• Hope O'brien.
Ya todo está listo. Después de encontrar el vestido perfecto nos dirigimos al lugar donde se estará celebrando -Jessie quería mostrarnos- era un lindo lugar para una boda. Pasaron los días y en ellos organizamos todo, ya sabemos la decoración, las mesas y sillas están reservadas, invitaciones hechas, las bebidas y comidas, el traje del novio, los vestidos para las damas de honor entre las otras cosas que haremos para la boda.
Y digamos que se gastará mucho dinero para la boda.
El 20 de octubre ya había llegado, Jessie y yo planeamos celebrarlo con una fiesta en la casa a las afuera de la ciudad de Jones. Él también está involucrado en esto, ella lo obligó.
Decidimos disfrazarnos de las parejas: Harley Quinn y Poison Ivy.
Tuve que teñir mi cabello negro a uno rubio y les digo que el rubio no combina con los ojos grises, para nada.
— Te ves muy sexy, solo espera a que Dexter te vea. Me pondré celosa, se supone que tú eres mi pareja.
— Tranquila Ivy, esta noche solo seremos tu y yo. No te quiero ver cerca de Jones.
— Estamos enamoradas de chicos Williams. — Dijo Jessie.
— Eso es pecado original.
— ¿Estas admitiendo que te gusta Dexter?
— Nooo. — Dije mientras asentía a la vez.
• Dexter Williams.
Debería de estar yendo a la fiesta de Jones en este momento pero mis padres me citaron para una conversación con alguien importante.
Baje al despacho de papá y entre sin avisar. Me sorprendí al ver a Natalia junto al señor Dallas sentados en el lindo sofá que hay allí, pero me acerque sin mostrar ninguna expresión.
— Buenas noches. ¿Para que me necesitas padre? — Mire discretamente hacia Natalia.
— Toma asiento, no seas tímido. — Me senté al lado de mamá. — ¿Sabes por qué el Señor Dallas está aquí?
— No.
— El señor Dallas y yo somos los hombres más ricos y nuestras empresas son las más conocidas en todo Mesolan.
— Lo sé.
— Por eso nos pusimos de acuerdo para unir nuestras empresas.
— ¿No es una buena noticia hijo? — Me pregunta mamá.
— Si lo es. Si era todo, ya me retiro.
— No Dexter, aún falta. — Volví a sentarme. — Para unir nuestras empresas, tendrás que casarte con su hija Natalia.
La pregunta me tomo de sorpresa y azote fuerte el escritorio de mi padre; sobresaltando a todos en la habitación.
— ¿¡Estas loco!? ¡¡No me casare con esa tipa, ella está loca!!
— ¡Más respeto hacia mi hija joven!
— Me voy de aquí.
Y sin más salí del despacho.
• Hope O'brien.
La fiesta estaba buena... Bueno, buena para los que están tomando y bailando. Me pase la fiesta entera buscando a Dexter pero nunca apareció, ya eran las 12:12 pm y algunas personas están yéndose.
Le dije a Jessie que se fuera con Jones ya que después de 3 horas y Dexter no había llegado no quería atraparla conmigo teniendo a un sexy hombre esperando.
Me sentí aburrida y busque a Jessie para decirle que me iría.
¿Que estás haciendo idiota?
¿Que?
¿Enserio te vas solo por qué el mamón de Dexter no está?
¿Si? ¿Suena mal?
Oh claro que suena mal, y muy mal. Tú felicidad no depende de nadie, tú la creas. Te estás dejando hundir solo porque ese alguien no llegó, y eras feliz antes de conocerlo.Mi cuerpo actuó solo y ya en la cocina tome una botella de cerveza y la tome toda; soy una persona que se embriaga fácil. Estaba mareada pero no me detuve, tome otra botella y fui a la pista y bese al primer hombre guapo que me pasó por el lado.
— Hola. — Dije al separarme.
— Hola Quinn, ¿No deberías de estar con Poison Ivy?
— Mi novia está con Flash en este momento, ¿No quieres disfrutar con Quinn? — Dije haciendo puchero y agitando la botella. — Es gratis.
Aclararé algo, Harley Quinn y Poison Ivy son parejas, por eso Hope dijo que su novia está con Flash.
ESTÁS LEYENDO
Call Me Maybe.
PertualanganPor culpa de su padrastro, Hope fue votada por su madre a la calle donde tuvo que sobrevivir con el morboso recuerdo de su padrastro intentando tocarla y su madre. Después de eso nunca quiso dejar que alguien la volviera a tocar de esa manera hasta...