—Kenia no quiero verlo. - Le dije a mi amiga entrando en una especie de pánico.
—No puedes huir como una gallina, en algún momento lo tienes que enfrentar por lo que paso en esa fiesta. - Habló mi amiga, mi nombre no dejaba de hacer eco por toda la casa, claramente todos los que estaban en la piscina lo habían escuchado y Connor era el primero en salir del agua e ir a ver que pasaba.
—Necesito irme, no puedo verlo, menos después de lo que escuché. - Dije desesperada.
—Hailey, te busca Thomy. - Dijo esto último con una carcajada, peor aún, había olvidado que mi hermano y Thomas son amigos.No pude hacer nada, Thomas estaba en el jardín trasero viéndome de pies a cabeza con mi hermano diciéndole cosas inaudibles para mi, solo tenia una pequeña sonrisa en su cara.
—Necesitamos hablar. - Dijo tomándome del brazo en cuanto me acerque a él.
—En algún momento iba a pasar. - Hablé con un tono duro, no quería verlo a los ojos, o mejor dicho no podía.
—Vamos. - Susurro guiándome hasta mi habitación.Antes de tener esta platica, le dije que me daría una ducha, esto no podía ser serio si yo estaba en un bañador y mojada. Me vestí con lo más rápido que pude tomar de mi armario, realmente los nervios me estaban consumiendo.
—Antes que nada necesito que me escuches. - Hablo el chico.
—Thomas sea lo que sea que vayas a decir, hazlo ya. - Hable nerviosa, aunque trate de ocultarlo pero falle, la voz me traicionó completamente.
—Hailey me gustas, mucho. Recordé que ya te lo había dicho cuando estaba borracho, pero es que joder, no decírtelo me estaba carcomiendo la cabeza. No tienes idea de cuando disfruto besarte y el día de la fiesta para mi si fue realmente el paraíso, quiero que seas mía. - Hablo, yo simplemente me había quedado atónita, quería hablar pero las palabras no salían de mi boca.
—No quiero que me contestes ahorita, esto es muy repentino y es una maldita locura, se supone que soy la persona que cuida de ti, porque decir niñero se escucha realmente ridículo. No te tendria que decir esto pero no sabes cuantas chicas he rechazado desde que me empezaste a gustar. - Dijo tocando mi mejilla y poniendo un mechon de mi cabello mojado detrás de mi oreja.
—No se que decir Thomas, aunque mis sentimientos estan hechos un lío, sabes. Una persona que quería volver a creer en ella me daño de nuevo, pero de algo estoy segura y es que te quiero, no solo como niñero sino como algo más. Me rehusaba completamente a creerlo y me convencía que no podía ser así, pero joder ya no puedo ocultarlo más. - Dije con toda la sinceridad que podía tener, creo que Amber y Kenia tenían demasiada razón, simplemente me rehusaba a creer que mis sentimientos por Thomas podían ser reales. Solo espero no arrepentirme de esto.
—Joder, no sabes cuanto reze porque esto fuera real. - Dijo antes de lanzarse a mis labios y besarlo con ternura, lo hacía tan lento como si quisiera que esto nunca se terminase.
—Lo es, pero quiero que vayamos lento. - Dije cuando terminamos el beso.
—Así va a ser, te lo prometo. - Dijo antes de darme un corto beso en la cien.Bajamos y Thomas se unió a nuestra pequeña reunión. Yo solo lo veía y realmente mi mente no dejaba de resonar las palabras que mamá había dicho, si yo me hacía novia de él haría todo más sencillo para ella. Sería una forma más fácil de completar tu asqueroso plan de conseguír dinero de la familia Lee, aunque realmente no creo que Connor se preste para esto. Claramente no me quedaré con los brazos cruzados, llegare al fondo de todo esto.
—Al parecer las cosas ya están bien entre tu y Thomas, ¿estoy equivocada? - Hablo mi amiga con algo de diversión, estábamos en mi habitación, ya era casi media noche y todos se habían ido, había convencido a Kenia que se quedara a dormir así que aquí estamos.
—Estamos excelente. - Dije con una sonrisa.
—Vaya nena, tuvo que pasar algo para que ahora estés tan contenta después de lo de hoy. - Dijo Kenia distraída, mientras escribía algo en su celular.
—Nos hemos besado. - Eso bastó para que mi amiga lanzará su celular por los aires y después lo hiciera sobre mi.
—¿Como así? ¿Como es que se han besado? - Dijo con algo de sorpresa.
—Me confesó que esta enamorado de mi y no pude evitarlo y le dije que yo también, tus palabras han sido de ayuda eh. - Dije divertida.
—Lo sabía, sabía que te gustaba tu niñero y que algún día ustedes terminarían juntos, aunque para ser sincera lo confirme desde el día de la fiesta. - Dijo Kenia.
—Creo que eso fue lo detonante, le dije que lleváramos las cosas con calma, así podre averiguar todo lo relacionado con el plan que tiene mi madre. - Dije haciendo una mueca.
—Cariño no pienses en eso ahora. - Dijo mi amiga tratando de arreglar la insertidumbre que cada vez crecía en mi.
—Tengo un plan para mañana en el colegio, ¿que tal activar las alarmas de incendios? - Dije moviendo mis cejas de arriba a abajo.
—Hecho. - Dijo Kenia dándome un abrazo, sin duda es de la mejores personas que pude haber conocido aquí en Los Ángeles.Habíamos llegado un poco más temprano de lo normal a la preparatoria, teníamos que preparar todo para la pequeña broma que íbamos a hacer, obviamente había cómplices, entre ellos estaba Cameron, Taylor y Derek que eran amigos de nosotras gracias a una anecdota chistosa, cabe decir que Derek y yo nos conocíamos desde antes por las carreras de motocicletas.
—A las once y media le enviaré mensaje a Taylor y ya se verá con Cameron para distraer al guardia de las cámaras, justo ahí Derek encendera las alarmas de la planta de arriba y Kenia y yo las de abajo, ¿alguna duda? - Pregunté.
—¿Qué le diremos exactamente al guardia? - Preguntó Cameron.
—Inventence una historia, ustedes dos son muy buenos para eso. Aún no entiendo cómo es que sus novias no los han dejado. - Dije riéndome.
—Hacemos maravillas. - Dijo Taylor con una supuesta cara sensual a lo que sólo arranque a reír, estos chicos están locos.Y justo como habíamos acordado, Derek, Kenia y yo habíamos hecho sonar las alarmas ocasionando que todos salieran despavoridos, algunas profesoras se desmayaron, el director salió sin saco y buscando un fuego inexistente, mientras que los guardias de la puerta también corrían hacia afuera como los demás alumnos y los de atrás estaban en busca de fuego por órdenes del director, aunque tenían una cara de terror que pensé que se desmayarian; creo que esto llegó un poco lejos, pero realmente necesitaba esta adrenalina.
—Joder eso fue genial. - Dijo Taylor, nos encontrábamos en un local de batidos.
—Lo fue. - Dije riendome.
—Notaron que el director usa peluquin. - Dijo Kenia entre risas.
—¿Que demonios, es enserio? - Pregunté riendo a carcajadas, eso fue lo más gracioso que pude haber escuchado.
—Tenía un círculo que brillaba en su cabeza, esta calvo. - Dijo Kenia tratando de contener la risa.
—Maldicion porque no lo vi, hubiera tomado una fotografía. - Dijo Cameron entre risas.Y enmedio de batidos con los chicos más divertidos que puedo tener de amigos, había logrado distraer un poco mis pensamientos, aunque todavía tenía una idea en mi cabeza donde nadie me puede ayudar.
---------------------------------------------------------
N/a: ¡Hola chicos! ¿Como han estado? Espero que estén de maravilla, me da mucha pena aparecerme de la nada, pero tengo una excusa y espero que funcione. Digamos que mi mente y mis ideas acerca de la historia no han funcionado muy bien, no sabía cómo continuar y hasta el momento estoy haciendo lo que creo que es mejor.No quiero darles capítulos de relleno o no se como llamarlos, quiero que por lo menos algo les cause emoción, estoy tratando de escribir lo que a mi como lectora me gustaría leer; entonces espero que me tengan paciencia.
Por otra parte les quiero decir que ya somos casi 700 lecturas, no saben lo que me emociona eso, yo se que para muchos es poco pero para mi es demasiado, realmente me ayudarían en recomendarla. También quería decirles que probablemente cambie el día de publicar capitulo nuevo, lo estaré poniendo en mi perfil.
Sin mas que decir los quiero chicos, cuídense mucho y les prometo que trataré de escribir más capítulos.
Mafer.
ESTÁS LEYENDO
El niñero resignado.
Ficção GeralHailey es una chica amigable, que prefiere meterse en problemas y tener carreras de motocicletas al igual que andar en patineta. Mientras que Thomas es un chico atractivo, y digamos que no duda sacarle provecho a eso, una gran fila de chicas está tr...