13. Te extrañe Logan.

127 6 0
                                    

Pasar ese tiempo en París era todo lo que había necesitado para olvidarme de todos los problemas de casa, pero como todo lo bueno tiene su fin, esto había acabado.

Ya habían pasado aproximadamente dos semanas desde que habíamos regresado y fue tan duro como caerme de una rampa en la patineta. Mi tía había regresado a México y Thomas aún estaba a cargo de mi, Connor había vuelto a desaparecer por la casa, en fin, había regresado a mi depresiva rutina. Lo único rescatable de todo esto es que hoy es viernes.

-Joder Hailey, ¿acaso no te cansas de meterte en problemas? - Grito enfurecido mi niñero.
-No. - Conteste divertida.
-Tuve que salir de clases para ir por ti y tu suspensión, y no estando conforme con eso te burlas de la situación. - Dijo furioso.
-Deberías de tomarte la vida de otra forma. - Dije levantándome del sofá para dejarlo con la palabra en la boca.
-Maldita sea. - Fue lo último que escuché antes de un portaso, Thomas se había ido y lo había confirmado por el balcón de mi habitación.

Tan solo habían pasado cinco minutos desde que Thomas se había ido, no iba a esperar como una abuela a que regresará, así que decidí cambiarme para visitar a mi amigo Logan y de paso practicar algunos trucos que había visto por instagram.

-Oh nena, caerá la tormenta. - Grito Logan extendiendo los brazos en cuanto vio mi larga cabellera negra.
-Te extrañe Logan. - Dije abrazándolo.
-Pense que habías desaparecido, tenía algo de tiempo que no venias, no he sabido de ti desde esa llamada. - Habló mi amigo.
-He pasado por muchas cosas y en su mayoría no son tan buenas. - Dije bebiendo de la cerveza que me había dado.
-Volviste con el idiota de Noah, ¿cierto? - Qué demonios cómo se entero de esto. Ya recordé, se lo conté cuando estaba en París y desde luego esos comentarios en Instagram que estoy segura que vio.
-En teoría no. - Dije con el entrecejo fruncido.
-Vi todos esos comentarios en instagram, sabes, creo que deberían cuidarse mas, respecto a la privacidad. - Dijo riéndose, ¡bingo!.
-Lo estamos intentando de nuevo, pero no es como que ya seamos novios, aun tengo que pensarlo bien. - Hablé cruzandome de piernas, no entiendo como es que a este punto termine sentada en la isla del lugar de las patinetas.
-No lo hagas nena, Noah no es un buen chico para ti, te lo digo como un ser confiable en tu vida. - Dijo antes de ir hacia el grupo de chicos que había llegado a pedir patinetas.

Mientras mi amigo hacía su trabajo, heche un vistazo rápido a este lugar, había muchos chicos practicando, otros sólo platicaban con algunas bebidas y algunas chicas andaban en patines, mientras que otras veían su maquillaje a cada momento. Aun no entiendo como es que a veces nos dejamos llevar tanto por las apariencias, pero estoy casi segura que todas lo hemos hecho alguna vez. Aunque después lo pensé bien y porque carajo hay tantos adolescentes a esta hora, todos tendrían que estar en el colegio.

-Había extrañado tanto verte por aquí. - Escuché una extraña voz conocida en mi oído.

Estaba apuntó de abofetear a la persona que había hablado, cuando una voz interrumpió la cosa tan ridícula que iba hacer.

-Scott que gusto verte hermano. - Dijo animadamente Logan. Maldicion solo a mi me pasa todo esto.
-Ey que hay de nuevo. - Hable con una sonrisa cuando logre bajar de un brinco la isla.
-Que hay hermano y hola hermosa, es un milagro verte por aquí. - Dijo con una perfecta dentadura, sin duda un típico fuckboy, como los llama Kenia.
-Estaré más seguido por aquí, ya no abandonaré a Log tan seguido. - Dije riéndome al mismo tiempo que recargaba mi cabeza en el hombro de mi alto amigo.
-Eso espero Hailey. - Hablaron al unísono, vaya parece que estos chicos están conectados.

Ya habían pasado bastantes horas desde que había salido de casa, había pasado toda la mañana y parte de la tarde con estos chicos. Scott no había dejado pasar ninguna oportunidad para coquetearme y yo solo hacía caso omiso; Thomas no había dejado de llarme a lo cual obviamente no había contestado ninguna llamada. Y ahora no se como pero termine en un estudio de tatuajes y perforaciónes.

El niñero resignado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora