Epílogo

4.7K 204 35
                                    

Boruto

Los meses pasaron volando sarada estaba por dar a luz.. no podia evitar estar nervioso hace más de dos horas que no se nada de ella, ¿estará bien?

-Sakura que noticias hay de sarada.. - que bueno que salío si no a quien le hubiese preguntado.

-Calma boruto, Sarada ya está en labor de parto será cuestión de horas  para que nazca el bebé.. - yo quería estar con ella.

-Puedo entrar con ella. - ella negó.

-Sarada no quizo, yo se lo sugerí es mejor que te quedes aquí.. - mencionó.

Porque Sarada no quería que entrara a verla.. ahora me sentía más impaciente, ella no quizo hacerse un  ultrasonido para saber que es.

Después de una hora salió sakura con una sonrisa.

-Ya puedes entrar a verla.. - camine rápido al abrir la puerta me encontré a Sarada algo pálida pero feliz, con nuestro hijo en sus brazos.

-Mira mi vida, aquí esta papa.. - mencionó Sarada ella me lo dio para que lo agarrara.

-Es un varón.. - era tan pequeño, un pedacito de mi.. de pronto sentí ganas de llorar.

-Así es, ya te había dicho que le tenia un nombre. - mencionó Sarada.

-Si, nuestro pequeño se llamara Hiroki Uzumaki uchiha. - bese su frente.

-Gracias por darle esta felicidad sarada. - ella sonrio.

-No tienes porque agradecerme nada,este hijo nos traeré mucha dicha. -.

-Así sera.

6 años después

Sarada

Nuestro hijo era un pequeño terremoto, cuando llegaba a casa simpre traía sus energías a mil,aveces venia cansada pero siempre jugaba con el.

-Mamá.. - mencionó bajando a toda prisa de las escaleras me daba miedo que se caerá.

-Te he dicho que no corras mi vida. - el me abrazo.

-Mañana es mi cumple.. - mencionó ya estaba por cumplir 6 añitos.

-Si, tu papá y yo te tenemos preparado una sorpresa. - el dio pequeños saltitos.

-Ya quiero saber que es.. - mencionó impaciente.

-Mañana lo sabrás, ahora vaya a lavarse las manos.. - mencionó boruto seguramente escucho todo.

-Que bueno que llegaste.. - mencione dandole un beso.

-La otra semana hiroki podrá asistir a la academia.. - mencionó boruto.

-De verdad, el quiere ser ninja. -mencione.

-Si, yo ayer estuve hablando con el y pues esta entusiasmado. - me daba gusto.

-Que bueno, que el decida su propio camino.. -

-Por cierto cuando tendremos más hijos. - me pregunto.

-Bueno puede que ya sea el momento.. -el me beso

-Por eso te amo. - mencionó

Estaba segura de lo que quería, ya era tiempo de que hiroki tenga una hermanito o hermanita.

Tiempo después nació nuestra pequeña amaya, una hermosa niña que vendría a alegrar aun más nuestra vida.

10 años después

Hace dos años decidí retirarme como hokage, ya que bueno tenía que darles oportunidad a otros de que optarán al cargo, yo quería pasar mucho más tiempo con mis hijos, aunque ya Hiroki contará con 16 años y ya era jounin desde hace 2 años..se las pasaba en misiones y mi pequeña amaya ya era gennin.

-Sarada hoy quiero ir donde mi mamá, estoy segura que amaya le encantara la idea.. - mencionó entrando a la cocina.

-Si, por cierto donde está hiroki. - mencione.

-Salió muy temprano ya sabes seguramente fue a visitar a su novia. - me lo imaginaba el estaba saliendo con ely la hija de mitsuki y chou.

-Ni siquiera se despidio de mi.. - exclame.

-Pues ya no es un niño Sarada eso hay que entenderlo.. - rodé los ojos.

-Eso lo se, me duele que crezcan muy rápido. - el me beso.

-No te preocupes, ya vienen en camino  gemelos.. - ya me había hecho un ultrasonido.

-Hay si, volveré a hacer madre nuevamente. -me faltaban un mes para conocerlos estaba emocionada.

-Ya llegué mamá. - mencionó hiroki dándome un beso en la mejilla.

-Vaya pensé que te habías olvidado de tu madre.. - el río.

-Como crees mamá, por cierto fui a recoger a amaya.. - en eso ingresó mi hija con una cara.

-Que tienes mi vida. - mencione.

-Mi hermano no me dejo despedirme de mis amigos, es odioso.. - exclamó subiendo las escaleras.. menudo caracter tiene.

-No le hagas caso mamá, ya sabes como es su caracter de hecho es idéntico al tuyo. - mencionó, suspire.

Subí a la recamara a recostarme un poco últimamente me sentia más cansada, mi barriga pesaba demasiado.. Mi mamá me había dicho que era normal,en eso entró boruto.

-Te sientes bien.. - me preguntó,el  siempre tan atento eso nunca había cambiado.

-Es que me siento un poco cansada. - el se acostó junto a mi.

-Si quieres le llamó a sakura, tal vez te dé algunas pastillas.. - mencionó dandome un beso en la mejilla.

-Es algo normal, es que los bebés pesan mucho así que no te preocupes. - mencione.

-Sarada alguna vez te imaginaste esta vida. -

-Si muchas veces, obviamente siempre me la imaginaba contigo, siempre ha sido tu. - el sonrió.

-Te amo mucho, eres la madre de mis hijos y mi compañera de vida.. no me cansare de darte las gracias por haberme elegido. - yo le di un beso.

-Y te volvería a elegir, porque eres y seras el amor de mi vida. -el sonrió.















Agradecimiento

Historia concluida ❤️💛, Muchísimas gracias a cada uno de ustedes por haber seguido la historia, gracias por cada leída, voto y comentario..

Me alegra mucho ver que las personas apoyan cada una de mis historias eso hace que valga la pena cada esfuerzo que hago por escribir, gracias a aquellas personas que esta el final de la historia.

Por último quiero decirles que tengo un perfil secundario donde subo historias Borusara en el mundo alterno:MelyRo20 para aquellos que no hayan leído mis otras historias.

Sin más que decir me despido, Kathypi❤️🌼

El Regreso "Borusara" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora