Cap 2: No engañas al corazón.
La vida debe continuar y aunque TN no quisiera hacerlo sin Michael, tenía que, después de todo se lo había prometido.
Fue un proceso lento pero necesario, ella aún lloraba de vez en cuando al pasar por los lugares donde vivio tantos bellos momentos al lado de su único y verdadero amor, le dolía horriblemente pero visitar tales sitios ayudaba a no extrañarlo tanto, porque de alguna forma sentía como si todavía estuviera ahí.
Dos años le tomó recuperarse antes de volver a casa y uno más atreverse a creer en el amor nuevamente. Siendo sincera nunca se imaginó en una relación con alguien que no fuera Michael, pero la insistencia de sus padres, amigos e incluso la misma familia del pelinegro en un intento por verla felíz le hizo terminar cediendo.
Jhon, un amigo de la infancia por parte de ambos, fue quién decidió intentar conquistar la puesto que siempre estuvo loco por TN, sin embargo no había hecho nada hasta entonces debido a la relación entre ella y Michael, incluso confeso haberse resignado, creyendo como todos en el inseparable futuro de ambos.
Solía decir que, aunque le dolía la perdida de Mike, no se arrepentía en ofrecer su corazón al ser sinceros sus sentimientos.
Claro, a TN le costo creerlo, al menos durante un tiempo, pero optó por darle una oportunidad ya que incluso ella quería seguir adelante sin aferrarse más al pasado o de otra forma terminaría enloqueciendo.
La situación no fue nada sencilla e incluso hubo VARIOS momentos incómodos entre ellos, olvidar a tu primer amor nunca sería cosa facil, aún así Jhon no se rindió, en todo momento demostró su interés por obtener el amor que alguna vez TN sintió hacía Jackson y ella admitía la impecable insistencia del muchacho. Con el pasar de los meses él lentamente fue ganándose la confianza y seguidamente el cariño de TN, sabía perfectamente que tardaría un tiempo en igualar o al menos asemejar esté al anteriormente ofrecido al pelinegro, pero no perdió las esperanzas, debido a esto logro hacerle aceptar a la chica un intento entre ellos.
A mediados de año se supo sobre su relación y más de uno los felicitó augurando cosas buenas para ambos, aunque Jhon no negaría sentir algunos celos cada vez que se mencionaba a Michael y como este había hecho feliz a TN, jamás lo admitiría pero detestaba ser comparado o mejor dicho humillado por los invaluables recuerdos de Jackson en la vida de su novia.
¡Se suponía que debía superarlo no idolatrarlo!
Aun así se mantuvo la mayoría del tiempo en un estado neutro, pendiente de ella sin hacerle ver esto. Los dos primeros meses todo fue miel sobre hojuelas, muchos te amo, besos, caricias, regalos etc, por un momento TN sintió que podría intentarlo otra vez, volver a amar, ser felíz de verdad.
Pero que equivocada estaba, apenas se dió el tercer mes su ¨novio¨ comenzó a actuar raro, en ocasiones tan serio, ausente, como si algo lo molestara pero cada vez que le preguntaba lo negaba y se hacía él loco fingiendo una felicidad inexistente.
Al cuarto mes de relación empezó a ser más posesivo y en consecuencia celoso apesar de no tener motivo alguno.
Con el quinto mes quiso llevar el control de todo, literalmente, desde como vestía, con quién salía, a dónde, cuándo y con quiénes entre muchas otras cosas.
Pasados los seis meses las peleas entre ambos fueron inevitables volviéndose cosa de diario y se ponían peor cuando ella se negaba a verlo después de una discusión porque inmediatamente él imaginaba locuras por montón.
Y el séptimo mes, ése fue el peor de todos, hubo una ocasión en donde Jhon casi la golpea al no poder controlar su molestia, gracias a dios logro detenerse a tiempo, sin embargo el sólo hecho de haberlo intentado fue suficiente para TN, lo que los llevo al rompimiento, o mejor dicho, a ella a mandarlo al diablo.
ESTÁS LEYENDO
Mini fics de MJ x TN.
FanfictionPequeños fics para la imaginación, hay de todo un poco así que por favor disfruten y recuerden que es meramente ficción así que por favor nadie se me ofenda ni se me alteré.