BorutoSentirla tan cerca era lo mejor, éramos solo ella y yo no había más nada a nuestro alrededor. Porque me abrazas de esta manera Sarada haces que me sienta confundido, no me gusta verte llorar.. Después de un tiempo ella levanto su cabeza, seque sus lágrimas.
-Que te sucede Sarada, porque lloras.-ella suspiro y mordio su labio seguramente estaba nerviosa.
-Solo...son tonterías mías.. - no le creí ni un poco.
-Te conozco Sarada, tu no llorarías por nada.. - la mire diréctamente a los ojos.
-Esta bien.. Discute con mi madre eso es todo.. - al parecer ya no tiene confianza en mi
-Así, pues espero que arregles las cosas con ella... - le seguí la corriente.
-Si yo eso espero.. Muchas gracias por ese abrazo lo necesitaba.. - le sonreí
-Sarada, desde ... hace ratos te busco..-la voz de ese tipo hizo que la soltara.
-Dai.. - mencino ella, y el se acercó a abrazarla.
-Me tenias preocupada, tu mamá me dijo que te buscará...que tienes amor.-la manera en que ella le sonrió me derrumbó por dentro, nada tenia que hacer aquí.
-Calmate Dai, solo estaba caminando y me encontré con Boruto eso fue todo..-
-Muchas gracias por haber estado con ella boruto, eres un gran amigo..-aprete mis puños.
-De nada, nos vemos que pasen buena noche.. - me aleje y vi como ellos se besaban.. Soy tan tonto por hacerme daño de esta manera.
Fui a la casa de mi mamá, platique un poco con ella, aunque ella este un poco resentida por haberme ido sin avisarle.
-Hermanito espero y esta vez te quedes definitivamente en la aldea.. -
-Todavia no prometo nada hima, aquí no hay nada que hacer. - en eso mi madre habló.
-Puedes ir donde sarada, para que te asigne misiones y así te entretengas en algo.
-Por cierto hablando de Sarada, ya supiste que se va a casar boruto.. - mi hermana como siempre.
-Si...ya se.. - ella me miró y se acercó a mi.
-Y que piensas sobre ello..-
-Me da gusto por ella, merece tenér una familia.. Algo más hima..-ella suspiro decepcionada.
-Pues si la verdad es que en algún tiempo pense que tu y ella serían pareja, se veían tan bien juntos.. es una lástima que no es así.. -
-Pues no es así, ella y yo solo seremos amigos nada más
-Estas seguro, todavia estas a tiempo ..ella no se ha casado.
-Ya basta hima, deja de decir esas cosas.. Mejor me voy.
-Hijo no te vayas, hima deja de molestar con eso..-ella se levantó.
-Solo digo la verdad, ahora estas cambiado tienes una actitud horrible,justo a tiempo ya llego mi novio.. - lo ultimo me dejo helado
-Como que tienes novio?..-Ella me señaló en la ventana y me asome haber quien era.
-Es inojin, pero que demonios pasa contigo, a quien le pediste permiso..
-A quien le iba preguntar, si mi papá está muerto y a ti te tenía lejos, así que no quiero reclamos,me voy mama.
-Hijo no te preocupes yo ya hable con inojin, ademas que es un buen muchacho y amable.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso "Borusara"
FanfictionBoruto Se fue hace 3 años de la aldea de la hoja 🍃Todos lo extrañaban especialmente Sarada su mejor amiga poco a poco se fue acostumbrado a su ausencia.. Boruto no sabe cuan cambiada esta la aldea de la hoja, solo sabía que Sarada era la Novena y...