Chapter five.

35 5 0
                                    

• Hope O'brien.

Son más de las 2 de la mañana y todavía quedan muchas personas en la casa de Jessie. Soy la única desconocida, todos aquí son familia de Jones y los padres de Jessie, quienes me tratan como su hija número dos. Habían puesto una música movida cuando los mayores se habían retirado a dormir, solo se encuentran adultos de 19 a 26 años. No tenía deseos de bailar, solo estaba sentada jugando en mi teléfono.

Uno que otro me ha invitado a bailar, pero los he rechazado.

- ¿Te hago compañía? - Levanté la mirada y allí estaba Dexter sonriéndome.

- Claro. - Me acomode en el sillón y él se sienta cerca.

- Es raro que una chica tan linda como tu no haya sido invitada a bailar.

Sonreí obteniendo una sonrisa de su parte.

- Pues si me han invitado pero no estoy de humor para bailar.

Se acercó pegando su pecho al mío y llevando sus labios a mi oreja. Sentía como mi respiración se aceleraba.

- ¿Y si me acompañas a bailar? Tal vez yo sea el que te levanté el humor.

- Pero qué propuesta tentadora. - Reí suavemente por el cosquilleo que provoca su aliento en mi cuello.

- ¿Aceptas?

- Ajá.

Se levantó del sillón y me extendió su mano; con mucho gusto la tomé y me guió a la mini pista que está en la sala... Llevo sus grandes manos a mi cintura y me pegó a él y yo rodee su cuello enredando mis dedos en su suave y negra cabellera.

Manteniamos contacto visual mientras nos movíamos al ritmo de la música y nuestras intimidades chocaban haciéndonos soltar pequeños y suaves gemidos que solo nosotros podemos escuchar.

- Ahmmm. - Gemí con mi rostro escondido en su cuello. Ya sentí perder el control hormonal así que me separé de él empujándolo. Me miró extrañado. - Lo-lo siento pero siento que si siguió podría cometer un error. - Me di la vuelta y corrí a la salida, antes de poder abrir la puerta Dexter me tomo del brazo y me jalo hacia él.

- Por favor no te vayas. - Susurro en mi oído.

- Tengo que hacerlo. - Mis manos estaban en sus hombros, estábamos literalmente abrazados.

- ¿Por qué?

- Entiende, si sigo aquí contigo podríamos terminar acostandonos pero no quiero.

- ¿Ese es el problema? - No dije nada. - ¿Ese es el problema?

- Si.

- Bien. - Se separó y me decepcione porque estaba disfrutando su aroma y su calor. - Ve a casa.

- Adiós. - Me acerque y dejé un beso en su mejilla. - Después de todo si me levantaste el ánimo.

— Fue un gusto haberlo hecho. — Me hizo un guiño y salí de la casa.

😜😜😜

Mi turno en la cafetería era temprano, así que ya a las 8:00 am estaba en la ducha y a las 8:30 am estaba cepillando mi cabello; ya cambiada. Agarre mi cabello en un moño alto y salí con mis llaves y teléfono de mi hogar.

Ha pasado un mes desde la celebración del compromiso de Jones y Jessie y desde lo que paso entre Dexter y yo. Aún no dejo de pensar en aquella escena, tenerlo tan cerca fue excitante y ardiente; no nos hemos encontrado ni cuando voy a la casa de Jessie, tenía esperanzas de que iría todo los días para ver si me encontraba. Pero Jessie me dice que solo vino 3 días seguido y dejó de hacerlo.

Finalmente llegue a la cafetería, estos días serán aburridos. Jessie dejo de trabajar, dijo que ya no lo necesita por ahora. Sin embargo yo, sigo aquí fajada llevando órdenes para la cocina.

— ¡Hope atiende la mesa ocho! — Dijo un compañero y asentí hacia él. Me dirigí a la mesa ocho.

— Bienvenidos a Café Loco, ¿Puedo tomar su orden? — No estaba mirando a los hombres delante de mí, solo me concentre en el bolígrafo de pequeños dibujos donde están las ponys de la serie mi lindo pony.

— ¿Puedo ordenar tu número telefónico?

— Lo siento pero no... ¿De-Dexter? — Me interrumpí al levantar la vista y encontrarme con él y Jones.

— Hola. — Sonrió.

— Hola. — Sonreí nerviosa.

— ¿Debería de decir un hola también? — Pregunto Jones con cierta burla en su tono de voz. Estaba disfrutando ver lo nerviosa que estaba. — Ah cierto, Jessie no ha podido llamarte porque no tiene teléfono, pero te necesita para el sábado para ir por el vestido.

Call Me Maybe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora