sera posible?

2.2K 222 78
                                    

Rusia: cuanto falta para llegar?

Armenia: calculo que 20 minutos mas

Kazajistan: esperen... ufff apenas los alcanse y a que se debe la emocion?

Rusia: papá dijo que tenia una sorpresa.

Armenia: si la sorpresa de venir por nosotros.

Rusia: vamos el ultimo lavara los platos en casa por un año entero.

Bielorrusia: esperenn!! Me da la chamorra

Ucrania: como sea solo corre.
..
.
.
Mientras que en la ciudad, Bolivia curaba a todos los heridos con rapidez... el motivo... solo queria irse lo mas antes posible pues su corazon le latia a mil por hora.

Tailandia: gracias nose como poder agradecer su ayuda.

URSS: estamos para ayudarte.

Bolivia: si, solo que voy a necesitar comida para los heridos es muy importante que coman para recuperar fuerzas.

Tailandia: mis hijos ya prepararon comida, no te preocupes por ello.

Bolivia: entonces yo termine aqui, donde mas puedo ayudar?

Tailandia: debemos rescatar a los animales, tambien estan heridos.

Bolivia: bueno, entonces ire selva adentro.

Tailandia: gracias y URSS podrias ayudarme a traer a 2 heridos estan muy delicados.

URSS: claro.

Y cuando se disponia a ir escucho una voz

Rusia: papá!! Ya llegamos

URSS: ... hijos... que grandes que estan.. espera Rusia ..---- el ruso salto para abrazar a URSS, lastima que lo aplasto en el proceso.

Rusia en el suelo: lo siento

URSS: no hay problema hijo yo ... espera Armenia noo!!---- y luego Armenia se lanzo sobre ellos y asi sucesivamente, solo faltaba Ucrania, que se atraso por buscar a su monito.

Bolivia ya se habia ido selva adentro y encontro en su camino al  monito del ucraniano

Bolivia: hay ternurita como estas?

El monito solo lo miro.

Bolivia: ven bonito, yo te curare si tienes heridas--- lo alzo, pero el monito empezo a asustarse  por su mascara, Bolivia se dio cuenta--- no te asustes, yo no voy a lastimarte .--- estaba por quitarse su mascara pero Ucrania llego donde ellos.

Ucrania: ahi estas mochi

Bolivia: ... es tuyo?--- vaya que era bastante alto penso.

Ucrania: gracias por cuidarlo, si es mio me salvo la vida, este pequeñin nos advirtio del peligro del tsunami.

Bolivia: y tu eres?

Ucrania: disculpa mis modales soy Ucrania.

Bolivia recordo el nombre de uno de los hermanos de Rusia y con total asombro y por impulso se quito la mascara y dijo

Bolivia: dijiste Ucrania??!!!

Ucrania: ... si... y quien eres tu?

Bolivia se dio cuenta que se saco la mascara: yo soy ehh el medico enviado a ayudar a los heridos mi nombre no tiene importancia... jeje pero es un gusto conocerte joven.--- dijo con una calida sonrisa

Ucrania vio ese gesto de ayuda como algo muy bueno. Luego enfoco bien al boliviano, que vestia un atuendo muy corto, con muchas plumas. Pero su rostro fue lo que lo atrajo mas. Esos finos labios, lo bonito y misterioso de su mirada y esos colores tan armonicos...

Por siempre tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora