Recuerden que es ficción así que no se ofendan.
No soy celoso, soy posesivo.
[MJ x TN]Michael era amable, cervicial, desinteresado, alegré, ¨inocente¨, ¨timido¨, juguetón, entuciasta y mucho más, eso todo el mundo lo sabía, algunos incluso lo comparaban con un angél, claro, él podia parecer eso con demasiada facilidad, pero ...
Lo que nadie sabía sobre MJ era el hecho de que muy en el fondo, incluso alguien tan puro e ¨inocente¨como él, podía tener su lado posesivo.
Si, estaba bien dicho, PO - SE- SI- VO, con todas sus letras y lo que estas significaban.
Michael era simple y sencillamente posesivo con aquello que consideraba suyo, así sin más, sí realmente gustaba de algo o en el mayor de los casos llegaba a amarlo se negaba a compartilo con el resto del mundo, tal como lo hacía con sus hijos, ellos eran su tesoro, precisamente por eso no se los confiaba a cualquiera, muy pocos tenían la oportunidad de convivir con ellos ante el recelo de su padre, Jackson nisiquiera se hacía a la idea de que un día crecerían, se negaba a escucharlo, para él siempre serían sus bebés sin importar lo que otros le dijeran.
Solía irritarse cuando le decían que Paris se convertiría en una chica hermosa y que atraería a muchos hombres, no quería a ninguno de esos malvivientes con su niña, no señor.
Ok, no todos eran malos, PERO AUN ASÍ.
Por eso además de él los encargados de mantenerlos alejados de todo mal eran tres, Grace Rwaramba, su niñera, a quienes los niños adoraban, Bill Whitfield, su guardaespaldas personal y jefe de seguridad y Jabam, su segundo guardaespaldas, compañero de Bill, primo de Jeff por lo que sabía, ellos eran los responsables de cuidar a sus angelitos, pero en el ultimo año se les había unido una más, una chica de escasos 20 años recomendada por Grace para ayudarla pues los niños crecían rapidamente dificultando le mantenerlos quietos, por ello terminó pidiendo permiso para traer a la joven que decía era de su total confianza.
Michael confiaba en ella así que la acepto, además, tenía a Bill y Jabam para sacarla de su hogar sí hacía o decía algo que no le gustara.
Curiosamente y para su sorpresa la chica de nombre [cada quien pone su nombre XD] logro ganarse su confianza y cariño rapidamente puesto que lejos de ser lo que alguna vez se imagino, un pequeño trauma que tenía por la siempre agobiante prensa, ella resulto una joven dulce, amigable, tierna, ocurrente, amable, entuasiasta, estricta con los niños cuando se debía o él se lo pedía, linda, al menos para sus ojos que era lo importante, y completamente auténtica, no tenmia mostrar lo que sentía, eso le encantaba debido a que la mayoría de los que se le acercaban sólo mostraban o algo que no queria ver o un mal intento de complacerlo fingiendo ser quienes no eran.
Pero TN no, a ella no le importaba reir sí estaba feliz o llorar sí algo la entristecía, también mostraba si estaba asustada o nerviosa y cuando algo la emocionaba, oh dios, cuando algo lo hacía se veía tan adorable dando saltitos por todo el lugar mientras sonreía con las mejillas coloreadas de rojo, esa niña era tan linda, podían acusarlo de pedofilia pero que más daba si ya lo habían hecho injustamente, joder que ahora les daría una razon pues cada vez que la veía así quería comersela a besos, claro que no lo hacía porque era la niñera de sus hijos ...
Menos mal ya era legal.
¿Qué tenía que ver esto con la posesividad?, oh, no mucho, sólo que ...
Él se había encariñado, quizá demasiado, con ella y ahora no podía evitar molestarse cada vez que algun otro la miraba, si señores, eso incluía a Jabam que desde hace meses la veía de forma diferente.
ESTÁS LEYENDO
Mini fics de MJ x TN.
FanfictionPequeños fics para la imaginación, hay de todo un poco así que por favor disfruten y recuerden que es meramente ficción así que por favor nadie se me ofenda ni se me alteré.