Chapter sixteen.

21 5 0
                                    

Hope O'brien.

Capítulo largo.

20 de noviembre. La boda de mi amiga había llegado, estaba tan feliz que me levanté a las 6 y arranque a su casa con el vestido de dama y mis tacones. Es una sorpresa, nunca le dije que llegaría temprano a casa y creo que me quiere más que a Jones, solo es un decir.
Salí del auto y me encaminé hacia la puerta. Toque el timbre y la señora Williams me recibió.

— ¿Tan temprano aquí?

— Si, con su permiso.

La hice a un lado y tire la ropa en un sillón. Subí las escaleras corriendo y llegue a la habitación de Jessie.

— ¡¡Bitch!! — Grito al momento de verme. Ambas corrimos hacia nosotras y nos abrazamos. — Llegó el día Hope, estoy tan feliz. — Dijo con algunas lágrimas.

— Vamos Jess, hoy es tu día no llores. — Limpie sus lágrimas.

— ¿Madrugaste? Apenas son las 6:43 de la mañana. — Dijo mientras que secaba sus ojos con su pijama.

— Pues no, estaba tan feliz que no quise esperar para las ocho y me vine corriendo como Toretto. — Sonrió.

— ¿Y no atropellaste o mataste a alguien?

— No, soy una Rápida y furiosa.

— De eso estoy segura. Oye, ¿Todavía te encuentras con Dexter?

— Si, ayer tuvimos uno.

— ¿Normal verdad?

— Si. — Me mordí el labio.

— No, no fue el normal.

— Buenos días Hope. — Jones salió de la habitación del baño con una toalla envuelta en su cintura y se acercó a Jessie para después tomarla de la cintura por detrás. — ¿Y Dexter?

— ¿Por qué me lo preguntas?

— Él me contó que ya son pareja.

— Si lo somos, y no se dónde está.

— Pero qué mala eres, deberías de estar al pendiente de tu hombre. ¿No es cierto amor? — Le dio un beso a Jessie y se separó para volver al baño. En ningún momento mi amiga dejo de mirarlo hasta que cerró la puerta perdiéndolo de su intensa mirada.

— La trae loquita. — Dije con tono de burla caminando hacia la cama.

— Cierra la boca O'brien que Dexter también lo hace.

— Cierra la boca Wilkerson. — Le tiré una almohada y explotó en su cara regando la habitación de plumas. Entonces me empecé a reír a carcajadas.

— Ahora verás. — Subió y tomo la otra almohada. Así empezó una pelea entre las dos.

— Te ves hermosa cariño, no pensé que este día llegaría tan pronto. — La madre de Jessie se limpiaba las cascadas que tenía de lágrimas mientras veía como Margot le abría el vestido por detrás. — Espero que pueda ver el tuyo pronto Hope. — Dijo amenazando con un dedo.

— No creo que lo vaya a ver tan pronto. Esa niña aún es muy joven como para venirme que se casará, si lo hace juro que la mato. — Dijo Margot.

— Si quiero casarme, pero a mis 22 o 23 años.

— Suena bien. ¿Quién quiere foto antes de irme?

Call Me Maybe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora