La vida puede jugar de formas curiosas y está en ti sí aceptas o te rindes, claro que cuando veas a otros triunfar en aquello que tú dejaste pasar no podrás quejarte, por eso siempre debes afrontar las cosas sin importar que tan difíciles sean, sí vas a ser un jugador en el juego de la vida aprendete de memoria el dicho ...
Él que persevera alcanza.
Michael lo sabe y aunque se le han puesto toda clase de dificultades enfrente desde pequeño nunca se rindió, siempre esforzándose, dispuesto a dar lo todo para ofrecer lo mejor, un perfeccionista en el trabajo pero más humano que millones en la vida diaria, es aquello que muchos llamarían un ser de otro mundo debido a sus múltiples cualidades.
Michael es en pocas palabras excepcional.
Lo sabe, todos se lo dicen, sin embargo él se considera como cualquier otro, de hecho es lo que más desea, no le gusta ir de gira, sólo quiere quedarse en un lugar al cual llamar hogar y jugar por horas con los niños ...
Niños ...
Ése era su más ferviente deseo, niños, hijos propios, pequeños a los cuáles llamar familia, ver piesesitos corriendo por doquier, risas en las mañanas, paredes manchadas con crayones, juguetes regados, vocecitas llamándolo papá, oh dios, cuánto deseaba eso, hacía ya un par de años desde que dejó de sentirse como ése muchacho alocado capaz de comerse al mundo, no sentía ganas de ir por todos lados para sin quedarse quieto, los conciertos se volvieron rutina.
No lo malentiendan, amaba a sus fans así como la música, pero el tiempo pasa y no se hacía más joven lamentablemente, por ello, el ferviente deseo de una familia propia lo azotaba durante horas día con día exigiéndole cumplirse.
Pero ¿Cómo?. Entré más lo pensaba menos llegaba a una conclusión, sí bien sobraban chicas que quisieran formar una familia con él no podía aceptar a cualquiera, necesitaba a una buena mujer que por ende fuera la mejor madre posible, eso o convertirse en padre soltero, algo nada fácil, tenía 50 años, bastante mayorcito, pero un hijo siempre representa responsabilidad y sí bien tuvo algo de eso con los hijos de Lisa lo poco que duró su relación así como con los niños que solían jugar con él, no era para nada parecido a la de uno propio, además, su corazón anhelaba no sólo calor familiar sino ...
Amor de pareja, alguien que le dijera te amo sinceramente, por ser él y no un artista, que le amará de verdad, una mujer dispuesta a pasar no sólo los mejores sino también los peores momentos a su lado, un ángel que lo hiciera sentirse no tan ...
Tan sólo.
- ¿Algún día tendré mí propia familia?, ¿Podré ser solo yo y no Michael Jackson?
Preguntaba desde el patio de la nueva casa que había comprado a la cual puso por nombre Wonderland, sintiendo melancolía por su amada Neverland que había sido manchada por el mal. Sus ojos miraban las estrellas en el cielo nocturno con añoranza y súplica como un niño pidiendo un deseo.
- Por favor, quiero una vida normal, quiero una familia, un hogar ...
Quiero a alguien que me ame.
Pidió con lágrimas en los ojos, después de tanto sufrir, realmente deseaba amar y ser amado como sólo una esposa o un hijo podrían hacerlo.
Las estrellas parecieron escucharlo pues tintinearon brillantes por un largo rato hasta que Michael se fue a dormir por fin.
Lo que quizá él cantante no pensó fue que debió ser más específico con lo que pedía.
La vida puede dar muchas sorpresas.
[Aviso importante: Esté fic es basado en un multiverso dónde Michael NO tuvo hijos y dónde NO murió y de hecho superó todos los contratiempos que tenía.
Cabe aclarar que esto es después de su última gira así que no me fíjate tanto en su carrera como artista sino que más bien me basaré en su vida como persona, destacó que habrán MUCHAS sorpresas así que no se ofendan, recuerden que es mera ficción, cualquier duda haganmela saber por favor.
Ya por último debo decir que esté fic será más largo pero como no se que tanto por eso lo pongo aquí, sí veo que es muy largo lo subiré como un nuevo fic aparte así que estén atentos :3, sin más que decir tan sólo disfruten XD]
ESTÁS LEYENDO
Mini fics de MJ x TN.
FanfictionPequeños fics para la imaginación, hay de todo un poco así que por favor disfruten y recuerden que es meramente ficción así que por favor nadie se me ofenda ni se me alteré.