MJ x TN.- ¡TN!, ¡TN por favor espera! - llamaba Michael corriendo tras ella -
Sin embargo la chica ya estaba bastante lejos y por más que intentaba darle alcance no lograba mucho y sus intentos por hacerla voltear no funcionaban.
Realmente debía estar molesta, eso era lo que más le preocupaba.
- ¡¡¡TN!!! - llamó una última vez, estaba seguro de que toda la escuela lo escucho pero poco le importaba - TN por favor escúchame - susurro al llegar a la entrada y ver que no había nadie, como sí la tierra se la hubiera tragado -
En sus ojos se comenzaron a acumular las lágrimas, realmente temía perderla, TN fue la única chica que no se interesó en él por su apariencia o posición social, ella lo veía como su igual, respetaba sus gustos, disgustos, pasatiempos, miedos, virtudes y complejos, lo aceptaba tal como era aunque apenas lo conociera muy poco.
Desesperado golpeó con fuerza la puerta antes de recargarse contra la misma dejándose caer al piso lentamente, escondiendo su rostro entre sus piernas y rodeándolo con sus brazos.
- ¿No te vas a dar por vencido tan pronto o sí? - exclamó una voz que reconociera como sea - oye hermanito, no gaste mí tiempo, dinero y esfuerzo ayudándote para que lo eches a perder ahora - reclamo Janeth inclinándose a su lado, poniendo su mano en el hombro ajeno - vamos, no te desanimes.
- ¿Qué casó tiene?, Natasha lo hecho a perder todo y ahora TN debe creer que salgo con ella, ¿Porqué fui tan idiota?, nunca debí caer en sus juegos - se recriminó levantando la mirada -
- Mirá, de ella yo me encargaré después, por ahora tú tienes que aclarar las cosas con TN - recomendó sonriéndole dulcemente -
- Ni siquiera sé dónde está.
- Pero yo sí - mencionó antes de llevar su mano hacía los rebeldes cabellos para acariciarlos - así que mueve tu trasero o te lo pateare sí echas esto a perder, quiero una cuñada que no sea una plástica, suficiente trabajo me costó convencer a TN de que no eras un tonto - se burló haciéndolo reír para después ponerse de pie y ayudarlo a hacer lo mismo - ve al techo de la escuela, le gusta la soledad cuando escucha música a la hora de gimnasia.
- ¿No va a clase? - cuestionó confundido pues según sabía TN era muy responsable con sus materias -
- Tiene problemas respiratorios y el doctor le prohibió agitarse, así que él maestro la deja saltarse la clase - explicó haciendo un pequeño puchero sintiendo envidia de ello pues no era fanática de gimnasia -
Al ver ésto Michael rio divertido antes de que reaccionará rebobinando lo dicho, ¿Problemas respiratorios?, hay no, de seguro estaría mal después de toda esa carrera.
- Tengo que irme - comentó antes de salir corriendo en dirección a las escaleras que daban al techo -
- ¡Me debes una muy grande! - mencionó antes de escuchar a su maestro llamándola -
Se había salido sin permiso de clase tan pronto escuchó el grito de su hermano, seguramente tendría un citatorio pero bien valía la pena, todo con tal de ver a Michael feliz.
- Ya voy, ya voy.
Por su parte Michael corría lo más rápido que podía hasta llegar a la parte trasera de la escuela dónde estaban las escaleras que daban al techo, subiendo las con tal velocidad que seguramente rompió algún récord, después le dolerian las piernas por tanto ejercicio improvisado pero ése era otro tema.
- Ojalá me escuche porque estoy a nada de un paro respiratorio - bromeó para si mismo antes de terminar la última parte de las escaleras, llegando al último piso abriendo la puerta -
ESTÁS LEYENDO
Mini fics de MJ x TN.
FanfictionPequeños fics para la imaginación, hay de todo un poco así que por favor disfruten y recuerden que es meramente ficción así que por favor nadie se me ofenda ni se me alteré.