MJ x TN.
- Ok, voy a hacerlo, voy a hacerlo, definitivamente voy a hacerlo - se repetía Michael dándose ánimos mientras emprendía caminó a la escuela en su auto una vez estuvo listo -
Hace ya más de un año que se estaba preparando psicológicamente para esté día.
¿Porqué?.
Bueno, la respuesta era más fácil de lo que parecía, una linda chica lo traía loco, simple y sencillamente loco.
Le había atrapado sin esfuerzo con su encantó, Mike no podía evitar suspirar como colegiala enamorada cada vez que la veía, sus amigos se burlaban de él pero poco le importaba,le era inevitable sentirse así por tan bella chica.
Pero bella en todos los sentidos y no sólo por fuera como la mayoría.
TN era su nombre, había entrado hace más de un año a su universidad y desde entonces demostró ser una chica única en todos los sentidos de la palabra pues no era ninguna ofrecida, vulgar, arrogante ni nada por el estilo pero tampoco una dulce flor a la que cuidar, ella sabía protegerse perfectamente sola, una rara combinación de todo un poco en perfecta sincronía, haciéndote sentir emocionado al no saber que esperar cada día, siempre había algo nuevo.
No era la típica chica popular, eso a ella no le interesaba, de hecho tenía muy pocos amigos, a decir verdad sólo dos, su hermana Janeth y la amiga de su hermana, ambas chicas lograron acercarse lo suficiente a TN como para llamar su atención siendo que la jóven era bastante solitaria así como desconfiada.
Problemas de la infancia tal vez.
Y no es que Michael no lo hubiera intentado, vaya que lo hizo, incluso perdió la cuenta de cuántas veces quiso acercarse a ella, pero …
¡CADA VEZ QUE LO HACÍA UNA ESTUPIDEZ PASABA Y TN TERMINABA ALEJÁNDOSE MÁS DE ÉL!
No, enserio, no mentía, cada vez que se proponía hablar con ella o acercarsele mínimo, aparecían sus locas fanáticas del club de porristas para acosarlo como siempre, sus bobos amigos interrumpian el momento de la peor forma posible o sencillamente alguna fuerza de la naturaleza le jugaba sucio provocando alguna tontería o haciéndolo actuará como idiota; lo último era lo más problemático pues hacía que TN lo viera como bicho raro. Así fue durante todo ése tiempo por lo que desde hace unos meses se propuso declararsele a su amor sin importar lo que pasará, para ello usaría la ayuda de su hermana Janeth, amiga de TN, quién desde hace unas semanas lo recomendó como tutor para ella ya que la chica era pésima en matemáticas, geografía y química, materias en las que Michael era experto aunque lo negara.
No porque le interesará mantener la imagen de chico popular que le autoimpusieron, porque él nunca la pidió, sino porque le aburrían los concursos escolares y sí los maestros se enteraban de su destreza seguramente lo metería a uno.
Aunque sólo por está ves hizo una excepción tratándose de su crush a la cual veía siempre después de clases para estudiar en su casa, acto que lo llevo a conocerla un poco más dándole la confianza suficiente para por fin confesarle su sentir en ése día perfecto que era San Valentín con los preparativos adecuados, nada lujoso ni extravagante, recomendaciones de su hermana que de hecho fue la encargada de conseguirle el regaló ideal para ése día.
¿Qué podría salir mal en el día del amor?
Tan sólo pensar en ello lo hacía sentir emocionado, se moría de ganas por ver la expresión de TN y que está le dijera que sí o sino se moriría por mal de amores.
- No importa lo que pase hoy tengo que decirle - se animó una última vez sonriendo antes de estacionar el auto una vez llegó a la escuela - ok Michael, tú puedes.
ESTÁS LEYENDO
Mini fics de MJ x TN.
FanfictionPequeños fics para la imaginación, hay de todo un poco así que por favor disfruten y recuerden que es meramente ficción así que por favor nadie se me ofenda ni se me alteré.