1 año después...
• Hope O'brien.
— ¡¡Cumpleaños feliz, les deseamos a ti, cumpleaños a ellas, cumpleaños feliz!!
Aquella música sonaba en mi cabeza y al momento de abrir los ojos, sonreí con nostalgia al ver a: Dexter, mamá, Margot, Jessie, Liz, Nicole, Fernando, Drake, Jones y hasta papá. Estaban cantando para CJ y yo. Pero el de ella vale más.
Decidí cantar junto a ellos mientras veía a CJ brincando en la cama e intentando cantar con nosotros. Nuestra bebé aprendió rápido, y gracias a Dexter aprendió a caminar a los 9 meses.
— ¡¡Feliz primer año mi amor!! — Grite para ella. — ¡Un abrazo a mamá!
— ¡Shi!
— Pero vamos Hope, también es el tuyo. — Dijo Drake.
— Se que lo es, pero es el primer año de CJ y mira que feliz está, aunque no sepa el porque cantamos feliz cumpleaños.
— Ella si lo sabe, vamos mi pequeña. — Dexter la cargo entre sus brazos. — ¿Quién cumpleaños hoy?
CJ me mira y sonríe señalándome.
— Mamá.
— Dijo mamá, oh por todos los cielos Dexter, CJ dijo mamá. — Me levanté y me acerque a los dos. — Vamos amor, dilo de nuevo.
— Ma... — Dijo Dexter intentando que CJ siga con él, pero terminó diciendo lo que Dexter esperaba hace mucho.
— ¡Papá!
Dexter enserio quería llorar en ese momento.
— ¡Listo! Grabé todo esto ahora vamos, dale un baño a CJ y después tú. Celebraremos tu año y su año. — Jessie sale rápida de la habitación y no entiendo cómo puede ser tan energética con ese gran vientre, porque si, mi queridísima amiga se antojo de un bebé y Jones se encargó de eso, después de unos cuantos meses de súplicas.
😜😜😜
Jessie me convenció de celebrar el cumpleaños de CJ y nos fuimos hacer compras, llegamos a las 3 y llenamos unas 10 o 15 invitaciones, y unas cuantas decoraciones de su muñeco ficticio favorito: Minnie Mouse.
Ya a las 6 teníamos a los invitados en casa, y todo estaba hermoso. Solo faltaban los padres de la cumpleañera y la cumpleañera.
— Están hermosas. — Dijo Dexter.
— Tu tampoco te quedas. También estás hermoso, siempre lo estás.
— Gracias preciosa. Ya es hora, nos esperan.
— ¡Papi! Uhmm, Uhmm... — CJ levantó las manos hacia Dexter e hizo un gesto con ellas -abriéndola y cerrándola- para que la cargará.
— Pero sabes caminar. — Dijo, pero no pudo evitar cargar a su hija. La levanta como un avión. — ¿Como hace el helicóptero? — CJ comienza hacer pucheros llenando sus lindos y rosaditos labios de baba. — Así es cariño.
ESTÁS LEYENDO
Call Me Maybe.
AdventurePor culpa de su padrastro, Hope fue votada por su madre a la calle donde tuvo que sobrevivir con el morboso recuerdo de su padrastro intentando tocarla y su madre. Después de eso nunca quiso dejar que alguien la volviera a tocar de esa manera hasta...