Capítulo 10

4.8K 183 42
                                    

Boruto

Ahora que quería, de por si tenerlo cerca me agoviaba, no digamos platicar con el.. acaso quería que fuera su padrino de bodas, pero antes de que lo pida, le rompere la cara.

Estaba caminando delante de mí, y para colmo no sabía para dónde vamos, ya me estaba  hartando.. estaba por largarme cuando el se detuvo.

-No te conozco, nunca te he tratado.. pero se que  Sarada si sabe todo de ti..-a que venia eso.

-No tengo tu tiempo, así que ve al punto..-mencione.

-Bien,tu  amas a Sarada.. - preguntó, ahora estaba más confundido que antes.

-Por qué me preguntas eso.. - el estaba aparentando los puños, acaso estaba enojado.

-Responde!! Se que has estado detrás de mí futura esposa, la has seducido y vaya que lo has logrado , ahora ella está dudando de lo nuestro, ahora si te escucho  la amas si o no.. - al escucharlo me dio una felicidad, osea que Sarada ya hablo con él.

-No es de tu incumbencia..-mencione.. de un solo el se abalanzó hacia mí, me quería dar un puñetazo que yo esquive fácilmente, el pego su puño al árbol.

-Por supuesto que lo es!! Yo la amo, he estado con ella desde antes de que se hiciera hokage, ella me salvo de la muerte.. todo estaba bien, pero todo se fue al carajo cuando tu apareciste,porque lo hiciste ella era feliz conmigo.. - me acerque a él.

-Sarada no te ama, jamás lo hizo...lo siento es mejor que te hayas dado cuenta antes.. - exclame

-Lo sé eso es lo que mas me duele, una parte de mi la quiere ver feliz pero no contigo, siento que no la amas como yo.. - me quería reír en su cara. pero me contuve.

-Que sabes tu, Sarada y yo nos conocemos desde pequeños nuestras familias son cercanas, fuimos compañeros de equipo, pasamos muchas cosas juntos, nos tenemos confianza.. El único error que cometí fui haberme ido de la aldea.. ella me quiere desde entonces y fui tan estúpido al no decirle mis sentimientos, pero ella si lo hizo y la rechaze.. Lamento decirte esto pero ella te aceptó por obligación, no porque realmente te hubiera querido.. - el se que quedó callado.

-No lo creo...si ella no me hubiera querido un poco, no habría aceptado casarse conmigo, se que tengo un lugar en su corazón, no sabes como me duele esto, que hubiera pasado si las cosas hubieran sido al revés, como te sentírias tu respecto.. - menciono dolido, me estaban empezando a dar lastima.

-Lo siento por ti, Sarada es la que decidio..ahora me voy tengo cosas que hacer.. - me di la vuelta.

-Luchare por ella Uzumaki,el único que la puede hacerla feliz soy yo y se que ella lo entendera.. - rode los ojos.

-haz lo que quieras.. - mencione y seguí mi camino.

Que equivocado estuve, pensé que Sarada no había terminado con el.. Pero ahora que lo se, me siento feliz.. Ella me sigue amando lo sabía, pero si ella se entera de lo que sucedió con sumire no se como vaya a reaccionar, que estúpido fui al haber ido a esa fiesta,sin duda estoy arrepentido.
Mejor iré al departamento a bañarme para luego ir a ver a Sarada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Sarada

Ayer no dormí casi, no podía dejar de pensar en Dai su cara al decirle que ya no quería casarme con él, tengo tanta culpa.. me duele ser el causante de su sufrimiento, pero por otra parte no puedo mentirme a mi misma, no voy hacer feliz con el jamas.. y no puedo condenarme a una vida así solo por no lástimarlo, no me merezco eso ni el tampoco.

-Hokage-sama, el joven  Uzumaki quiere verla.. - genial, ahora a que venía.

-Dile que pase... - mencione, me mire al espejo y tenía unas ojeras.. en eso el entró.

-Que sucede boruto, el algo respecto a la misión.-mencione, el sonrió y yo me puse nerviosa.

-Ayer pensé cosas que no eran, al verte con el pensé que para ti no había significado nada el beso que nos dimos y creí que estabas jugando conmigo. - mencione,me levante de mi silla y me acerque a él.

-Al ver tu cara ayer me imagine lo que estabas pensando, esto es muy complicado para mí.. todavía me siento culpable por haberle roto el corazón a Dai.. - mencine el me acaricio la mejilla.

-No pudiste dormir, se te ven las ojeras.. - mencino yo me reí.

-No, ahora tengo muchas informes que leer y tu no me ayudaras.. - mencione el se acercó a darme un beso que yo esquive..el me miró confundido.

-pensé que estabamos bien.. - mencino serio, yo mejor me fui a sentar en la silla.

-Boruto, quiero darme un tiempo para mi misma, se lo prometí a Dai, necesito ordenar mis ideas y quiero que tu me des un poco de espacio también.. - mencione ojala no me lo tome a mal.

-No te entiendo, no me amas.. - rode los ojos.

-No es por eso, desde el principio hice las cosas mal, lo engañe contigo, solo déjame terminar este ciclo con el.. - mencione.

-Yo también he echo cosas malas, cosas de la que me arrepiento.. - a que se refería.

-de que hablas.. - mencione.

-no te preocupes, te daré el espacio que necesitas.. después hablamos.. Te Quiero Sarada.. - menciono y salió.

Agradecia que por fin me entendiera, ahora me siento un poco más tranquila.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Salí temprano de la oficina, lo único que quería era descansar un poco, entre a la casa y me senté en uno de los sillones, me espante de un solo al ver a mi mamá en la cocina, no iba a turno hoy.

-mamá, me asustaste.. Pensé que estarías trabajando.. - mencione agarrando un vaso con agua.

-Sabes donde estaba toda la tarde.. - exclamo seria.

-No se.. Con ino tal vez.

-No Sarada, haciendo las invitaciones para la boda, no tienes algo de decirme.

-No se a que te refieres.

-Me encontré a Dai hace unos minutos, me contó todo.. - tan difícil era esperar a que yo se lo dijera.

-Te lo iba a decir hoy en la mañana, pero llegaste cansada del hospital y no quize agobiarte.

-¡Tuviste el valor de cancelar la boda!vieras como estaba el pobre de Dai, me dio lastima verlo así, le has lastimado.

-mama tenía que ser honesto con él,no me podía condenar a vivir infeliz toda mi vida.. - mencione porque no me entendía.

-Dai es un buen hombre, ha estado contigo durante todo este tiempo, con el tiempo te hubieras enamorado de él.. - ya me tenía harta.

-Pero no lo amo, si tanto pesar  tienes entonces casate tu con el.. - mencione, otra vez, me volvio a dar una cachetada esta vez me lo merecía.

-Como osas faltarme el respeto, soy tu madre..-mencionó enojas a

-Sabes que mamá, ya no te daré problemas .. Mañana mismo me voy de la casa.. - mencione y me fui ahora tenia que independizarme.















Continuará....

El Regreso "Borusara" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora