sensaciones raras

1.6K 175 95
                                    

En la casa de URSS, Rusia estaba buscando su celular como loco para poder llamar a Bolivia....

Rusia: donde deje ese maltido aparato del demonio---- busca bajo su cama---- aja lo encontre----- busca el numero del boliviano y marca el numero.

----- en territorio de Bolivia------

En la casa de La Paz,  en la sala grande, el celular de Bolivia suena una bella melodia y ....

Bolivia: hola?

Rusia: hola mi amado tricolor, como estas? Llegaste bien a tu casa?

Bolivia: oh Rusito, jeje que bueno es escuchar tu voz, si llegue con normalidad a casa, tu como estas?

Rusia: estoy bien, solo que...

Bolivia: dime, te encuentras bien?

Rusia:... si solo que parece que me enferme del estomago, pues no quiero comer casi nada, a ratos me dan mareos.

Bolivia: debe ser que el cambio de clima de calido a frio te afecto, te recomiendo que tomes un caldo de pollo y luego descanses.

Rusia: si, eso are; pero por ahora debo estudiar. Y cuando termine con todos los examenes ire a visitarte a tu casa, pero te llamare en cualquier momento para saber como estas, bueno papá ya me esta llamando, cuidate mucho mi amado padrino

Bolivia: genial, entonces te estare esperando ansioso, bueno hijo no te olvides descansar, jeje saludos a tu papá

Rusia: se los dare---- colgo.

Bolivia tambien colgo.

Bolivia pensando:que le estara pasando? 

Y luego de suspirar continuo viendo la tv. Hasta que la puerta de la  casa del paceño se abrio de par a par para y entraron corriendo Beni, Pando, Tarija, Sucre, Potosi y Cochabamba.

Cocha: listo estan todos

Beni: tata!! --- le salto a abrazar--- como estas?

Bolivia que estaba sentado en el sillon se paro para recibir a sus wawas: estoy bien waway y... --- alzo la mirada--- esperen....---- y el resto de sus hijos corrio a abrazarlo.

Sucre: tatay te extrañe

Tarija: no te vuelvas a perder tanto tiempo.

Pando: si.

Potosi: tata, estoy feliz de verte

Bolivia: jejeje yo tambien los extrañe---- los rodea con sus brazos ---- y como estan?

Sucre: yo feliz y te traje muchos tostado de lluspichi.

Potosi: yo estoy bien tata y  te traje chuñito moraya para comer

Tarija: yo estoy feliz de la vida; jejeje y te traje uvas y el mejor vino.

Beni: yo estoy bien, solo un poco cansado por la caminata, y te traje refesco de somo

Pando: chale.... yo solo traje pancito de yuca ... pero estoy bien jeje... y tu cochalo que trajiste?

Cocha: ya le di toda mi comida, y ahora le debo comida a La Paz, lo unico que quedo son estos rosquetes--- saco un costal grande lleno de rosquetes.

Y Oruro, Santa Cruz y La Paz corrieron cuando escucharon la palabra rosquete.

Santa Cruz: trae eso pa aca

Oruro: vamos a repartilos

La Paz: este lote es mio

Cocha: no, sueltenlo--- dijo tratando de quitarles el saco.

Beni: den paso que yo me uno--- se unio a la trifulca

Tarija: yo mas

Sucre: no se olviden de mi.

Pando: se armo la grande.... yo tambien participo.

Potosi: .. a donde fueres...has lo que vieres--- se unio a sus hermanos

Y Bolivia solo sonrio, y saco su quinsacharango y...

Bolivia: ... quien les a dicho que peleen eh? Acaso no son hermanos? Ahora si van a ver!!!

Sus hijos pararon un momento y gritaron: corran!!

Beni: no tata, era solo una broma

Pando: aiuda!!!

La Paz: ya valimos corran!!

Santa Cruz: a mi no puej comprade yo solo queria un poco

Oruro: .... al caray estanos fritos

Tarija:  corran!!

Sucre: esperenme!!!

Potosi: no tata, no volveremos  a pelear
Y Bolivia comenzo a corretearlos por toda la casa.

---------------------

En la casa de URSS, el doctor llego para revisar a Rusia.

Doctor: hmm no hay nads fuera de lo comun, todo esta normal.

URSS: entonces doctor...

Doctor: su hijo esta bien, no le encuentro nada raro.

Rusia: que podra ser?--- dijo como queriendo llorar.

Doctor: tranquilo, ya pasara. Bueno debo irme ya.

URSS: lo acompaño a la puerta.

Rusia: gracias doctor

Doctor: solo cuidate, volvere a visitarte de aqui a un mes.

Rusia: esta bien.

El doctor  antes de marcharse le comento algo interesante a URSS.

Doctor: es raro, su hijo no tiene nada malo, en un momento pense que estaba en cinta.... pero los resultados son negativos.

URSS se volvio palido: en cinta?

Doctor: si eso pense al inicio, pero como le digo, los resultados dan negativo; .... solo me queda una suposicion, pero es muy extraña. Hasta tengo dudas de explicar lo que pienso

URSS: cual es? Solo digamelo, aunque suene raro.

Doctor: bueno...pero no me diga que estoy loco.... escuche; si es que su hijo tiene pareja.... pues .... bueno puede que la pareja de su hijo este en gestacion...y que los sintomas del embarazo se le pasaron a el. Ve que suena muy raro...

URSS: ..... no del todo----- solo miro con ojos centellantes al doctor, pues este le dio una noticia muy buena------ le agradezco su explicacion doctor, lo llamare pronto.

Doctor: que tenga buen dia--- se fue.

URSS: .... ---- lucia calmado por fuera pero esbozo una sonrisa de sadisfaccion pura

URSS pensando: ... Voy a ser Abuelo!!!!    SIIII!!!!!

----------------

Holas frase para hoy

Los quiero mucho nwn y pronto les dedicare algo muy especial nwn

Gracias por seguirme y por leer, nwn

Por siempre tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora