Chapter six.

32 6 0
                                    

• Hope O'brien.

Capítulo largo.

- Sus órdenes. - Dije en cuanto llegue a la mesa ocho y dejé la orden sobre ella. - Disfruten.

- Oye espera. - La voz de Dexter me hizo retroceder.

- ¿Si? - Oh vaya que se ve bien en bermuda.

- Después de que salgas de esto, ¿Podrías venir conmigo?

- Mi turno termina a las 12.

- Puedo esperar. - Dijo Jones.

- Te espero.

Me aleje de aquella mesa y seguí atendiendo a las otras. Dexter y yo no dejábamos de tirarnos miradas o sonrisas, cosa que me volvía loca. Este hombre está despertando mi lado sexual.

¿Y eso es malo?
No, no lo creo.

😜😜😜

- Hope, ya terminó tu turno.

- Gracias. - Me quite el mandil y salí de la cafetería buscando a Dexter.

- ¡Por aquí! - Estaba apoyado en mi auto y me acerque. - Ahora sí, ¿Directo al grano?

- Si.

- Quiero tu número de teléfono.

- Si que es derechito al grano ¿No lo crees?

- Si, pero soy directo. En verdad que no he dejado de pensarte desde aquel día.

- Yo tampoco. — Sonreímos. — ¿Y Jones?

- Le dije que se fuera, y creo que tendrás que llevarme a mi casa en tu bonito auto.

- Le dije que se fuera, y creo que tendrás que llevarme a mi casa en tu bonito auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Con gusto lo hago, pero tú conduces. - Le tiré las llaves y las atrapó con agilidad.

Ambos nos subimos al auto al mismo tiempo; él mismo me puso el cinturón de seguridad acercándose a mi rostro.

- ¿Dexter por favor? - Susurré sobre sus labios y mis ojos solo estaban en los suyos.

- ¿Quieres que me aleje?

- Yo... - Mordí mi labio; ahora estoy confundida. Quiero apartarlo pero... También quiero que me bese. ¿Me gusta o no? - No lo sé.

Dexter aparto la mirada de mis labios y me miró al instante de haber dicho eso.

- Estoy confundida ok, no se lo que quiero.

- ¿No me quieres en tu vida? ¿Ni siquiera intentarlo?

- Tengo 19 años Dexter.

- Entonces es cierto. - Se alejó y se acomodó en su lugar; coloco las manos en el volante.

Call Me Maybe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora