Domado.

277 21 20
                                    

Domado.
MJ x TN.

Para TN era la misma historia a diario, ser molestada sin remedio durante todo el día por ser diferente a los demás, una historia tan común hoy en día mejor conocida como el Bullying y el molestado que a las personas ya les daba lo mismo, muy pocos hacían algo al respecto.

Y no es que TN no lo hubiera hecho, sencillamente nadie le hacía caso, los maestros no lograban gran cosa y él director ...

Sólo ocupaba el puesto en vano pues no podían preocuparle menos los estudiantes, así que las cosas no cambiaban más haya de empeorar.

Al menos le quedaba la esperanza de que la pesadilla terminaría una vez acabará la universidad, aunque la vida suele dar sorpresas y para TN no fue la excepción pues a principios del último año llegó un nuevo alumno, más no uno cualquiera, parecía él típico matón debido a su apariencia, sin embargo desde su llegada nunca se metió con nadie, claro, a no ser que se metieran con él en cuyo caso deberías llamar a la ambulancia pues no solía tener mucha piedad para los "valientes" que se atrevian a retarlo, todo mundo memorizo esto luego de que les rompiera las caras a TODO el equipo de fútbol de la escuela luego de intentar imponerle sus reglas, razón demás por la que nadie se metía con él apartir de ése entonces.

Su nombre era Michael Joseph Jackson Scruse, de 22 años, piel morena, cabello negro rizado, ojos marrón penetrantes, voz profunda pero curiosamente melodiosa, de finas facciones sin perder masculinidad, complexión delgada aunque bien formada, alto, hombre de pocas palabras y aún menos amigos, de hecho no tenía ninguno, está demás decir que muchas chicas intentaron conquistarlo, siendo tratadas peor que trapo viejo pues a todas las rechazó cruelmente.

Curiosamente, pese a todo esto se volvió él chico más popular del colegio en cuestión de días ganándose el apodo de - Él Alfa - debido a su fuerza en combate en conjunto con aura imponente, algo curioso ya que siempre se la pasaba sólo y en silencio, motivó por el cuál TN, en lo que quizá fuera un torpe impulso, se atrevió a acercarse a la hora del almuerzo para hablarle sin lograr que dijera algo más haya de un

- Lárgate.

Pero esto no hizo que se rindiera.

A diario le daba parte de lo que traía, le hablaba un poco más antes de irse, advertida por la mirada amenazante del pelinegro, o antes de que esté se retirará dejándola sola como la burla del resto por sus intentos fallidos.

Así fue durante dos meses, tiempo en el que obtuvo muy pequeños pero evidentes avances, eran diminutos más la hacían feliz, cosas como el que Michael olvidará su orgullo y tomara la comida luego de un tiempo de insistencia, o que ya no se fuera pese a sus incansables intentos por entablar una conversación, también que de vez en cuando la mirará pero ya no con reproché sino con atención y algo que TN no sabría descifrar pero que sin embargo ahi estaba, éstos detalles, por minúsculos que fueran, la hacían sentir satisfecha, porsupuesto no esperaba ser su mejor amiga, sin embargo, sí podía hacer su soledad al menos un poco menor, con eso le bastaba.

Muchos se preguntarían, ¿Porqué insistir tanto?, o, ¿Porqué darle comida?.

Bueno, ella era terca como mula y una vez se le metía algo a la cabeza nadie la hacía razonar, en cuanto a la comida ...

Esto lo hacía porque desde el inició noto como Michael nunca comía, ya fuera comida traída de casa o el típico almuerzo escolar, no, él únicamente se sentaba en silencio y esperaba hasta que la campana sonará, al principio pensó que quizá no le gustaba comer frente a todos o sencillamente no le daba hambre, pero luego descubrió que de hecho MJ solía aguantar su apetito debido a que, no traía nada de comer de casa por que rara vez había algo en esta a causa de problemas económicos en la familia que era de bajos recursos, por ende tampoco tenía dinero para comprar el almuerzo, no quedando le de otra que soportar lo.

Está es la razón de que TN amará verlo comer luego de tantos intentos fallidos debido al enorme orgullo del pelinegro que se negaba a aceptar la ayuda alegando que no era ningún tonto para que sintiera lastima por él, y vaya que le costó hacerle dejar está actitud.

Conformé pasaban los días se volvieron más cercanos, no como los mejores amigos, pero al menos ya conversaban un poco entre si y no sólo TN se la pasaba hablando como grabadora durante el almuerzo, eran escasas las cosas que Michael decía, pero que conversará en si ya era un gran logro, de vez en cuando estudiaban juntos y para sorpresa de todos MJ resultó ser muy bueno en historia, por último, la confianza entre ambos parecía cada vez mayor, a tal grado que algunas veces Jackson dejaba escapar una pequeña sonrisa.

Su relación era algo raro pero agradable, o así lo veía ella, aunque no por ser "amiga" del rudo de la escuela dejaron de molestarla, no señor, parecía que eso no iba a cambiar, sobretodo por parte de Aron, él capitán de fútbol americano de la escuela y novio de la líder de porristas.

Aron disfrutaba enormemente de molestarla, aunque no era ningún tonto, lo hacía siempre que no estaba Michael cerca, tal como ése día, nisiquiera espero cinco minutos cuando la vió ir sola por los pasillos en la hora del descanso, estando seguro de que Michael la estaría esperando como siempre en el comedor inmediatamente se acercó con otros dos idiotas y sin perder tiempo empezó a molestarla, acorralando la, tirando sus cosas, insultandola hasta hacer la llorar sin importar cuánto ella pidiera que se detuvieran, ellos simplemente reían.

O bueno, eso hasta que una lluvia de golpes los tomo desprevenidos dejándolos fuera de combate sin esfuerzo en cuestión de segundos, ni siquiera supieron en que momento paso, sólo fueron consientes de ello cuando se vieron en el piso completamente adoloridos y viendo estrellas.

¿Él causante?

Ni más ni menos que él mismisimo Michael quién los miraba con ganas de asesinarlos más siendo detenido por TN que le rogaba se detuviera.

Él pelinegro claramente notó la tardanza de la chica y no tuvo que ser adivino para imaginar la razón por lo que, saliendo de su rutina, fue lo más pronto posible por ella encontrándose con tal escena que le hizo hervir la sangre.

- Michael por favor ya déjalos - suplicaba TN con lágrimas en los ojos, empujándolo debilmente para apartar lo pues la fuerza del pelinegro era claramente superior -

- ¡¿Cómo puedes pedirme eso después de lo que te hicieron?! - gritó él mirándola con molestia sin entender porque los defendía -

- Lo se pero ... Tú no eres como ellos, tú, eres mejor - respondió TN colocándo sus manos en el pecho ajeno apretando sus puños sobre este -

Tras escuchar esto Michael gruñó por lo bajo para después, sin previo aviso, abrazar a TN pegándola a su pecho con su mano derecha mientras con la izquierda señalaba a Aron mirándolo de forma amenazante, haciéndolo temblar aún tirado en el piso.

- Nunca, NUNCA, te vuelvas a acercar a mí chica.

Tanto TN como el resto quedaron sin habla, ¿Habían escuchado bien?, ¡¿Su chica?!, ella no pudo más que levantar la cabeza para mirarle sorprendida y con clara confusión, obtenido como respuesta contundente un repentino pero profundo beso que la dejo sin aliento, separándose por falta de oxígeno, tan sólo para que después Michael juntara sus cosas del piso con mucho cuidado entregándolas, seguidamente la tomo de la mano llevandosela sin más de ahí.

Algo quedó claro ese día, él alfa había sido domado por quién menos hubieran imaginado.

[Subiré fics de vez en cuando entré cada capítulo así que estén atentos :3]

Mini fics de MJ x TN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora