debemos continuar

2.8K 253 56
                                    

Bolivia estaba casi medio congelado; sin su poncho el frio lo estaba castigando a su gusto. Ya esta muy lejos de la casa de URSS. Se detubo un rato debido a que sintio humedad en su espalda...

Bolivia: maldita sea olvide las benditas heridas. --- se dio la vuelta y vio con horror que habia dejado un rastro de sangre. Debia actuar lo mas rapido para cubrirse las heridas y dejar de sangrar; se saco su chalina y se amarro fuerte la espalda. No tenia mucho tiempo pues su objetivo actual era... llegar al siguiente poblado donde estaba ONU.

Bolivia: debo seguir; aun estan en peligro.

Corrio de nuevo y en pleno camino...perdio una de sus abarcas

Bolivia: ah esto esta peor cada vez

Y continuo con su carrera. Cuando finalmente llego. Busco a ONU, y lo encontro; este estaba tomando un cafe caliente.

Bolivia: ONU!! Ayuda ayuda!!!

ONU: que rayos te paso Bolivia estas ... digo luces horrible.

Bolivia estaba todo sucio con manchas de sangre y le faltaba su poncho y una abarca.

Bolivia: ayuda ONU; han atacado a URSS, si no mal recuerdo el que lo ataco y prometio que regresaria era Nazi.

ONU: Bolivia que te dije acerca de ... espera que; URSS sufrio un ataque?

Bolivia: si yo estaba ahi para ayudarlo. Pero justo ahora corren peligro él y sus hijos.

ONU: muy bien enviare a 4 guardias a vigilar la casa de URSS; pero tu me contaras todo lo que paso y de como te involucraste con ellos

Bolivia: ...  esta bien solo se gentil con mi castigo.

ONU: lo pensare ahora vamos.

Ambos se fueron rumbo a una casa bastante grande. En ella ONU estaba dando ordenes de que fueran a dar proteccion a URSS.

ONU: muy bien Bolivia. Ve a cambiarte. Luego hablaremos.

Bolivia: gracias.

Bolivia se fue a cambiar; ahora estaba mas tranquilo, ONU protegeria a URSS y a los niños... Rusia, aquel niño valiente. Lo mejor para ambos era continuar con sus vidas; despues de todo, Bolivia lo entreno bien.

Bolivia pensando: hasta algun dia, pequeño valiente...

-----------------------

Rusia seguia gritando a todo pulmon. Pero una tormenta se aproximaba.

Rusia: POR FAVOR REGRESAA!!!!

Pero el resultado seguia siendo el mismo... nadie respondia. Pero diviso algo en la nieve; un color carmesi propio de la sangre.

Rusia: sangre? --- los recuerdos le regresaron---- esta herido, el oso y la pelea con Nazi...oh Dios... no ... no puede ser tengo que encontrarlo.

Pero una mano lo agarro, era su hermano.

Armenia: Rusia debemos regresar. Papá aun necesita recuperarse. Se qur estas enojado contigo mismo por lo que paso; pero hay prioridades que cumplir. Ademas yo creo que tu padrino hubiera dicho lo mismo. Se ve que te queria mucho; yo creo que el estara bien.

Rusia: pero esta herido y...

Armenia: hermano le gritaste cosas horribles... no creo que se deje encontrar tan facilmente; vamos el estara bien; se ve que es un hombre fuerte; hasta peleo con Nazi.

Rusia: confio en el. Pero mañana lo seguire buscando. Hasta encontrarlo.

Armenia: deacuerdo; ahora vamos.

Los 2 se fueron a cuidar de URSS. El peligro aun estaba presente...

Por siempre tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora