Advertencia, esté fic tiene algo de hot, recuerden que es mera ficción así que nadie seme ofenda y sólo disfrútenlo.
MJ x TN.
Give In To Me.
Karma, también conocida como la ley del Talion, ojo por ojo y diente por diente, o en otras palabras, lo que haces se te regresa, así de sencillo, por eso debes procurar siempre ser la mejor versión posible de ti, eso sino quieres enfrentar la.
Michael tuvo que aprender ésto por las malas pues, luego de tantos años yendo de un ¨amor¨ a otro, por fin el karma le llego, o al menos eso le habían dicho. Al parecer Elizabeth tenía razón al decirle que habría una chica lista para ponerlo en su lugar luego de pasársela rechazando a todas esas mujeres que sintieron algún interés hacía su persona, y no exactamente por el rechazó en si, sino por la forma en que lo hizo pues MJ llego a confesar que, cuando alguna mujer comenzaba a sentirse atraida, pero él no, tendía a evitarlas, casi huyendo cuando se las encontraba ya que no quería ser grosero con ellas o hacerlas sentir mal sí les decía que no le gustaban de esa forma.
Al final ellas sencillamente se cansaban de buscarlo y seguían su caminó, ésa era su estratégia, aunque le dolía perder su amistad debido a ésto.
Sin embargo, llego una chica que logró mover su mundo en todos los sentidos, reunía a la perfección cada característica que deseaba en una mujer, linda, comprensiva, educada, sabía escuchar, elegante pero no una muñequita de porcelana, tímida pero tambien intrépida, dispuesta a ayudarte o regañarte por igual siempre que lo necesitarás, no temía mostrar quién era, amable más de carácter fuerte sí llegabas a molestar la, una dama, pero una que no temía ensuciarse si se trataba de jugar, rebelde, divertida, ocurrente, dulce, amigable, entusiasta, amaba los cómics, a los niños, los animales, no toleraba la violencia pero tampoco se echaba para atrás cuando se trataba de defender al débil, cariñosa, desinteresada y mucho más.
Debía admitir que una de sus mayores debilidades, que de hecho desconocía hasta hace poco, era el hecho de que esa chica fuera justamente de sangré latina pues le agregaba una vivacidad, orgullo y alegría única, además, al bailar o al cantar, oh dios, ésa mujer lo mataba con su sensualidad, era simplemente única.
¿Qué tiene que ver el Karma en todo esto?
Oh fácil, pues, sólo el hecho de que ésa niña que lo traía loco era una chiquilla de 20 años que no conformé con ello lo mandó directito a la friendzone y que para empeorar las cosas, le aplicó su propia estratégia en más de una ocasión, haciéndolo probar una cucharada de su propio chocolate como bien decían, ¡SIN SABERLO SIQUIERA¡, esto debido a que ella desconocía sus sentimientos y realmente hacía las cosas por mera inocencia, ya fuera porque estaba ocupada debiendo rechazar los intentos de acercamiento de Michael o porque sencillamente no estaba de humor.
Él nunca fue de los que andaban detrás de una mujer, siempre era al reves, además, eran ellas quiénes iniciaban todo por que Michael nunca pudo dar el primer pasó debido a su timidez, pero TN nunca se dió cuenta de su interés así que, cuando llegaba a invitarlo a algún lugar o para alguna cosa desde la comodidad de su casa, siempre lo hacía meramente como amigos.
Algo que le dejaba muy en claro cada vez que se veían.
Anteriormente MJ no hubiera hecho nada pues entendía la situación y no le gustaba rogar, no era de ése tipo, pero ...
¡CON ELLA ERA TODO DIFERENTE!
Sencillamente no se la sacaba de la mente, tampoco podía evitarla porque sólo escuchar su nombre lo hacía actuar como colegiala enamorada, se emocionaba siempre que la veía o escuchaba, incluso ya había llegado al grado de comenzar a soñar con ella, en otras palabras ...
ESTÁS LEYENDO
Mini fics de MJ x TN.
FanfictionPequeños fics para la imaginación, hay de todo un poco así que por favor disfruten y recuerden que es meramente ficción así que por favor nadie se me ofenda ni se me alteré.