Say My Name💀🖤
Estar muerto no es para nada como lo pintan y ser un fantasma vagando de un lugar a otro asustando a las personas no era tan divertido como parecía, o al menos dejaba de ser lo cuando ya no había a quien asustar, algo que debías soportar al ser él mejor en lo que haces, gajes del oficio.
Pero Michael ya estaba harto.
Años sin asustar a nadie lo tenían al borde de la desaparición, estaba mortalmente aburrido y de no ser porque ya estaba muerto diría que se moriría de aburrimiento. No podía ir a ningún lugar pues sus travesuras tanto en vida como en muerte le casaron condena y se le sentenció a permanecer el resto de su eternidad en una antigua mansión dónde cabe mencionar no era él único, teniendo así que ganarse un lugar, cosa que no le fue nada difícil, pero aún pese a su simpatía el castigo seguía siendo el mismo, permanecería encarcelado en aquel lugar el resto de sus días, por así decirlo.
Jackson se volvió rápidamente él líder del singular grupo espectral que había en el lugar gracias a sus impresionantes habilidades y extravagantes métodos para asustar, fue así como ése lugar ganó fama acompañada del nombre FrikiHouse de la cual más de uno salió corriendo u orinando se en los pantalones gracias al aterrador pelinegro, año tras año, dueño por dueño, a todos los espanto en cuestión de minutos sin esfuerzo alguno, hasta el que se decía más valiente atravesó la ventana con tal de huir, nadie soportaba quedarse ahí más que un par de horas antes de salir corriendo por sus vidas.
Lo que más divertía a Michael era ver como rogaban luego de haberlo llamado anormal al creerse valientes.
¿Dónde estaba su valentía entonces?
Era tan cómico, o lo fue hasta que la encargada del mundo de los muertos le impuso un nuevo castigo, nadie más podría verlo ni oírlo de no tener alguna percepción espiritual por mínima que fuera y de ser así sus poderes estarían limitados hasta que logrará que alguien dijera su nombre, nombre que él no podía decir, así no haría trampa alguna, tendría que averiguarse las como pudiera, además, debía ser llamado tres veces, pero el remedio era maldición pues las mismas tres veces podían regresarlo a su lugar sí el contactador decidía ya no requerir de sus servicios, dejándolo como al inicio.
Tal castigo lo esclavizó durante años pues sí bien más de uno apareció, tanto humanos como almas en pena requiriendo su ayuda o pidiéndola por mera curiosidad, todos y cada uno lo regreso a su prisión cuando vieron lo problemático y peligroso que podía ser e inmediatamente se iban. Luego de su última fechoría más de uno lo conocía en el mundo de los muertos por lo que ninguno era tan tonto como para pedir sus servicios y en vida hacía años que nadie se mudaba por miedo a los rumores, así permaneció todo en soledad, entre el polvo, el olvido, el frío.
Al menos hasta que años después por fin una pareja de recién casados se mudo ignorando los rumores pues no creían en lo paranormal.
¡POR FIN CARNE FRESCA!
Luego de tanto tiempo sin asustar, nada mejor que un par de ingenuos para recuperar el entusiasmo. Un momento, ¡¿Tenían una hija?!, parecía una adolescente, tanto mejor, amaba oirlas gritar, aunque no parecía como las otras, se veía extraña, con ropas negras, tan sombría, tan triste, deprimente, tan …
Oh bueno, no importaba, de todos modos la espantaría como a los otros, pan comido.
Aunque Michael olvidó que el tiempo avanza y ya nada es como debería ser.
Semanas después.
¡No podía ser!, ¡Sencillamente no podía ser!.
¡Llevaba más de dos semanas intentando espantar a esos tontos y no lograba nada!, ellos sencillamente no podían ver lo, cualquier movimiento de su parte lo tomaban con la menor importancia o le echaban la culpa a su hija que al parecer gustaba del espiritismo, ése par de idiotas no captaba nada, también lo intento con la hija pero está más que asustar se parecía interesada.
ESTÁS LEYENDO
Mini fics de MJ x TN.
FanficPequeños fics para la imaginación, hay de todo un poco así que por favor disfruten y recuerden que es meramente ficción así que por favor nadie se me ofenda ni se me alteré.