• Hope O'brien.
1 de Diciembre. ¡¡Ya llegó la navidad!! Estoy tan feliz, Jessie y Jones llegaron a Mesolan, Drake me ayudó a meter a Miguel a la cárcel, Dexter está feliz por mi embarazo, también terminó con Natalia y le dijo a sus padres que está esperando un bebé y no puede casarse con ella, ya me llevo bien con la señora Williams, Margot está feliz con su nieto y mi madre me pidió las disculpas.
Enserio note el arrepentimiento en ella y aunque me barrio de casa yo aún la quería. Drake se quedará con ella en su departamento.
Hoy celebramos, es como una fiesta dándole la bienvenida a navidad y está vez no será en la casa de Jessie, sino en mi nueva casa. Dexter me pidió vivir con él, estamos muy felices allí.
- Preciosa, vamos deja eso y come algo. - Me abrazó por detrás y comenzó a darme besos en el cuello.
- Solo faltan estos, quiero poner la casa muy colorida.
- Te encanta la navidad ¿Eh?
- Mucha, gracias a papá. Cada primero de diciembre él decoraba la casa y hacia una fiesta.
- ¿Y hiciste fiesta los 5 años que tuviste fuera de casa?
- Si, Drake me atendió hasta que cumplí los 18.
- Quiero saber algo Hope.
- Dime.
- ¿Sentiste algo por él en el tiempo que duraron juntos?
- No, bueno, algo así. Me parecía lindo, pero no tuve sentimientos.
- Ok. - Me dio la vuelta y quedé atrapada entre la pared y su cuerpazo. - Estuve viendo Los pitufos y quiero decirles algo a las dos... - Llevo una mano a mi vientre, acariciando con delicadeza.
- ¿Quieres una niñ@?
- No sabes cuánto. Se que dije que no quería un bebé, pero ahora que sé que viene de ti si quiero uno.
- Que lindo eres Daddy. - Le bese. - ¿Y? ¿Que nos ibas a decir?
Sonrió y mordió su labio al mismo tiempo que miraba a mis ojos.
- Las pitufi amo.
- Nosotras también te pitufi amamos.
...
9:00 pm. Y la fiesta estaba buena, todos reunidos como familia. La señora Margot no se despegaba de mi, tampoco mi madre, la madre de Jessie y la recién mencionada.
Me preguntaban si se me antoja algo y me lo entregaban.
- No mamá. Estoy bien, solo me pica el cuello. - Dije mientras me rascaba.
- Ok señoras, yo me llevo a mi mejor amiga. Dexter, te la traigo ahora.
- Les aviso cuando llegue mi padre.
- Pero no quiero estar lejos de Daddy. - Hice puchero y extendí mis brazos como si fuera una niña.
- ¿Daddy? - Pregunto Jones con diversión.
- Ella es mi bebé, ven con Daddy. - Dexter abrió sus piernas y me levanté para dirigirme hacia él y sentarme en medio. - Hope tiene la suficiente mantequilla para sobar este pan.
- ¡Dexter! - Lo reprendió Jessie. - Están las señoras.
- Ellas no entendieron, ¿Verdad?
- En realidad no, ya estamos viejas para entender esas cosas con doble sentido. - Dijo mi madre.
- ¡Des, Des! ¿Juegas con nosotras? - Unas gemelas castañas de unos 8 años llegaron frente a nosotros vestidas de traje baño con una pelota de volibol.
- Vamos chicas, estoy con mi novia ahora.
- No te preocupes Dexter, juega con ellas.
- ¿Ustedes también quieren jugar? - Pregunta una de ellas hacia Jessie y yo. - ¿Puedes jugar verdad?
- Si, ni que fuera a abortar si juego un rato. Vamos.
Me levanté, tome a Dexter, Jones y Jessie y nos dirigimos al patio donde estaban los primos adolescentes y niños en la piscina.
- ¿Se están divirtiendo?
- Si Hope. - Dijeron algunos por todos.
- ¿Quién quiere jugar volibol?
- ¡Yo, yo! - La mayoría me siguieron hasta la malla.
• Dexter Williams.
Vi como Hope se acercaba con la mayoría de mis primos/as detrás de ella. Se veía radiante con esos pequeños monstruos a su alrededor.
- Cierra la boca Dexter, se te cae la baba. - Dijo Jones poniendo una mano en mi boca.
- Quítate.
- ¿Hope es hermosa no?
- Estás casado Jones y Hope está embarazada y tiene novio.
- Por favor, no me gusta Hope. Lo digo porque es verdad.
- Si, si.
- ¿Y que pasó con Natalia?
- La tipa reaccionó muy mal viejo. Dijo que me voy a arrepentir por haberla terminado e irme con Hope.
- Solo te diré una cosa Dexter. - Coloco una mano en mi hombro y me miro. - Cuida a Hope, ella es la que corre peligro con Natalia libre.
ESTÁS LEYENDO
Call Me Maybe.
AventuraPor culpa de su padrastro, Hope fue votada por su madre a la calle donde tuvo que sobrevivir con el morboso recuerdo de su padrastro intentando tocarla y su madre. Después de eso nunca quiso dejar que alguien la volviera a tocar de esa manera hasta...