Eran tiempos de grandes cambios para los paises sud-americanos, en especial para Bolivia, que habia decidido ir rumbo a Europa para poder tener una idea de como deberia n vestir sus soldados; eligio un modelo prusiano para poder dar mas realce a sus hijos.
Pero el boliviano siempre fue un tanto curioso, habia algo de especial que le llamaba la atencion cuando los otros paises hablaban de Siberia.
Destino o simple capricho de querer saber mas del resto del mundo, Bolivia se fue rumbo a ese destino tan deseado. Pero antes recibio una advertencia, por parte de ONU.UNO: mucho cuidado con URSS, es alguien severo y de fuerte caracter.
Bolivia: si, si, lo tendre en mente, gracias.
Bolivia ya habia escuchado antes de URSS, era un tipo estricto y nada mas.
Cuando finalmente llegó a Siberia, estaba impresionado; todo era color blanco y soplaba un viento muy fuerte.
Bolivia: la proxima vez traere mas ponchos xD, como unos 15 jejeje.
Caminaba a paso lento, pero pronto vio un bosque hermoso lleno de pinos congelados. La belleza del paisaje lo llevo a internarse en lo profundo y termino perdido por completo.
Bolivia: no puede ser, voy a morir por perderme?? Tiene que ser broma.
Siguio caminando y la poca visión que tenia, pronto lo llevaron a caer por un risco pequeño.
Bolivia: ahhhhh chileno te odio ctm >:D
Si iba a morir por lo menos maldeciria el nombre de Chile. Pero una gran cantidad de nieve amortiguo su caida.
Bolivia: uff me salve por el pelo de un calvo; bueno a seguir se dijo y... que es eso.
A unos metros vio un pequeño cuerpo casi inerte que estaba cubierto un poco por nieve. Se acerco y le dio la vuelta porque este pequeño estaba tirado boca abajo.
Bolivia: hay wawitay que te pasó, mira estas ... caliente? Pucha que macana tiene fiebre.
Lo alzó , pero se hundio en la nieve; imposible cargarlo solo con sus brazos, necesitaba ambas manos para poder trepar el pequeño risco y salir de ese lugar.
Bolivia: ya ya wawitay te voy a sacar de aqui solo resiste.
Saco de su chuspa un awayo grande, puso al menor en el centro y lo envolvió, lo marcó y se lo puso en la espalda, amarro el awayo y se dispuso a escalar.
Bolivia: si logro salir de esta, dare en karaku al chileno weon xD.
Su sentido del humor pronto lo izo olvidarse un poco del peligro latente que estaba pasando al escalar a mano limpia.
Llego a la cima, cansado y con mucha hambre. Pero hizo caso omiso y avanzo hasta encontrar una cueva, descargo al menor y controlo que aun respirara.
Bolivia: aun esta vivo, vaya tiene mucha resistencia, pero la fiebre lo terminara por matar; hmm espero que esto lo mejore.
El boliviano saco una botella llena de mate de coca, manzanilla y muña. Alzo al pequeño y lo obligo a beber todo. Despues se animo a cambiarlo de ropa porque estaba empapado en agua.
Bolivia: hay waway te habras perdido? ... -- despues de quitarle los 2 abrigos se sorprendio--- oh oh -- vio algo en su brazo, algo asi como un tatuaje-- esta marca es ... el simbolo de URSS!!. Este pequeñuelo debe ser familiar de él; pero que estaba solo y tirado allá lejos?.
Termino de cambiarlo, pero el pequeño empezo a delirar producto de la fiebre. Bolivia se acomodo a su lado y lo acurruco en sus brazos.Bolivia: ya wawitay, tranquilo yo te cuidare hasta que mejores. Ah si te cantare una cancion para que puedas descansar. Esta le gusta mucho mi hijo Santa Cruz.
Rosita, Rosita mala
dame tu alma, dame tu amor
dame tu cuerpo, hermosa flor,
conmigo vas a vivir.Rosita, Rosita mala
yo soy chapia, yo soy tu dueño
yo soy de Cuevo, de lo más bueno
conmigo vas a vivirBolivia logro calmar al pequeño y jalando su poncho a su maximo tamaño, tapo a ambos para poder descansar.
Bolivia: ahh y ahora en que lio me he metido.
_________________________
Frase para el día: donde esta mi almanaque >:3
ESTÁS LEYENDO
Por siempre tu y yo
Fanfictionconocerte fue lo mas bonito que pudo pasarme. ayudarte fue una alegria.