• Hope O'brien.
Sabía que había algo sospechoso aquí. El viaje de Dexter fue solo un cuento para convencerme, cuando llegamos a casa él y Jones estaban muy cómodos allí en la sala con un ron en la mesita y 4 vasitos de cristales.
— Hola. — Jessie entro y se sentó al lado de su prometido sin dejar de besarlo. — Vamos Hope, entra.
— ¿Podrías ponerte al lado de él? Por favor.
— Bien. — Beso a Jones y se sentó al lado de Dexter. Yo me senté con Jones.
— Hola Hope.
— Hola Jones.
— ¿Como la convenciste? — Pregunto hacia su novia.
— Hope es como una niña, es como que no quiere ir a bañarse pero le digo que Dexter estará allí y ya en menos de 30 minutos está limpia y con la ropa más sexy que puedes encontrar.
— Cierra la boca. — Le dije cuando note las sonrisas traviesas de ambos hombres. — Ni siquiera me dijiste que Dexter estaría aquí. Y mi ropa no está sexy.
— Si tú lo dices. — Dijo Dexter. — Bien, vamos al juego. — Tomo la botella y lleno los vasitos.
— Yo empiezo. — Dijo Jessie y puso cara de pensativa hasta que decidió hablar. — Yo nunca nunca he tenido relaciones sexuales borracha. — Ninguno bebió. — Vaya, pero que santos.
— Sigo. — Dijo Dexter. — Yo nunca nunca he tenido sexo en un auto.
Jones, Dexter y Jessie tomaron de sus vasitos.
— Sigo siendo la santa eh. — Sonreí por eso.
— Voy yo. Yo nunca nunca he visto pornografía.
Los 3 tomaron de su vasitos. Y después me miraron.
— Nunca nunca he visto eso.
— Algo deberías de haber hecho. — Dijo Dexter. — Sigues tu.
Pensé en que decir, en verdad no tengo nada en mente en este momento.
— Bien, lo único que tengo para decir es que yo nunca nunca me he acostado con alguien.
Los 2 me miraron sorprendidos y se tomaron la bebida. Jessie también lo hizo pero ya sabía el porque.
— Hope, ¿Aún eres virgen? — Me pregunto Jones y asentí con el rostro cubierto con mis manos. — Oh no creo eso.
— Yo... — Quite mis manos y miré como jugaba con ellas sobre mi regazo. — Así es mi actitud, soy muy coqueta y algo atrevida pero no llego a mas que besos. Ni siquiera un sexo oral.
— ¿Tú lo has hecho?
— Lo he intentado pero al momento me pongo nerviosa y los alejo.
— Y dices que aún no es una niña. — Dijo Dexter y levanté la cabeza para mirarlo. — Tiene miedo de perder algo que algún día lo hará.
— Dejala Dexter. Mejor dejemos esto, vete a casa Hope. — Me dijo Jones y me despedí.
• Jessie Wilkerson.
Hope salió casi corriendo de la casa y no me dio tiempo detener al imbécil de Dexter. Mi amiga se siente apenada y él solo la hará sentirse peor.
Le dije a Jones que es mejor ir a dormir, estoy muy cansada y ya mañana empezaremos a repartir las invitaciones para mí boda. Suena tan emocionante.
Estaba sentada en el retrete y no dejaba de mirar mi anillo, tan lindo y caro, se gasta mucho dinero en mi, pero dice que merezco más de lo que me ha dado. Es un galán... Mi teléfono suena y lo tomo para ver la llamada.
Llamada
— ¿Que pasa?
— ¿Por qué Hope no me coge las llamadas?
— Porque quizás dejo el teléfono en su casa, estaba conmigo hace un momento.
— Mamá quiere verla.
— ¿Y para que? Mi hermana no los necesita, ¿O se te olvidó que ellos la votaron de casa sabiendo que no fue su culpa?
— Ella no es tu hermana Jessie.
— Si lo es, ni siquiera tu la llamas. Solo lo haces para cuando tus padres quieran molestarla.
— Mamá no fue quien la voto, papá fue quien lo hizo.
— ¿Sabes por qué lo hizo?
— ¿Hope no te lo ha dicho?
— Solo me dijo que su padrastro intento tocarla.
— Mamá no lo sabe.
— ¿Estuviste allí?
— Si.
— ¿¡Y por qué no lo mandas a la cárcel!? ¡¡Ella solo tenía 14 años cuando pasó eso!!
— ¿Quieres que ese viejo me mate? Le tengo miedo, me amenazó. Cada día aparece en mi departamento y pienso que le hará algo a mi novia.
— Está loco.
— Estoy esperando tu ayuda, no te conoce. Si vamos los 3 contra él podemos ganar y mandarlo a la cárcel.
— Cuenta con eso Drake.
ESTÁS LEYENDO
Call Me Maybe.
AdventurePor culpa de su padrastro, Hope fue votada por su madre a la calle donde tuvo que sobrevivir con el morboso recuerdo de su padrastro intentando tocarla y su madre. Después de eso nunca quiso dejar que alguien la volviera a tocar de esa manera hasta...