escusas...piensa rapido

2.5K 241 72
                                    

URSS: ....-  seguia mirando a Bolivia

Bolivia: y por favor no me coma... se lo ruego.

URSS: jejeje tranquilo, solo quiero tener una charla contigo y nada mas.

Bolivia empezo a asustarme mas y empezo a temblar

URSS: digo hablemos como amigos, nada mas.

Bolivia: .... ya. Pero antes----- suspiro----- ahora si pregunte por favor antes que pierda conciencia o que lo ataque.

URSS: perder conciencia ó atacarme?

Bolivia: si, ahora estoy hiper estresado y solo tengo 2 opciones, lo ataco para escapar o simplemente pierdo conciencia.

URSS: bueno, por lo menos eres sincero. Muy bien, protegiste a mi hijo Rusia, lo entrenaste y ayudaste. Luego te fuiste sin decir mucho. Rusia se encariño mucho contigo, al grado de enamorarse de ti.

Bolivia: .....

URSS: pero eso no es todo. Sabes de los hilos del compañero de vida?

Bolivia: si

URSS: bien entonces eso facilita las cosas, Rusia esta enlazado a ti.

Bolivia: ....

URSS: asi que hoy me presento formalmente.----- alzo la mano del boliviano y la estrecho---- como dijiste que te llamas?

Bolivia: .... Bolivia...

URSS: Hola Bolivia; yo soy URSS padre de Rusia, es un gusto conocerte querido yerno

Bolivia pensando: .... que me dijo??

URSS: de ahora en adelante somos familia. Descuida yo tambien te protegere de cualquier peligro

Bolivia: imposible...

URSS: disculpa?

Bolivia penso muy bien lo que iba a decir: agradezco mucho su proteccion y su aprobacion para ser su yerno; pero debo declinar de su oferta.

URSS: dime el motivo.

Bolivia: yo soy de edad muy avanzada para estar al lado de Rusia

URSS: la edad no es un impedimento, ademas Rusia ya te ha elegido.

Bolivia: .... rayos .... bien se acabo..... sere sincero señor URSS, yo quiero a su hijo Rusia, pero no estoy a su altura , no soy un buen partido

URSS: seguro?

Bolivia: ....

URSS: a simple vista se que eres digno y fuerte, mas al contrario es Rusia el que no esta a tu altura, pero no te preocupes, are que Rusia entrene hasta morir y solo asi po..

Bolivia reacciono rapido: noo!!!!!!---- se tiro a los pies de URSS---- no por piedad, yo ofresco mi vida si quiere, pero no lastime a Rusia, estoy dispuesto a morir por el.

Y URSS comprovo con ese comentario, que Bolivia estaba completamente enamorado de Rusia.

Bolivia: puedo preguntarle algo señor URSS?

URSS: si

Bolivia: le va a decir sobre mi identidad a Rusia?

URSS: depende de ti

Bolivia: por favor no le diga mi identidad.... la verdad quiero ver si Rusia tiene la perseverancia y paciencia de encontrarme, y si lo logra entonces con mucho gusto le dare mi hilo. Pero en caso de que no lo logr....

URSS: lo logrará. Me parece perfecto, asi que lo estas entrenando psicologicamente verdad?

Bolivia: .... como lo supo?

URSS: facil, tengo poderes unicos.

Bolivia: encerio?---- miro a URSS con ojos de cachorro.

URSS: ... no jejeje era una broma. Bien yerno te acompaño a tu cuarto.

Bolivia: gracias pero yo voy solo, tranquilo... y por favor solo digame Boli nada mas

URSS: entonces tu dime suegro y ya

Bolivia: ... bueno---- se paro y camino hasta la puerta y cuando ya estaba por salir----- suegrito que buen cuerpo tiene, lo envidio---- y salio corriendo como un conejo.

URSS: .... jajajajaja vaya vaya Rusia si que tiene suerte, estara con su...compañero de vida....- --- y en un leve susurro dijo--- te extraño mucho trapito...

Por siempre tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora