Rusia seguia con la busqueda de Bolivia, habian acordado separarse con Pando para cubrir mas terreno. Gracias al cielo, la tormenta se calmo en su totalidad y al fin pudo escuchar una pequeña risilla que venia del rio que estaba proximo a él.
Rusia: Boli!!!! Donde estas!!!!???
Y para su alivio logro obtener una respuesta.
Bolivia: aqui estoy!!! En el rio!!!
Rusia corrio rumbo al rio, y ahi encontro a Bolivia, que sujetaba algo en sus brazos.
Rusia: te encuentras bien?!! ---- corrio al borde del rio y justo cuando estaba por entrar Bolivia le hablo.
Bolivia: tranquilo, estoy bien; pero si entras al agua sera peligroso para mi.
Rusia: por qué?
Bolivia: si miras con calma vas a notar que hay peces a mi alrededor que me estan curando, y si entras los ahuyentaras y la herida que tengo no se podra cerrar.
Rusia: que herida? y...
Bolivia se mueve un tanto mas cerca a la orilla del rio, lo suficiente como para que Rusia pueda atrapar al bebé.
Bolivia: Rusia, cuida de él ------ alza el pequeño bulto en sus manos, lo eleva al aire ------ ahora es tu turno de cuidarlo.
Rusia se acerca a Bolivia y logra atrapar al pequeño que esta envuelto en la manta.
Rusia: ... acaso es...
Bolivia: confia en mi y cuida de todos por favor, regresare pronto. Diles que estoy bien y que esten tranquilos. ----- decia mientras la corriente lo jalaba lejos, para que pueda ir a sanar tranquilo.
Rusia abrazo al pequeño contra su pecho, para darle calor y vio a Bolivia irse tranquilo con la corriente.
Rusia: confio en ti, y cuidare de todos. Pero regresa pronto.
Sus pensamientos estaban confusos, hasta que sintio una pequeñas manitos aferrarse a su ropa. Tenia un poco de miedo ver a su pequeño; pues era un sentimiento unico y hermoso tenerlo en sus brazos. Suspiro y bajo con calma su mirada y ...
Rusia: .....
Solo miro al pequeño ser, que justamente tambien lo miraba fijo, como descifrando quien era aquel que lo sostenia; y de repente el pequeño infante comenzo a sonreir y a jalar sus manitos hacia el rostro del ruso, como pidiendo un abrazo.
Rusia por su parte solo derramo pequeñas lagrimas y luego se solto a llorar a mares; mientras abraza al pequeño.
Gracias al llanto del ruso, los 9 hermanos lograron encontrarlos y Todos se acercaron a el.
Pando: al fin, hey tata Rusia que ... ---- mira al bebé que esta en brazos del ruso ---- ohhh
Tarija: siii!!! Ya nacio.
Sucre: llegamos a tiempo para verlo.
Oruro: nuestro hermanito ya esta aqui!!
Potosi: es tan lindo
La Paz: que bueno que esta bien.
Santa Cruz: elay compradrito, bienvenido al mundo.
Beni: mira sus ojitos, es tan bello.
Cocha: mira que pituco esta ( pituco = simpatico)
Rusia: no tengo palabras para decir como me siento, no puedo explicarlo...
Beni: los acontecimientos importantes no se explican, se sienten.
Y los 9 hermanos se acercan para abrazarlos.
Potosi: y tata Bolivia, donde esta??
Rusia: menciono que regresaria pronto, se dejo llevar con la corriente del rio y estaba con varios peces a su alrededor. Dijo que estaria bien.
Pando: entonces se esta curando.
Rusia: ustedes saben algo sobre eso?
Santa Cruz: si el tata sufre una herida muy seria, se va a curar al rio. Los peces tiene la capacidad de cerrar heridas, frotando sus escamas directamente contra la zona afectada.
Oruro: el tata volvera pronto entonces.
Cocha: sera mejor irnos a cambiar, que estamos mojados.
La Paz: si, vamos que tambien tengo hambre.
Pando: vamos
Tiempo despues, todos regresaron a casa del tarijeño, donde se cambiaron de ropa. Al final terminaron por arreglar la casa del chapaco, que quedo un desorden por la riña que tuvieron.
Ya estando todo mas tranquilo, todos se fueron a la sala, a ver a su nuevo integrante.
Rusia sentado en el sillon: es un varon ---- mencionaba alegre mientras le trata de poner ropa.
Oruro: jejeje vaya que ya es un luchador nato. Cuidado con sus uñitas
Sucre: si, se ve que estan muy filas.
Rusia: eso me intriga; estan largas y demasiado filas
La Paz: jejeje si, y que nombre tendra??
Rusia: eso ya lo tengo ----- alza al pequeño en su brazos ---- su nombre es Orel
El pequeño sonrie y empieza a patalear de la emocion.
Y una voz familiar responde.
Bolivia: entonces se llamara Orel Rohayhu ---- dice entrando a la sala.
.
.
.
.-------------
Buenas :D como estan??
Jeje hace frio, pero hay que darle candela para no congelarnos.Disculpen el tardio, che :"D
Unos datos extras
Orel: significa " aguila" en ruso
Rohayhu: significa " amor / cariño " en guarani.
En Brasil, usan la piel de un pez en especifico, para tratar las heridas de quemaduras.
Que pasen una buena noche y que tengan dulces sueños.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre tu y yo
Fanficconocerte fue lo mas bonito que pudo pasarme. ayudarte fue una alegria.