Tú mí todo.

220 22 17
                                    

Tú mí todo [MJ x TN]

Cap 3: Yo soy aquél.

Es fácil pasar del paraíso al infierno, sólo se necesita recordar el mal hecho y ya esta, caes a lo más bajo. Precisamente eso era lo que TN estaba sintiendo pues aunque todo le parecía un sueño hecho realidad al tener nuevamente a Michael con ella, su mente gritaba con fuerza ...

¡Él ya no es tú pareja!

Obviamente no quiso escuchar, al diablo, lo único que le importó fue tenerlo ahí con ella, lo demás salía sobrando, pero la consciencia es algo poderoso, engañarla o intentar callarla nunca será opción porque al final hará su trabajó y te cobrará cara la insolencia.

Esté fue el motivó de que TN sintiera un fuerte dolor de cabeza acompañado por un insesante zumbido ya que no estaba haciendo caso a su consciencia la cuál le repetía insistente su error.

*Michael ya no es tuyo, tú ahora estas con Jhon, no puedes hacer esto, le destrozaras el corazón*

Ahí ella entendió que tenía razón, debía despertar y regresar a la realidad por más cruel que fuera, necesitaba hacerles saber a todos que Michael estaba vivo, hablar con su ex así como con su actual novio y aclarar las cosas, pero antes ...

- ¿Dónde habías estado?, sino estabas muerto, ¿Qué fue lo qué te pasó?, ¿Porqué no volviste antes?, ¿Qué fue lo que ocurrió ése día?

Demasiadas preguntas para un aturdido Michael que apenas y podía pronunciar palabra, ella se dió cuenta de esto por lo que pidió disculpas ante su inesperado bombardeo y esperó paciente a que él pelinegro respondiera.

- Bueno - los ojos de Michael mostraban una evidente tristeza, nervios y preocupación demostrando que no sería nada bonito de recordar -

Algo asustada tomo la mano de MJ acariciándola sutilmente en un intento gentil para calmarlo, él sonrio tímido trayendoles recuerdos a ambos sobre aquellos encantadores momentos juntos antes del incidente. Con un profundo suspiro Michael asintió aceptando contar su versión de la historia más no lo haría ahí, prefería evitar malos entendidos porque más de uno notaría a dos chicos parados en la acera en plena madrugada, pero lo preocupante era el hecho ser reconocido cuando se supone estaba ¨muerto¨, algo que TN entendió por lo que decidió llevarlo al parque donde jugaban de niños, estaba segura nadie estaría ahí a esas horas.

Les tomo tan sólo unos minutos llegar y al hacerlo ambos fueron directamente a los columpios, jugueteando un poco de paso como cuándo eran dos chiquillos, inevitablemente esto los puso nostálgicos más se esforzaron para no llorar, Michael juntó valor antes de comenzar, narrando todo aquello que había ocurrido desde su última expedición al bosque.

Sí bien TN sabía que sería algo malo tan sólo con ver la expresión del más alto, la verdad resulto mucho peor de lo que esperaba, cada palabra le desgarraba el corazón.

Para MJ era difícil contar su historia pues no todo estaba bastante claro ni siquiera para él, lo poco o mucho que recordaba era haber ido a acampar como todos los años, nada estubo fuera de lo normal, de hecho le había gustado bastante, el problema se dió al regresar a casa, cuando iba tranquilo manejando por la carretera, sonriendo ampliamente pensando en TN y en todo lo que le contaría apenas llegará a la ciudad, pero eso nunca pasó.

Justo cuando debía dar vuelta en una pequeña curva junto al barranco una camioneta en sentido contrarió se atravesó en su caminó y aunque la maniobra no era nada del otro mundo, al parecer él otro conductor manejaba ebrio causando que se desorientara manejando por donde no debía, esto provocó que Michael se viera forzado a intentar esquivarlo, pero fué demasiado tarde, un golpe de costado entre ambos coches le hizo desviarse hacía su perdición donde término girando bruscamente vários metros hasta terminar en el fondo.

Mini fics de MJ x TN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora