En el lugar de la sede, los hermanos de Rusia ya se habian ido a sus respectivos lugares. URSS por su parte decidio esperar al mayor de sus hijos para volver a sus tierras.
URSS: tengo todo listo para el viaje. Solo falta Rusia---- dijo mirando su reloj. Como buen padre que es, alisto las maletas de su hijo.
Paso un largo tiempo hasta que la feliz pareja aparecio.URSS que estaba en la sala mas pequeña del edificio, los vio y los llamo.
URSS: Rusia, Bolivia llegaron al fin.
Rusia: papá, pense que ya estabas en pleno viaje.--- se acerco junto con Bolivia donde URSS.
URSS: tenemos que volver, recuerda que tienes a toda una nacion que dirigir. Aun te falta saber muchas cosas de politica. Vamos.
Rusia: estoy conciente de eso, pero....
Bolivia miro al ruso: ñañitay tu papá tiene mucha razon, aun eres joven en cuestiones de politica. Ademas todos debemos regresar a nuestros asuntos principales waway.
Rusia: no quiero dejarte solo.---- le agarro la mano a Bolivia.
Bolivia: no estoy solo, ahora estoy contigo. Pero debemos cumplir nuestro trabajo de acompañar a cada uno de nuestros compatriotas. Despues ya habra tiempo para vernos.
Rusia: .. .tienes razon, pero te voy a llamar diario
Bolivia: ya --- dijo feliz
URSS: me alegra saber que pienses con sabiduria Bolivia.
Bolivia: gracias suegro. Bueno yo tambien debo ir a alistar mis maletas.
URSS: nosotros nos vamos ya, porque el vuelo saldra pronto. Pero nos veremos pronto.
Rusia: necesito algo---- se acerco al boliviano, lo abrazo muy fuerte y le dio un beso en su mejilla--- listo, nos veremos mas pronto de lo que te imaginas. Cuidate mucho, cuando llegue a casa te escribire.
Bolivia: jeje seguro waway, tu tambien cuidate. Y cuidese mucho suegro.
URSS solo asintio y comenzo a caminar llevando las maletas de los 2.
Rusia lo siguio y le dedico una sonrisa calida a Bolivia.
URSS y Rusia partieron y Bolivia los despidio con la mano. Pues el sabia muy bien que por mas amor que sientas por alguien, no puedes descuidar tus deberes.
Se fue a su habitacion, alisto sus cosas y.... recordo que no vino solo a la reunion
Bolivia:.... ese niño.....donde se metio... COCHABAMBA!!!!!!
Lejos de su habitacion, en la cocina de la sede, un cochalo preparaba un rico anticucho con papitas y llajua de mani.
Cocha: ... si no me equivoco ese es mi tata.
FBI: jejeje te metiste en problemas palomitay. Bueno yo tengo trabajo que cumplir---- se levanto de la mesa se acerco al cochalo y le dio un beso en su mejilla---- nos vemos.--- se fue.
Cocha: si, cuidate.
Y el cochalo alzo un plato lo lleno del rico anticucho y subio donde su tata.
Cocha: tata --- toca la puerta --- puedo entrar.---- abrio la puerta.
Bolivia: claro que si llok'alla sin verguenza donde no mas te pierdes... y ... que es eso?
Cocha: yo me perdi? O tu me dejaste solo y donde esta ese tal Rusia?..... pero cambiando de tema te traje anticucho.
Bolivia: Rusia se fue tiene mucho trabajo que hacer; y sabes algo se me antoja un rico refresco de moconchinche para acompañar al anticuchito. Puedes prepararlo hijo querido y no te voy a reñir por desaparecer tanto tiempo
Cocha: esto me suena a chantaje pero nunca te he fallado en preparar lo que tu quieras. Bueno empieza a comer y ahorita ire a preparar tu refresco. --- le dejo el plato.
Y mientras Bolivia degustaba su comida, Cochabamba se fue a preparar el refresco y mientras caminaba .... algo en sus pensamientos no le cuadraba del todo
Cocha pensando: que raro tata siempre come anticuchos y toma refresco de chicha de mani.... es raro que se le antoje otro tipo de refresco.
Despues de la comida; Bolivia y Cochabamba se alistaron para regresar a sus tierras.
En otro lugar; mas especifico en el aeropuerto de Narita. URSS estaba con Rusia.
URSS: tenemos mucho papeleo que revisar llegando a casa.
Rusia: si papá...auh.
URSS: te encuentras bien?
Rusia: me duele la espalda.
URSS: debe ser por falta de comida, descuida pronto estaremos en el avion y nos daran comida y Rusia solo suspiro.
Paso un tiempo y luego ambos subieron al avion. Se sentaron y esperaron a partir. Cuando termino el protocolo de despegue, la azafata trajo su comida.
URSS: listo hijo ahora come.
Rusia abrio su plato y lo unico que atino a decir fue
Rusia: ... tengo ... ganas de vomitar---- se paro de su asiento y corrio al baño.
URSS: ... que extraño, el jamas a rechasado comida. Y encima es su plato favorito. Que le pasa?
Y Rusia regreso del baño.
Rusia: papá por favor quita ese plato de mi vista, me causa nauseas.
URSS: cuando llegemos a casa iras al doctor.
Rusia: lo que quieras solo quita eso de mi vista.
URSS estaba seguro que algo raro le pasaba a Rusia.
------ de regreso a la sede Japon.-----
Bolivia salia con sus maletas y de su detras Cochabamba cargando tapers de comida.
Bolivia: corre que sinos nos deja el taxi.
Cocha: nos retrasamos porque me pediste que cocinara todo lo que querias.
Bolivia paro un taxi y se subio: dale hijo sube
Cocha: ya voy --- subio con dificultad al taxi y ambos se fueron rumbo al aeropuerto.
-----
Holas jeje disculpen si es corto che se mojo la alfombra que lave y ahora tengo que volver a secarla.
Jeje cuando mi sobrino estaba en gestacion, mi hermana no tubo ningun sintoma de embarazo solo le crecio la pancita; pero mi cuñado llevo la peor parte jejje le dio vomitos, dolores de espalda, cambios de humor y .... ufff muchas cosas xD me parece gracioso.
Cuidense mucho. Y esta noche estare actualizandolo el otro cap :D
ESTÁS LEYENDO
Por siempre tu y yo
Fanfictionconocerte fue lo mas bonito que pudo pasarme. ayudarte fue una alegria.