Tú mí todo.

345 20 1
                                    

[MJ X TN]

Parte 1: El recuerdo de lo que fue.

El amor puede serlo todo, literalmente, desde una dulce fantasia hasta la peor pesadilla segun sea presentado, porque francamente depende bastante de la persona que ofrezca dicho sentimiento, muchos nisiquiera saben su significado realmente y la gran mayoria lo relaciona con el simple gusto, algo MUY diferente, no puede compararse, amar con todo tu ser dificilmente sera igualitario al simple gusto o afición por algo/alguien.

Sí quieres amar de verdad debes entregarlo todo para que el sentimiento transmitido sea reciproco o almenos parecido, pero solo algunos tienen la fortuna de saber sobre esto y peor aun, excasas personas conocen el amor verdadero más haya del cariño familiar.

Por ejemplo, TN fue una de las afortunadas en recibir esta oportunidad, conociendo a su alma gemela siendo apenas una niña.

Fue cuando tenía 7 años, justamente con él hijo de unos amigos de sus padres, la situación se dio tan natural como un hola en la mañana, nadie imagino lo que podría ocurrir más adelante, los pequeños solo hicieron aquello pedido por sus corazones entablando una amistad la cual se fortalecería con el tiempo logrando así llevarlos al inevitable y puro amor, ninguna persona negaria su evidente compatibilidad cuando esta se restregaba frente a todos, pero no fue sino hasta la adolecencia que se volvieron novios por petición del chico.

Algo a lo que TN acepto por demás gustosa.

Para quienes los vieran resultaba obvio su futuro juntos, en verdad parecía que nada podría separarlos, pero, no todo lo bueno es para siempre, o al menos eso dicen, aunque ella resintio demasiado estas palabras pues su felicidad fue cortada de tajo sin previo aviso cuando en un día tan normal como cualquier otro le llamaron para avisarle sobre la repentina desaparición de Michael durante uno de sus tantas expediciones anuales.

Él chico era un gran fanatico de la naturaleza y no hacia falta ser un genio para notarlo por lo que una vez al año, en vacaciones para ser más exactos, hacia una expedición al bosque y acampaba ahí una semana con la intención de olvidarse de la ajetrada vida en la ciudad.

Al principio TN se había negado a creerlo e incluso intento fingir que esa llamada nunca fue hecha, pero la realidad no se altera ni se niega así que se vio forzada a aceptarlo una vez fue encontrado el auto de Mike en estado deplorable junto con algunas prendas suyas manchadas de sangre en el fondo de un barranco luego de que la familia del muchacho lo reportara como desaparecido tras no lograr contactar con él de niguna forma al termino de la semana, no podría decirse con exactitud lo ocurrido pero la policia decia que lo más razonable era creer que habia esquivado o chocado con otro auto y esto lo llevo en dirección del barranco a tan solo unos metros de la carretera por donde debia pasarse para llegar hasta el bosque.

Sin embargo no se encontro el cuerpo del pelinegro por lo que habia una pequeña esperanza.

Familiares y amigos hicieron hasta lo imposible para encontrarlo más no se obtenian mayores resultados a ecepción de hayar uno que otro objeto propiedad de MJ, los meses pasaron demasiado rapido, poco a poco las esperanzas por encontrarlo se fueron perdiendo, TN nunca se rindio sin importar lo que dijeran, continuo buscando hasta quedarse sin energias.

Más el tiempo no perdona.

No deseando verla en ese estado tan deplorable de tristesa los padres de TN decidieron irse durante un tiempo creyendo que seria lo mejor para su hija, aun cuando esta se nego rotundamente miles de veces. Fue así que de una forma u otra lograron llevarsela lejos de los dolorosos recuerdos, deseando regresarle aquella felicidad caracteristica de la joven.

Tuvieron que pasar dos años exactos para que la menor se ¨recuperara¨ de aquello y pudieran regresar por fin a casa. La recuperación de TN habia sido realmente dificil, a decir verdad esta solo se logro debido a que ella recordo una promesa hecha a su antiguo novio.

*Por favor nunca estes triste, si alguna vez sientes ganas de llorar y no estoy ahí recuerda los momentos juntos, imagina que estoy junto a ti y vuelve a sonreir, la vida no debe desperdiciarse en tristesa*

Fue gracias a este recuerdo que la chica logro sobrellevar el dolor aun cuando realmente no lo hubiese superado como hacia creer a todo mundo.

*La vida debe continuar, los sueños se vivien y los nuestros se haran pronto realidad, ya lo veras*

Era algo que Michael solia decirle con frecuencia para animarla cuando las fuerzas querian abandonarle, recordar esto la hacia sonreir ampliamente.

[Es mera ficción así que no se me ofendan, además, sera en dos partes porque tengo demasiadas ideas y no quiero resumirlo, eso me frustra así que lo llevare acabo en dos secciones, ojala les gusten.]

Mini fics de MJ x TN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora