Cap 2: Necesito un descanso.

189 14 1
                                    

Ok, se acabó, amaba a sus fans y a ellos les debía todo pero sencillamente ya no podía más, necesitaba un respiro.

¡Y uno urgente!

Apenas había despertado luego de una larga noche de mal sueño, salió de su habitación yendo directo al patio para tomar aire fresco deseando recuperarse un poco y lo único que obtuvo fue lo de costumbre.

Fans pegados a las puertas de su casa y paparazzi por doquier esperándolo para tomarle fotos.

¡¿Era enserio?!, ¡¿Qué no entendían que se había retirado?!, ¡¿Tan difícil era aceptarlo?!

Al ver ésto inmediatamente regreso a casa cerrando cortinas y puertas por completo en un último intento de privacidad, realmente quería ser un humano más, ser sólo Michael, no él rey del pop, poder despertar tranquilamente en las mañanas, salir a su patio sin temor, como la gente normal, desayunar en paz, disfrutar de la intimidad de su hogar, salir a pasear sin ser abordado por miles de fans, ir de compras, al cine, o simplemente tontear un rato al aire libre.

¡¿Qué tenía eso de malo?!

Respirando agitado se dirigió hasta el comedor, tomó asiento en una de las sillas ya sin ánimos para nada mientras se revolvía inquieto el cabello buscando una solución a sus problemas hasta que está le llegó como relámpago, o más bien un pequeño recuerdo que lo ayudó con su situación.

*Amigo, necesitás unas vacaciones*

¡Eso era!, ¡Necesitaba unas vacaciones urgentes!

Éso le había dicho Jabam meses atrás como un simple comentario que no creyó fuera a escuchar, pero vaya que lo hizo, aunque no se lo tomó a mal, ¿Porqué lo haría?, después de todo no estaba diciendo mentiras, ¿Hacía cuanto que no se tomaba unas vacaciones?.

¡Eso!, unas bien merecidas vacaciones.

Después de todo su arduo trabajo se las merecía, claro que sí, podía ir a dónde quisiera, el cielo era el límite.

Pero ...

¿A dónde?.

Fácilmente lo reconocerían dónde sea, obviamente, para todos era muy fácil saber que se trataba de él, oh dios, justamente cuando estaba recuperando ánimos. Indeciso pensó en un buen lugar durante varios minutos, tal vez incluso media hora hasta que por fin logró elegir.

- ¡México!

Guadalajara Jalisco para ser más exactos, recordaba perfectamente como le trataron maravillosamente en México desde su llegada hasta su partida, siempre atentos, amables, con sonrisas de oreja a oreja, con un clima un tanto caluroso pero agradable, los colores, los aromas, la cultura, ¡SU GASTRONOMÍA!.

¿Qué?, que estuviera tan delgado no significaba que no fuera un comelón, y amaba la comida mexicana.

¡Decidió entonces!, ¡México sería y no se hablé más!.

Uffff, con toda esa emoción logró recuperar el apetito, ¿Y qué mejor manera de celebrarlo que comiendo KFC?, sólo sería cuestión de marcar los números mágicos y tantan.

Justo en eso estába cuando una extraña sensación lo invadió, por algún motivo pensar en México lo hacía sentirse, ¿Nostálgico?, pero ¿Por qué?, ¿Acaso ocurrió algo ahí que hubiera olvidado?, ¿Y por qué su conciencia no paraba de reír?.

Tanta incógnita no era buena para el apetito.

Mini fics de MJ x TN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora