La casa del horror.

277 19 2
                                    

La casa del horror.

[MJ x TN]

*Vamos Michael, tú puedes, sólo toma su mano, es fácil, ¡sólo házlo!*

Se reprendia mentalmente él pelinegro sintiéndose como un chiquillo enamorado, aunque no estaba muy lejos de la realidad pues hace poco había comenzado a gustarle una chica que conoció meses atras la cuál, para asombro de todos, logró ganarse su confianza y cariño con facilidad en muy poco tiempo, llegando incluso a causar interés en él cantante así como una constante necesidad por tenerla cerca, emocionando se cada vez que la veía, hablando durante horas de ella como colegiala enamorada causando la diversión de sus allegados.

Hacía tanto desde la última vez en que lo vieron actuar tan juguetón e inocente, sencillamente les parecía adorable y no querían que se acabará, por ello todos, Grace, Jabam, Bill e incluso los mismisimos hijos del cantante hacían todo lo posible para reunirlos cada vez que veían la oportunidad, precisamente como en esos momentos donde los niños pidieron ir al parque de diversiones, algo que sabían de antemano su padre no les negaría, por su parte Jabam fue él encargado de sugerirle a esté que invitara a TN.

Fue así que las cosas simplemente se dieron y cuando menos se lo esperaban ya todos se encontraban en en lugar, por supuesto con las medidas necesarias, como en otras ocasiones MJ había pedido que el sitio fuera cerrado al público para protección de sus hijos, algo que no tardo en llevarse acabo para la tranquilidad del cantante quién se sentía felíz por poder compartir un momento de diversión con sus pequeños.

Y, ¿Porqué negarlo?, tambien con TN aunque le diera vergüenza admitirlo.

La jovencita era tan dulce y juguetona que le derretía el corazón sin esfuerzo, además trataba estupendamente a sus hijos quiénes la querían tanto como a su niñera.

Durante todo ése día los tuvieron a ambos corriendo de aquí para haya pidiendo subirse a todo tipo de juegos con ellos, aunque sólo lo hacían para mantenerlos juntos tanto como pudieran, pero, sin obtener los resultados esperados pues Michael actuaba más tímido que de costumbre, atontandose de paso cada vez que miraba a la menor, viajando a su propio mundo perfecto dónde seguramente ella estaba perdidamente enamorada de él.

Cansados de no ver progresó alguno Jabam le sugirió a su jefe métodos un tanto más eficaces, recomendándole que la llevará a la casa del terror, algo a lo que Michael se negó rotundamente alegando que no quería asustarla y que no le gustaban esas cosas, más dejo de hablar cuando Bill intervino aconsejando lo, haciendole ver que de esta forma TN buscaría protección en él dándole la oportunidad perfecta para acercarse un poco más, cosa que no le sonó tan mal al pelinegro, pero todo fue muy diferente a como se lo imaginó.

Sí bien término aceptando esperando emocionado por los resultados, estos no salieron según lo planeado, TN ni siquiera se inmutaba y él, bueno, pese a ser un adulto no estaba para nada cómodo en ese lugar, por no decir que parecía más la chica tímida que su acompañante quién de hecho lucia aburrida mientras Mike se moría de miedo, no entendía como ella podía actuar como si nada, seguramente ya estaba acostumbrada, pero no él era otra cosa, claro, realizó proyectos con esta temática como su famoso Thriller y Ghosts, pero era MUY diferente actuar a vivirlo en la vida real.

*Sólo un poco más, aguanta un poco más, se valiente Michael, toma su mano, vamos, tómala*

Definitivamente no entendía como podía ser tan atrevido en el escenario o con sus fans pero cuando se trataba de esa chica se le ponía la piel de gallina y hasta olvidaba como hablar. Al parecer era más que simple gusto lo que realmente sentía por ella.

*¡Sólo sujeta su mano!*

Era lo único que tenía que hacer y con eso bastaría para que ella le prestara más atención, la suficiente como para que él pudiera idear algún movimiento antes de acobardarse de último momento. Esperanzado observo a la menor unos breves instantes mientras caminaban por los obscuros pasillos dónde apenas podían ver hacía donde iban mientras que cada cierto tiempo salían mounstros de quién sabe donde, algunos sólo chicos disfrazados y otros simples muñecos, pero aún así daban miedo por más valiente que aparentara ser.

Respirando profundo tomó valor pues el recorrido estaba por terminar y no quería desperdiciar tan valiosa oportunidad, mirando fijamente la mano ajena como si su vida dependiera de ello, se mordió sutilmente el labio inferior antes de decidirse por hacerlo, o al menos eso intentó.

Él pobre se quedo paralizado cuando en su intento por tomar la mano de TN, lo que parecía ser un payaso demoníaco se le apareció justo al frente, entre ambos siendo más exactos, no le tenía miedo a los payasos, pero, como había dicho, tampoco era muy bueno con las cosas de terror y además ...

¡Él muy desgraciado parecía un psicópata en serie!, ¡incluso traía un maldito globo rojo y estaba manchado de sangre!, ¡adiós a su hombría pero ...!

- ... ¡¡¡HAAAAAAAAAAAAAA!!! - se escuchó tan fuertemente que posiblemente llego hasta África, poco después se vio a Michael salir junto a TN, él primero rojo hasta las orejas de la vergüenza mientras sostenía la mano de la joven quién no paraba de reír -

Inmediatamente los demás se acercaron para ver que pasaba pero la chica no dejaba de reír y él se moría de la pena por lo que tuvieron que esperar hasta que las cosas se calmarán. Mientras ella iba con Grace y los niños al carrusel, Jabam juntó con Bill aprovecharon en acercarse a su jefe deseando saber que había pasado.

- Y entonces ... ¿Cómo te fue? - pregunto curioso Bill viendo como él pelinegro levantaba la cabeza mostrando las mejillas y hasta las orejas tan rojas que parecía foco navideño, ¿Eso era bueno o malo? -

- No quiero hablar de eso - fue lo único que respondió MJ, aunque con todo y la pena se notaba felíz -

Esto era debido a que luego de haber gritado como loco por el susto, TN lo abrazó para calmarlo mientras le decía que todo estaría bien porque ella lo protegería de los mounstros. Ok, era vergonzoso, pero, ¿Quién dijo que simpre la chica debía ser la damisela en peligro?, de hecho hasta le gustaba sentirse protegido y mimado por ella, ADEMÁS ...

Había tenido un avanze, sólo sujeto su mano unos minutos pero ...

ESO CONTABA COMO UN AVANZE PARA ÉL.

Mini fics de MJ x TN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora