Chapter twenty.

15 3 0
                                    

• Hope O'brien.

— Amor, ¿No haremos cena para mañana?

— ¿Mañana estamos a 24?

— Si.

— ¿Que quieres hacer?

— Tengo muchas cosas en mente.

— Y me imagino que serán deliciosas, porque cocinas delicioso.

— Gracias y si, será una cena con muchos platillos buenos. Drake vendrá con mamá y Nicole, también tus padres.

— Si, aún no creo que le caes bien a mí padre. — Dexter ríe mientras negaba y picaba unas verduras para la salsa del cangrejo.

— Le agrado a todas las personas que me conocen, menos a Natalia.

— Ella está loca. Pero ten cuidado.

— No Dexter, es un diente de ajo.

— ¿Esto no es un diente de ajo? — Me mostró la cabeza entera.

— No, esa es la cabeza, un diente es un solo, mira. — Arranque un ajo y se lo mostré.

— Ok.

— Ahora termina esto para ir hacer las compras.

— Si me ayudarás tal vez terminamos más rápido y tuviéramos sexo hasta que se enfríe la comida.

— Dexter... — Ladeó la cabeza como si fuera un cachorro; y me quedo mirándolo fijamente. — Iba a decir algo pero se me olvidó ¡Cuanto odio que me pase eso! — Él ríe. — ¿Por qué estás riendo?

— Por.. por nada preciosa, ven, cocinemos juntos. — Me coloco frente a él de espalda. — Picamos el apio, es lo único que falta. — Susurro con la voz más sexy y ronca en mi oído y deslizó sus manos por mis brazos hasta llegar a mis manos -las cuales sostenían el apio y el cuchillo- y así comenzó a picar el apio con nuestras manos. — Sigue tu. — Soltó mis manos y se dispuso a besar mi cuello con sus manos en mi vientre.

Mayonesa, queso, pasta, carne de pollo y de cerdo, lechuga, pan, fresas, fresas y un pote de Nutella... Dexter saco las fresas y la Nutella.

— ¿Que es esto?

— Es el postre, bueno, mi postre. Cada vez que vengo de compras nunca faltan esas dos cosas.

— ¿Y el postre para mis padres, tu mamá, Drake, Nicole y yo?

— A ellos les preparare algo, mientras que tú y yo comeremos juntos de eso. Ahora vuelve eso al carrito, vamos, vamos.

— Tu embarazo se llevará mucho dinero. La nevera está por explotar por tus antojos.

— ¿Embarazo? — La señora de unos cuantos años estaba frente a nosotros mirándonos. — Lo siento queridos, pero ¿Cuantos años tienes linda?

— Diecinueve. — Le respondí con una sonrisa.

— Oh, que joven eres.

— Gracias.

— Bueno, felicidades por tu embarazo linda, Adiós.

— ¿Adiós? — Volteé a ver a mi Daddy. — ¿Que le pasa?

— Ni idea, continuemos.

10:28 pm. Había terminado de darle sabor a la carne, entonces guarde todo en la nevera para el día de mañana, lave mis manos y fui escaleras arriba a nuestra habitación donde Dexter aún estaba despierto esperándome.

— Iré a darme una ducha amor. — Me acerque y le besé. — No tardo.

— Está bien princesa.

Me quite la ropa allí mismo y caminé hacia el baño, me mire al espejo de cuerpo completo y note un pequeño bulto, pero no tan grande en la barriga.

— Estás creciendo bebé. Espero y seas niña, todas las noches le pido a Dios que sea así. Te amo. — Deje un beso en mi palma y después la coloque en mi barriga, sin dejar de sonreír.

1:53 pm. Puse la carne en el horno y después me acerque a la señora Margot para ayudarla con la lasaña.

— No cariño, yo puedo. Ve y ayuda a Nicole.

— ¿Segura?

— Si, si. Ve.

Me acerque a Nicole y me dejó ayudarla con la ensalada, aunque Drake ya no es mi hermano, yo la llamo cuñada. Nos llevamos muy bien, ella, mi madre, la señora Margot y yo. Somos una gran familia claro, con la de Dexter. Al parecer sus abuelos paternos tanto como maternos, no quisieron conformarse con 3 o 4 hijos.

Call Me Maybe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora