Sarada
Sentía un dolor en todo mi cuerpo, intentaba abrir mis ojos pero no podía.. Escuchaba leves sonidos a mi alrededor, olía a tierra humeda¿Donde demonios estaba?, los recuerdos poco a poco llegaban a mi mente.. me quice levantar pero pronto me di cuenta que mis manos estaban atadas con cadenas de chacra y pies tambien. quería safarme pero no podía sentía que había perdido la fuerza..por fin pude abrir bien los ojos y mire a todos lados estaba en una cueva, a lo lejos vi entrar a Dai.
-No te asuste mi amor,andaba traendo algo de comer. - mencionó el acercándose a mi.
-Que pretendes porque me tienes atada.. - mencione, intentando nuevamente safarme de las cadenas.
-Nadie te apartará de mi lado, así que ni intentes safarte solo lograrás hacerte daño.. Sabes porque no tienes fuerza te acabo de inyectar una droga que debilita tu sistema de chacra.. - exclamó riéndose.
-Porque me haces esto Dai, ahora estoy seguro que no se trata de una transformación eres tu.. porque haces todo esto.. - mencione parecía otra persona.
-Porque eres una zorra, me dejaste por ese imbecil.. Yo te ame de verdad pero ahora solo siento rencor hacia ti,este plan lo había hecho hace mucho no contaba con que me dejaras.. - mencionó, eso quiere decir que el llegó a la aldea por un motivo.
-Eres una escoria, nunca te llegue a conocer de verdad.. Se que te lastime pero no podía casarme contigo, cual es tu plan.. - mencione el se acerca a la cama donde estaba y saco un poco de pescado.
-Ahora necesitas comer, yo te daré así que no te preocupes.. - mencionó, mejor voltie la cara hacia un lado.
-No quiero comer, quiero que me digas cual es tu plan.. - el agarro un tarro de agua.
-Seguramente tienes sed.. - menciono evadiendo mi pregunta..no quería nada de él, entonces sentí como me hecho toda el agua encima.
-¡Imbecil! Dejame en paz, cuando logre recuperar mi fuerza de destrozare todo. - el sonrió, y empezó a quitarse la camisa.. me asustó al verlo así que no sea lo que estoy pensando.
-Quería que comieras para que recuperaras un poco de energía ya sabes por lo que te voy hacer, pero por mi mejor entre mas rápido pase esto mejor.. - menciono subiéndose encima de mi, tengo que hacer algo..intenté otra vez safarme pero nada, me sentia impotente no sé supone que soy la hokage.
-¡Quítate no me toques!.. te voy a matar si lo haces.. - mencione el río y paso sus asquerosas manos por mis pechos y empezó a desabotonar mi camisa.
-Te haré mía y no sabes como lo voy a disfrutar quien sabe y hasta te deje embarazada.. - senti asco al escucharlo.
-Me das tanto asco Dai, jamás pense que fueras así.. - mencione, mientras el besaba mi cuello.
-Yo tampoco pensé que fueras una zorra ya vez estamos a mano.. - lo mire con odio, esto no lo podía permitir el no se saldrá con la suya.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
BorutoPorque deje que esto pasara, debí investigar más a ese tipo pero no hice nada y ahora siento culpa.. No se que jutsus puede utilizar ese maldito de Dai, como lo odio.. No se como Sarada se dejó secuestrar tan fácilmente.
Las alarmas se habían disparado en la aldea, todos los jounin se habían dispersado en grupos para encontrarla al igual que los ambus.estaba por salir de la aldea cuando una voz me detuvo.
-Boruto, dime que no es verdad.. - menciono sakura algo llorosa.
-Lo siento pero sarada fue secuestrada por Dai.. - ella me miró asombrado.
-Desgraciado, tenemos que hacer algo vamos te acompañare a buscarla..-menciono con determinación.
-Esta bien vamos.. - salimos en veloz carrera hacia las afueras de la aldea, por mas que intentaba sentir algo de su chacra no podia.
-Yo iré por aquí, usted váyase por el otro lado si ve algo raro me lo comunica.. - ella asintió.
A donde se la pudo haber llevado, sarada alguna vez me menciono de donde de que aldea era el pero no lo recuerdo,maldición cada minuto que pasa me preocupación aumenta.. solo se atreva a tocarla y se la verá conmigo lo mataré de la manera mas cruel posible.
A lo lejos escuche una explosión, acaso eso tiene que ver algo mejor decidí ir a investigar.. a lo lejos vi a una mujer caminar me fui acercando mas para verla con claridad y efectivamente era ella, corrí los más rápido posible.
-Sarada.. - mencione ella me miró y medio formó una sonrisa , se veía tan mal llena de tierra su ropa algo rasgada y tenía una herida en su estómago.
-Boruto.. Gracias a.. dios.. - menciono estaba apuntó de caer cuando la sostuve en mis brazos.
-Maldito! Como se atrevió a hacerte esto, ahorita mismo iré a matarlo.. - mencione
-No es necesario.. El está muerto.. - menciono vomitando sangre, me asuste mucho, ahorita mi prioridad era ella tenía que llevarla con sakura lo mas rápido posible, en el camino ella cerró sus ojos.
-Sarada abre los ojos.. - mencione tenia que mantenerla despierta, pero nada se miraba tan mal, no quiero perderla me muero si pasa eso.
-Sarada hija,! dios mio!.. - menciono sakura al verla.
-Se ve mal sakura, haz algo tenemos que mantenerla estable mientras llegamos al hospital. - mencione, sakura emitio chacra en su estómago, yo mientras le sostenia la mano.. No me gustaba verla en esas condiciones.
-Ya logré parar la hemorragia, solo esta desmayada boruto por la pérdida de sangre, hay que llevarla al hospital de inmediato.. - exclamó no lo pensé dos veces y llegué los más rápido posible.
Estaba demasiado preocupado por su salud, jamás la he visto de esa manera estoy seguro que ella es fuerte y se recuperara.. jamás pensé que esta situación me podria a pensar en pedirle que se case conmigo, eso haré después de que se recupere pedirle que sea mi esposa, no hay tiempo que perder.
No se cuantas horas estuve esperando, hasta que por fin salió sakura me acerqué rápidamente a ella.
-¿Como esta?... - mencione, ella se quito su mascarilla y su rostro denotaba tristeza, una sensación horrible se instaló en mi pecho.
-Boruto ella.. - se detuvo y solto un par de lágrimas, no por favor que no sea lo que estoy pensando.
Continúara..
ESTÁS LEYENDO
El Regreso "Borusara"
FanficBoruto Se fue hace 3 años de la aldea de la hoja 🍃Todos lo extrañaban especialmente Sarada su mejor amiga poco a poco se fue acostumbrado a su ausencia.. Boruto no sabe cuan cambiada esta la aldea de la hoja, solo sabía que Sarada era la Novena y...