Rusia se encontraba debastado, habia llegado tarde. Su padrino se marcho y nisiquera le dijo como se llamaba. se negaba a creer que fallo. Se puso de pie y miro al horizonte con mucha pena.
El viento soplaba y debia regresar a casa, tenia una charla pendiente con su papá. El camino de retorno se le izo largo. Cuando llego, no sabia que iba a decirle a URSS.Pero recordo algo; el poncho que habia tirado por la ventana. Podria ser una pista de quien era su padrino.
Corrio a buscarlo...Rusia: lo encontre.
Aquel poncho que brindaba proteccion y calides; ahora estaba tieso y frío. Rusia decidio llevarselo.
Cuando estaba apunto de ingresar a su casa, su padre URSS salio a su encuentro. Rapidamente escondio el poncho en una maseta cercana.URSS: llegas a tiempo ya estaba por irte a buscar.
Rusia: lo siento papá, yo ... nose que me pasa...
URSS: Armenia ya me conto lo que paso luego que me desmaye. Pero quiero saber la historia desde el principio y no me ocultes nada
Rusia: es una historia larga; podemos entrar a casa?
URSS: bien.
Ambos fueron directo a la sala y Rusia comenzo a contar todo lo que habia ocurrido, y no omitio ningun detalle.
Cuando termino de hablar el pequeño ruso comenzo a llorar.Rusia: papá lo heche todo a perder.--- lo dijo con la voz quebrada.
URSS estaba un poco triste por su hijo, entonces izo algo que hace tiempo no lo hacia; abrazar a su hijo para darle consuelo.
URSS: mi querido hijo; no te preocupes, todo tiene solucion.
Rusia estaba sorprendido su padre, lo volvia a abrazar despues de tanto tiempo. Correspondio el abrazo y se sintio feliz.
URSS: entonces hijo responde con toda sinceridad lo que te voy a preguntar.
Rusia: ok papá
URSS: cuando estabas con tu padrino, sentias tu sangre correr como un lobo corre tras su presa?
Rusia: si
URSS: él te hacia sentir cosquillas en tu estomago? Y tambien te sentias muy feliz estando a su lado?
Rusia: si y si
URSS: y ultima pregunta... lo amas??
Rusia: si estoy seguro de eso. Porque tu me lo explicaste hace 1 año atras. Que la persona que te haga inmensamente feliz es tu amor.
URSS: si es verdad. Pero parece que no solo es amor lo que sientes. Sientes algo mas y creeme yo lo se. Por algo soy tu padre
Rusia: como que algo mas??
URSS: hmm bueno me parece que has encontrado a tu compañero de vida.
Rusia: ??
URSS: es la persona con la que pasaras el resto de tu vida, pero primero hay que estar seguros; escucha bien hoy cuando anochesca sabremos si te has enlazado.
Rusia: enlazado.??? Bueno papá confio en ti.
El tiempo paso y la noche se hace presente. Ambos padre e hijo salieron de la casa al patio.
URSS: escucha hijo si te digo como encontrar a tu padrino, prometes que continuaras con tu entrenamiento para ser mi sucesor??
Rusia: si lo prometo.
URSS: muy bien, ahora miremos la luna por un tiempo...------ 5 minutos mas tarde------ Listo ahora mira bien tu brazo izquierdo y dime que ves.
Rusia: nada
URSS: pues enfoca mas tu vista.
Rusia: haber... veo un hilo brillante de color rojo, que esta enlazado a mi brazo.
URSS: estas seguro que solo esta enlazado a tu brazo?? .... creo que deberias mirar tu pecho.
Rusia: es increible el hilo ... sale de mi---- se abrio su chamarra y se alzo su polera y vio que el hilo nacia del lugar de su corazon.
URSS: bien esto confirma mis sospechas; ahora agarra el hilo y trata de jalarlo o romperlo.
Rusia lo intento y el hilo se tenso; no cedia ni un milimetro. Parecia estar hecho de titanio.
URSS: bien... hijo te enlazaste con él. Ya encontraste al compañero con el que pasaras penas y alegrias, triunfos y fracasos, encontraste a tu... compañero de vida y... a tan corta edad.
Rusia: entonces...
URSS: ese hilo que ves es tu coneccion con él, y por lo que veo no lo vas a dejar ir.
Rusia: si sigo el hilo lo volvere a ver??
URSS: si pero el hilo solo se puede ver cuando hay luna llena. Ademas cansa la vista muy rapido.
Rusia: entonces mi padrino ...es mi compañero de vida... mi amor
URSS: pero hay un problema hijo
Rusia: cual es papá??
URSS: hay que ver si tu padrino acepta tener el enlaze contigo.
Rusia: aceptar??
URSS: cuando lo encuentres, él debe darte su hilo si te acepta y sin....
Rusia: yo se que me aceptara.
URSS: estas seguro??
Rusia: si, el es mio y de nadie mas.
URSS: ese es mi hijo fuerte y decidido. Y algo mas. Yo te dare mi bendicion y mi permiso para que puedas casarte con él; pero solo cuando seas mayor de edad. Asi que tendras que esperar. Y que suerte voy a tener un yerno que sabe pelear como se debe.
Rusia: gracias papá; yo dare todo de mi para ser el mejor sucesor que hayas tenido. Y en un futuro sere el esposo mas feliz del mundo.
URSS le dedico una sonrisa sincera a su hijo y lo abrazo por su cuello y le propino pequeños coscorones.
URSS: hijo tu futuro sera de lo mas grande, esfuerzate siempre.
Rusia: si papá.
Ambos rieron y abrazados se fueron rumbo a casa.
En otro lugar lejos de ahi
Bolivia ya de camino a su tierra natal sintio una punzada en su pecho. Esa sensacion tan familiar, era facil de reconocer...
Bolivia: no puede ser...
------------
PD: tengo mi propia teoria de los hilos rojos >:3 jejejeje
ESTÁS LEYENDO
Por siempre tu y yo
Fanfictionconocerte fue lo mas bonito que pudo pasarme. ayudarte fue una alegria.