Capítulo 2-Transformaciones.

2.9K 124 35
                                    

(N/A: Los «» son para los pensamientos de los personajes.)

—Bien, para la clase de hoy, haremos esto. Los ubicaré en parejas, y para que no haya quejas hacia mí, lo haré mediante este método muggle, se llama "sorteo"—Explicó la profesora McGonagall, sacando de abajo de su escritorio una copa de plata.—. Van a meter sus nombres aquí, y yo...

Cuando algunos que no conocían el mundo muggle como Marlene, por ejemplo, miraban asombrados, Lily solo esperaba las indicaciones de la profesora de escribir los nombres y meterlos para así comenzar con la clase.

Miró hacia donde estaba Potter, que estaba en la fila de al lado, justo en el banco que coincidía con el de ella.

Pudo ver la cara de confusión y curiosidad del azabache, lo que le causó una leve risa, daba cierta ternura ver a James algo confundido, y los lentes lo hacían aún más tierno.

De repente se dió cuenta de lo que estaba pensando, y sacudió la cabeza para alejar esos extraños pensamientos; sobre todo sentimientos.

James, por otro lado, quien realmente estaba extrañado con el método muggle que les enseñaba la profesora, sí que había visto como Lily lo miraba y se reía; su risa era la más hermosa que había escuchado, como una melodía perfectamente tocada. Obviamente la miraba de reojo. Luego la vio sacudir la cabeza, pero no tuvo muy en claro porqué. Estaba un poco mejor, sus amigos lo animaron pero no estaba recuperado del todo sobre su lío amoroso, le llevaría un tiempo.

En cuanto la profesora dijo que escriban sus nombres y los metieran, todos lo hicieron y ella sacudió la copa, comenzando a sacar parejas de trabajo.

—Black y Mckinnon—Mencionó primero McGonagall. El azabache pudo ver como al pelinegro se le iluminaba el rostro, luego volvió a ver a Marlene quien trataba de hacerse la que no tenía expresiones pero pudo percibir muy claramente su sonrojo—. Lupin y Pettigrew.—Ambos, que estaban sentados juntos, chocaron los puños—. Evans y Potter.—Media clase estalló en carcajadas y a Lily parecía habérsele caído el alma a los pies. A James en cambio no le molestó, pero decidió no hacer nada para que Lily se enamore de él, intentaría llevarse bien con ella para ser, por lo menos, amigos...

—¡Profesora, no hablará enserio!-Gritó un Ravenclaw—. ¡No se soportan!—La profesora sonrió con malicia. En realidad Lily era la que no se llevaba bien con James, pero iniciaban peleas, aunque en el caso de chico solo era para molestarla un poco, se veía tierna enojada.

—Lo que salió, no se cambia—Espetó firmemente.

—Pero, profesora...—Minnie, como James y los otros merodeadores la llamaban, levantó la mano en señal de que Evans, que era la que estaba hablando parara.

—Sin peros, señorita Evans—Le dijo.

La profesora siguió nombrando parejas, mientras James y Lily se miraban de reojo a ratos.

—¡Lily, vas a trabajar con James!—La pelirroja miró a la rubia fastidiada.

—Sí, y supongo que el Blackinnon se hace real hoy, ¿Me equivoco?—Marlene, aunque ya sabía a lo que su amiga se refería y estaba más que sonrojada, decidió preguntar.

—¿Q-Qué es B-Blackinnon?—Inquirió nerviosa. La oji-verde sonrió con malicia.

—Tu shipp con Black, hasta encajan. Son tan lindos juntos.—Marlene empujó levemente a Lily, la cual reía pero no tan ruidosamente para que la profesora no la regañara.

La profesora dió las indicaciones para aprender el hechizo, y se sentaron en parejas. Era de esta manera porque uno debía hacer el hechizo y el otro debía anotar las observaciones que tenía, y luego viceversa. La pelirroja le hizo a el azabache señas para que se sentara con ella.

Nuevos Sentimientos (Jily)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora