Capítulo 5

5.7K 230 96
                                    

Sarada

Estabamos a nada de darnos un beso, porque no me apartaba, en el fondo lo sabía siempre quice saber como se sentiria besarlo.. me deje llevar por aquel sentimiento que estaba en lo profundo de mi ser, el rozó sus labios con los míos..mi corazón latio frenéticamente, el movio sus labios y no supe en que momento yo le correspondí.. nuestros labios se movían en sincronía.. Nunca había sentido esto,ni siquiera cuando beso a Dai.. <<dai>>me separe de él abruptamente, que demonios estaba haciendo.. Estoy comprometida.

-Que..sucede..-me pregunto boruto acariciando mi mejilla mejor me aparte.

-No debimos besarnos, eso pasa.. - el me miro serio.

-Entonces porque me correspondiste..-esa era una pregunta difícil de decir.. estaba confundida.

-No lo se...ademas estoy comprometida.. nosotros solo somos amigos.. - mencione.

-Los amigos no se besan, desde hace mucho tiempo yo he estado.. - no lo deje terminar.

-No lo digas, no ahora.. - el me miró decepcionado.

-Entiendo, no quieres que arruine tu vida perfecta es eso -

-No boruto, así estamos bien..siendo solo amigos, yo quiero a Dai y es mejor que olvidemos este incidente.. - el se dirijo a la puerta.

-Vete  Sarada, gracias por haber traído esos papeles.. - me estaba corriendo.

-Boruto espero que pronto encuentres a alguien que te haga feliz.. - mencione antes de salir.

Camine durante unas horas por las calles de Konoha, porque permiti que me besara.. Aún sabiendo las consecuencias que podían desatar,Dai no se merece esto, el siempre me respeto y yo no lo hize.. me siento tan culpable de volver a sentir esto por boruto.
.
.
.
.
.
.
.
.

Boruto

Fui un estúpido al besarla, la inmensa felicidad que sentí al ver que ella me correspondía no se puede comparar con nada, siempre soñe con poder probar sus labios, pensé que ella reaccionaria diferente pero al parecer ella ya no me quiere, me dijo en la cara que lo quería a él y que yo buscará a alguien que me hiciera feliz, como puedo hacerlo si lo felicidad esta con ella..cometi tantos errores en el pasado.. Necesito ir a despejarme.

Salí por las calles de konoha, tal vez mi viaje se adelante.. Acá no tengo nada, es mejor dejar en paz a Sarada, aquí solo le estoy estorbando.

-Boruto, cuando regresaste.. - me voltie para ver de quien se trataba.

-sumire, como has estado.. - se miraba más alta,ella sonrió y me abrazo.

-Bien, mirate estas más maduro.. Hace muchos años que no te veía..-tenía razón.

-Lo sé, creo que como 5 años más o menos fue antes de que te fueras al laboratorio.. - nos sentamos en el parque.

-Si.. Esta vez planeo quedarme en la aldea, katatsuke me asigno a este laboratorio..-

-Vaya que has progresado, eres la jefa.

-algo así, estaré a cargo de todo el laboratorio, espero verte mas seguido.. -Mencionó lo último en un susurro que escuche.

-Yo también, ahora te dejo necesito hacer algunas cosas.. - ella me detuvo

-Espera.. me ayudas con estas bolsas es que tengo que comprar otras cosas y no voy a poder.. -mencionó.

-Esta bien, vamos.. - seguimos platicando por horas.
.
.
.
.
.
.
.
.

Oficina del Hokage

El Regreso &quot;Borusara&quot; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora