos me dieron la mano.

-Boruto hasta que te dejas ver, hace meses que no te miraba.. - mencionó mitsuki.

-Si, ahora estoy de regreso en la aldea.

-Bien hay que brindar por eso no, ve a la mesa que está en frente y trae una copa..-era difícil, ya que habían varias personas unas bailando, otras besándose en fin era un caos, me servi una copa, cuando sentí un abrazo por detrás.

-Boruto jamás pensé verte en esta fiesta..-la voz de sumire hizo que me diera vuelta,ella me solto y se rio un poco  parecía borracha.

-Sumire, estas algo tomada.. - ella agachó la cabeza.

-Un poco, aunque otra copa no me vendría mal.. - mencionó..agarrando la mía.

-Deja eso, creo que ya es suficiente.. - se la quite de las manos, ella hizo un puchero.

-No, quiero más.. - mencionó dándome un beso en la mejilla y quitándome la copa, donde la bebió de un sorbo.. desconocía esa faceta suya.

-Haz lo que quieras- mejor me servi otra copa y me aleje de ella.. llegue a donde ellos.

-porque te tardaste tanto.. - mencionó shikadai.

-Es que me encontré a sumire, estaba bastante tomada.. - iwabe rio.

-Hay que ver con quien se acuesta hoy. - no entendía nada.

-porque hablan así de ella..-mencione.

-Pues tiene una famita, siempre en las fiestas se pone bien borracha, y termina en la cama con alguno de aquí, bueno eso es lo que dicen.. - mencióno inojin.

-A mi me consta, yo pase por eso.. - mencionó iwabe.

-Okey ya dejen de hablar de eso.. - exclame.

-bueno a lo que venimos, brindemos..

Las horas pasaron y ya todos estaban un poco borrachos, me senté en uno de los sillones de la casa, afortunadamente estaba desocupado.
En eso apareció sumire, se miraba más lúcida que la última vez que la vi, y se sento junto a mi.

-Ya te aburriste.. - mencionó

-Si, te veo menos borracha.. - ella rio.

-si bueno te dije que no estaba borracha, quieres un vaso con agua.. - me pregunto.

-Si, de echo ya iba para la cocina.

-No te preocupes, yo lo traere por ti..-se levantó al rato regreso con dos vasos de agua y me dio uno.

-gracias, creo que ya me voy.. - me levante

-Yo tambien ya me voy, podrías acompañarme a mi departamento .. Digo queda cerca del tuyo. -

-Vamos.. - ella sonrio.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Me levante con un dolor de cabeza terrible, no debi tomar..mire a mi alrededor y no estaba en mi departamento y lo que era peor no tenía camisa y estaba en bóxer, con temor mire hacia mi lado estaba una espalda de desnuda, con cabello morado.. maldición que demonios hice, en que estaba pensando.

Me levante y me vestí apresuradamente, no recordaba nada.. Como llegué hasta el departamento de ella,solo rogaba porque no se despertará.

-Boruto.. Te vas.. - maldición, me voltie.

-Sumire no se como llegamos a esto, yo no recuerdo nada.. así que es mejor que olvidemos este incidente.. - ella empiezo a llorar.

-No me pidas esto, sabes lo enamorada que siempre he estado de ti, no me rechaces boruto.. Me duele.

-Lo siento, ayer estaba borracho jamas hubiera querido que esto pasara.. perdon si lastimó tus sentimientos pero no son correspondídos.

-Lo sé y es lo más me duele, no te preocupes esto no saldrá de aquí.. -

-Te lo agradezco.. - mencione antes de irme.

No entiendo como llegué  aquí,no tomé tanto entonces porque no recuerdo nada.. en la ezquina estaba el imbecil de Dai, jamás en mi vida había detestado a algúien como lo detesto a él.

-Boruto uzumaki, necesito hablar contigo.. - mencionó serio.

-No tengo nada que hablar contigo.. - mencione.

-Por supuesto que si, tenemos algo en común, Sarada Uchiha.. - mencionó, me detuve y ahora si que tenia toda mi atención.











Continuará..

El Regreso "Borusara" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora