16. Eso fue intenso.

114 6 0
                                    

Llamada.
-Cariño eres un pequeño desastre. - Dijo mi mejor amiga de toda la vida, no saben cuanto extrañaba hablar con ella.
-Ya lo se Amber, no se que demonios me paso. - Dije con sinceridad.
-Tal vez fue el alcohol nena, solo quizás un poco te gustó hacer eso, aparte no es la primera vez que se besan. - Dijo con cierta cara de superioridad, quizás mi amiga tiene razón.
-Lo sé pero no he dejado de sentirme mal por Noah, esta haciendo todo su esfuerzo por regresar a lo de antes y yo hice esto. - Dije viendo mis uñas.
-Hailey deberías de olvidar a ese chico, realmente no se me ha olvidado lo que te hizo, fue horroroso verte llorar esos días. - Hablo mi amiga, solamente ella fue la que vivió todo eso conmigo, ya que Connor no podía enterarse que su mejor amigo le acababa de romper el corazón a su pequeña hermana.
-Lo sé Amber, pero es que carajo esto es complicado. - Dije tapandome la cara con el cojín que tenía más cerca.
-Nena solo te diré algo, lo vas a negar siempre, pero estoy segura que en el fondo de tu corazón sientes algo por Thomas. - Dijo Amber.
-Pero... - No me dejo terminar mi oración ya que la chica volvió a hablar.
-Cariño hablamos mas tarde, mamá me necesita. Pero piénsalo. Besos dude. - Dijo mi amiga antes de colgar, dejando la pantalla de mi teléfono en color negro.

Deje el teléfono para ir directo a la ducha, cuando salí decidí vestirme con mis cómodas vans, una playera negra sin ningún diseño, unos jeans y mi chaqueta de piel. Realmente era algo tarde y sinceramente no tenía ganas de quedarme en casa a ver los mosquitos entrar por mi ventana.

Respecto a Thomas no tenía el descaro suficiente para volver a verlo y mucho menos hablar con el, ya habían pasado por lo menos dos dias y realmente no me decidía a poner las cosas en claro; el chico quería hacerlo pero sinceramente no me decidía a encararlo.

-¿A donde vas enana? - Escuché una voz que conocía bastante bien, asi que quite mi mano del pomo de la puerta y voltee a la dirección de esa voz solo para encontrar a dos chicos frente a mi.
-Voy a tomar aire. - Conteste de lo más casual, Noah no dejaba de mirarme de pies a cabeza y con una sonrisa tan hermosa, mientras que Connor no creía lo que había dicho.
-¿A esta hora? - Pregunto mi hermano extrañado.
-Claro. - Conteste con una sonrisa.
-¿Iras con alguien? - Preguntó de nuevo, callate maldita sea.
-Con Kenia. - Hable.
-Con cuidado H, antes de que te vayas quiero un beso y un abrazo de mi pequeña bebe. - Dijo riéndose.
-Te odio imbecil. - Susurre en su oído, mientras que sentía como los grandes brazos de mi hermano me sostenían, sin duda no se que haría sin el.
-Hola Noah. - Dije dándole un beso en la mejilla y un abrazo, a lo que el chico contesto de la misma forma.
-Te ves tan sexy con esa chaqueta. - Susurro Noah en mi oído a lo que le conteste con un guiño.
-Nos vemos chicos. - Dije antes de salir de la casa sin esperar ninguna respuesta.

iMessage.
Para: Baby K. ❤️
Estúpida necesito que me cubras, le dije a Connor que estaría contigo.
Te llamo después. Te adoro lil.

Despues de dejar un mensaje para Kenia, tomé un taxi y pedí que me llevara hacia el cementerio de coches como todos lo llaman, sinceramente Los Ángeles tenía fama de todo y que no tuviera de algo así era realmente extraño.

-¡Oh maldición el cielo se caerá a pedazos! - Dijo Violeta con un tono divertido en cuanto me vio caminar hacia ella.
-Te extrañe nena. - Dije saludando a mi amiga con un beso en la mejilla.
-Skate llegó Hailey. - Grito mi amiga de cabellera morada.
-¡Maldicion! - Grite en cuanto sentí como unos brazos me elevaban por los aires, en cuanto vi los tatuajes de mi amigo decidí tomarme un poco más con diversión esto.
-No sabes cuanto me alegra verte hermosa. - Hablo con una voz ronca mi amigo.
-Igual a mi Skate. - Dije con una sonrisa.

Estuvimos pasando el rato en ese lugar que no tenía tan buena pinta aunque debía admitir que el fuego y la música nos hacían calentamos en medio de la brisa de la noche, bebimos cerveza y había fumado uno que otro cigarrillo; ya habíamos corrido y como era costumbre Skate ganó, todos pedían revancha pero vamos, seguirían teniendo el mismo resultado mi amigo era muy bueno.

-¡La policía! - Llegó un chico gritando a todo pulmón al mismo tiempo que corría lo más rápido que sus pies lo permitían. Todos comenzaron a hacer un gran revuelo y a moverse como cucarachas con pesticida, corrían hacia todos lados esto realmente era un gran alboroto.
-¡Carajo! - Dijo mi amigo.

Skate tomó mi mano y me jalo hacia el, los dos corríamos como los demás lo hacían, solo que nosotros nos dirijiamos a su motocicleta, Violeta ya estaba en la suya con una chica de cabello castaño y algunos tatuajes en su cuerpo; en cuanto nos subimos mi amigo arrancó a gran velocidad, solo por curiosidad gire mi cabeza para ver lo que estaba pasando y todo era tan violento, había chicos que estaban siendo golpeados por la policía y chicas que estaban siendo espozadas, mientras otros policías corrían tras unos chicos que habían ido hacia el bosque.

-Eso fue intenso. - Dijo Violeta sentándose en uno de los sofás de su departamento. Habíamos decidido venir aquí por unas horas.
-Claro que lo fue. - Dije lanzandome al sofá de la misma forma.
-¿Estas bien nena? - Preguntó Skate examinandome de pies a cabeza. Realmente agradezco que mi amigo se preocupe tanto por mi, el mismo me ha dicho que me ve como si fuera su hermana menor.
-Lo estoy, tranquilo. - Dije sonriendo.
-¿Es la primera vez que vivías algo así, verdad cariño? - Pregunto Violeta que bebía una cerveza que la castaña le había traído, al parecer estas chicas tienen una relación.
-Lo es, en San Francisco no me había tocado ninguna pero tengo que decir que fue genial. - Dije riéndome un poco.
-Deberías de preguntarselo a Skate. - Dijo mi amiga riéndose a carcajadas a lo que solo mi amigo le contestó con el dedo corazón.
-No pensarías lo mismo si te hubieran tirado al suelo y te hubieran golpeado como un animal y por si no fuera tan jodido te hubieran llevado detenido. - Hablo Skate contando su experiencia. Bueno retiro lo dicho, esto ya no es divertido.
-Oh maldición. - Dije dándole una calada al cigarrillo que Violeta había encendido para mi.

Ya habían pasado al rededor de dos horas y nosotros solamente nos la habíamos pasado contando anécdotas de nuestra infancia y de cualquier cosa que se viniera a nuestra mente. Confirme que Violeta sale con la castaña, mientras que Skate es el típico chico angelino, que solo busca chicas para una noche y que no busca nada serio.

-¡Maldicion! - Dije sobresaltada en cuanto encendí la luz de la sala de estar, esto es un horror.
-Mierda. - Dijo Connor lanzando la chica que tenía encima de él y la persona que estaba en el otro sofá también hizo lo mismo.
-¿Que demonios les pasa? - Grite asqueada.
-Hailey no es lo que parece. - Dijo mi hermano en cuanto se puso la camiseta, mientras que Noah también lo hacía, definitivamente soy una estúpida por confiar en el de nuevo.
-Oh claro que no, estoy segura que estaban rezando. - Dije con sarcasmo.
-Enana no lo es enserio. - Hablo Connor, si en definitiva este chico cree que soy estúpida.
-Solo llevate a estas a otro lado. - Dije viendo a las chicas con cara de asco.

Deje a los dos chicos con palabras en la boca, subí las escaleras a toda velocidad a mi habitación; me quite la chaqueta y la lance a cualquier lado. Estaba en shock, nunca había encontrado a mi hermano en una situación así, siendo sinceros el no era ningún santo pero es traumante, es como si el me viera de la misma forma, seria asqueroso. Y por otro lado Noah hacia lo mismo, ahora entiendo porque todos me decían que no confiara en el de nuevo pero vamos, soy la persona más estúpida en este mundo.

Solo me cambie por mi cómoda pijama y me acosté en la cama enorme, quería olvidar esto tan desagradable.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
N/a: ¡Hola a todos! ¿Como estan? Realmente deseo de todo corazón que estén completamente bien y sanos. Estaré tratando de publicar constantemente, tal vez una semana si y una semana no, se quedará en día martes, de todos modos ya les deje esa nota en mi biografía.
Solo me queda decirles algo, quedense en casa. No sé si hay lectores de otros países pero en el mío nos hacen mucho incapie por esta pandemia que tiene nombre y es covid 19, espero que esto acabe pronto y podamos regresar a nuestras actividades normales.
¡Cuidense mucho chicos! Me alegra que la novela esté teniendo un poco más de leidas, me ayudarían mucho si la recomiendan.

Besos.
Mafer.

El niñero resignado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora