no es un adios

2.2K 232 60
                                    

El guardia se disponia a terminar con la vida de URSS, sin embargo cuando se disponia a alzar su espada; solo vio una sombra moverse con una agilidad increible y .... solo sintio un golpe justo en la garganta.

URSS habia aprovechado el momento y sacando una espada del cuerpo de Tawantinsuyo ... dio un solo golpe al guardia...
Nadie imaginaba que URSS era un habil asesino; ni el mismo lo sabia...pero acababa de descubrirlo...

URSS: no dejare que nadie mas te lastime mientras yo respire------ aun no hay respuesta------- perdoname... es culpa mia todo esto...----- se paro al lado de Tawantinsuyo le quito todas las espadas y se arrodillo a su lado lo alzo en sus brazos----- no sabes como me arrepiento de no haber aceptado tu propuesta de irme contigo lejos de este lugar.... pero me pesa mas el no haberte podido dar ...
----- vuelve a llorar------ yo soy un inutil------ y solo el silencio esta ahi para responderle

Y URSS termina por cerrarle los ojos y decidido, acerca sus labios a los de Tawantinsuyo y le da aquel beso que tanto anhelo... si ...tan solo pudiera retroceder el tiempo ... y haberselo dado cuando el se lo pidio... pero... es tarde...

URSS aun llorando: me protegiste aun despues de la muerte y yo are lo mismo.----- alzo el cuerpo de Tawantinsuyo y se lo llevo, pues aun el alba estaba lejos de llegar. Tenia que encontrar un lugar perfecto para que Tawantinsuyo descansara por la ternidad, pero donde...

URSS: ya se!!!

Aquella montaña donde juntos planearon poder realizar sus sueños. El lugar donde ambos fueron felices aunque por poco tiempo...
URSS camino sin importale la nieve que caia. Llego al lugar señalado y procedio a cavar con sus manos, lo que iba a ser la tumba de su amado. Si finalmente en todo el recorrido URSS se habia dado cuenta que siempre lo quiso; solo que su timidez hizo imposible que se declarara a Tawantinsuyo.
Pero habia algo muy importante que URSS paso por alto; y era el ultimo mensaje que Tawantinsuyo le dejo. Aquel mensaje escrito con sangre y a medio terminar simplemente significaba:

Te dejo mi lazo y mi amor... para que nunca mas estes solo.

Lastima que no lo completo y mas pena que URSS no lo vio.
.
.
.
Pero ya estan unidos y las palabras sobran. Cuando URSS finalizo de cavar. Alzo a Tawantinsuyo y lo deposito con cuidado en su lugar de descanso.

URSS: nadie te molestara aqui, yo regresare y estaremos juntos. Solo esperame----- y le dio ul ultimo beso en su frente ----- por ti seguire adelante con el plan. Honrare tu sacrificio.

URSS termino de enterrarlo y se fue, pero su semblante nunca mas volvio a sonreir.... solo lo hacia cuando recordaba a Tawantinsuyo...

----------- fin del recuerdo-------

URSS: ha pasado tanto tiempo que siento que me vuelvo abuelo. Y aque no sabes... Rusia se ha enlazado.

Solo el viento sopla como respuesta.

URSS: sabes espero que logre todo lo que sueña. Asi como yo logre todo lo que soñe... te amo y te seguire amando mi querido Tawantinsuyo.

El viento sopla nuevamente

URSS: ayudare a Rusia a encontrar a su padrino; pues yo tambien le debo una salvo mi vida, la que tu salvaste trapito de mi corazon----- si ese apodo era el mejor. URSS se acaricio su pecho pues el hilo de Tawantinsuyo nunca se desvanecio; sigue ahi intacto acompañando a URSS en todas sus aventuras y vivencias y URSS nose volvio a enlazar con nadie, su hilo y su corazón le siguen perteneciendo a Tawantinsuyo.

Por siempre tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora