Inesperado.

575 38 4
                                    

💓 Michael Jackson x TN (Reader)🌹


- Michael, Michael, ¡Michael!

- ¿Eh?

- ¿Estás prestando atención?

- Sí, claro que sí, continua.

- Ok, te decía que ...

No importa cuánto intentará fingir la verdad no prestaba la mínima atención, estaba a nada de un colapso por el cansancio, desde la mañana era ir de un lugar para otro sin descanso más que para el maquillaje o cambio de ropa, ahora mismo iba por la filmación de su cuarta canción en el nuevo álbum y bueno ...

Juraría que ya estaba viendo estrellas.

Tan solo en lo que llevaba ahí sentado había escuchado su nombre por lo menos veinte veces en conjunto con, has ésto, has aquello, dios, era él rey del pop, ok, pero no él mismo adolescente alocado y fuerte de antes, debían recordar que ante todo era tan humano como todos, sentía, se agotaba, quería gritar y decir ...

¡Oigan estoy aquí!, ¡necesito descansar!, ¡no soy un robot!

Pero para esté punto dudaba que sirviera de algo, nadie notaba su cansancio, ¿Lo escucharían siquiera?.

- ¡Michael! - escucho otra vez pero ya no estaba con humor para regaños ni nada más realmente -

- Cinco minutos - fue todo lo que dijo para después levantarse de su asiento y casi salir corriendo antes de que alguien pudiera detenerlo -

Corrió y corrió tan lejos como pudo no deteniéndose hasta sentirse asalvo, escondido en una vieja bodega que ya no usaban más que como mero almacén de cosas que no querían, realmente esperaba no ser encontrado. Respirando profundo se detuvo junto a una de las paredes apoyándose en sus rodillas para recuperar el aliento, tan mal estába que incluso quiso llorar por un momento, no podía creer que para ser alguien tan "querido" nadie podía notar su sufrimiento, era tan frustrante y, doloroso.

¿Realmente lo querían tanto como decían?, ¿A él o a Jackson?, porque una cosa era Michael y otra Michael Jackson, aunque claro, nadie parecía notar la diferencia.

Buscando recuperarse antes de verse obligado a volver se dejó caer al piso ya sin fuerzas, sentándose mientras recargaba la espalda a la pared detrás de él respirando profundo durante varios minutos hasta que algo lo descolocó, se escuchaba una música, era muy suave pero audible si prestabas atención, por un momento se creyó desvariar e hizo caso omiso, aunque se asustó cuando poco después, al levantar la mirada vio a una chica, quiso correr pero las piernas no le respondían, oh genial, bueno, tendría que afrontar lo que fuera a pasar, cerró los ojos esperando lo peor pero ...

1 ... 2 ... 3 ... 4 ... 5 ...

Así contó hasta él díez pero nada, extrañado abrió los ojos y grande fue su sorpresa al ver que la chica hacía la limpieza tranquilamente ignorante de su existencia pues estába sumergida en la música que escuchaba, vaya que se asustó por nada. Ya más tranquilo permaneció ahí sin moverse para no llamar la atención y aunque trató de no prestar atención no pudo evitarlo cuando vio como la chica, que apenas notaba era bastante linda, almenos a su parecer, comenzaba a cantar y bailar sonriente, no reconocía la canción pero tenía un tono pegajoso.

Curioso decidió ser él espectador está ves y así vió como la linda y divertida joven hacía todo un acto imitando a los personajes de la canción, poniendo tanto empeñó usando incluso utilería del lugar para personalizar los, por un momento se recordó a sí mismo jugueteando de jóven y no pudo evitar reír suavemente, todo pasó de un susto a serle el mejor remedio para su tristeza, llevaba tanto sin sonreír que ahora no podía dejar de hacerlo.

Cuando la chica terminó, él, torpemente olvidándose de su inexistencia para ella comenzó a aplaudir emocionado llamando su atención, ella asustada volteó y de inmediato comenzó a quitarse todo lo usado en el acto, luciendo bastante pálida por el susto para luego parecer fresa de lo roja que estaba.

- No, no, no, espera.

Pidió, pero ella, muerta de pena no hizo caso y salió corriendo tan pronto se quitó todo de encima, Michael ya más repuesto se puso lo más rápido que pudo de pie para ir trás ella.

Y así fue, tuvieron una larga carrera dónde él la llamaba pero ella no se detenía, así estuvieron media hora hasta que la perdió de vista.

- Michael! - logró escuchar -

Rayos, lo habían encontrado, o más bien él se descuidó. Un regaño vino trás otro y miles de reclamos pero él no estaba concentrado, sólo podía buscar con la mirada por todas partes ignorando el resto.

- ¿Quién eres tú? - susurro sólo para él, no sabía porque pero realmente sentía que necesitaba encontrar a la chica -

[Aquí termina, ojalá les guste, la canción es The Greatest Showman: The Other side, no olviden que es ficción porque está canción salió MUCHO después XD]

Mini fics de MJ x TN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora