recordando el pasado 3ra parte

2K 211 54
                                    

URSS: te alcanse... si que corres rapido.
Ta: si gracias es un don xD soy patitas veloz.

URSS: eh eso no es gracioso.

Ta: eres muy serio; vamos sonrie y te dire un secreto muy importante.

URSS: y eso a mi que?? Acaso es un secreto para obtener dinero.

Ta: ehh no jejeje me atrapaste xD

URSS: como sea, mira tengo un plan para poder obtener comida.

Ta: nah olvidalo mocoso, yo tengo un mejor plan.

URSS: nisiquiera te dije el plan.

Ta: apuesto que es tratar de robar, verdad?

URSS: no, solo se llama tomar prestado  7u7

Ta: y que crees tu, que yo naci ayer para que quieras engañarme >:3

URSS: luego me dices a mi serio. Solo eres un cobarde.

Ta: sabes, seria mejor que atrapemos nuestra comida; si mira vamos montaña arriba y daremos caza a conejos y a todo lo que aparesca.

URSS: no me parece buena idea.

Ta: mira; no podemos ir a la ciudad; somos profugos.

URSS: buen punto. Bueno nunca imagine morir de hambre.

Ta: o_ó mira y aprende novato, veras que muy pronto vamos a estar comiendo.

Ambos caminaban rumbo a los bosques y tawantinsuyo comenzo a contarle su historia.

Ta: veras, yo era un lider guapo, admirado por ser tan hermoso. Y un dia un envidioso vino y con su fealdad me arruino mi vida xD

URSS: eres tonto o que?

Ta: que dificil es hacerte reir. ---- y el pobre trapo resbalo en una piedra y volo por los aires hasta caer de rabadilla al suelo.

URSS estaba tratando de aguantar... pero fallo--- jajajajajajajajaja si que eres todo un desaatre.

Ta: duele xD jeje si, pero soy tu desastre

URSS: que!? Como te ....--- vio una sombra detras de tawantinsuyo---- cuidado!!!

Tawantinsuyo, se dio la vuelta y vio un enorme oso.

Ta: oh sii!! Tu vas a ser mi comida---- le salto al cuello y lo abrazo hasta ahogarlo.

Ta: mira este ejemplar es tan grande que podria comerlo por 3 dias seguidos.

URSS: como rayos lo mataste?

Ta: tengo poderes secretos xD soy un super chaman :D

URSS: ....deja de sonar como un loco y trae ese oso para poder cocinarlo

Ta: a sus ordenes papituy :D

URSS: que dijiste !?

Ta: nada nada yo aqui no mas de bocon xD

Y Tawantinsuyo llevo al oso a la choza. Lo cocinaron como pudieron.

URSS: deja que se cocine mas

Ta: pero hace hambre.

URSS: mas mejor ya desembucha, como demonios llegaste hasta aqui?

Ta: caminando :D

URSS se lanzo encima de tawantinsuyo a querer golpearlo, pero lo unico que consiguio fue que lo abrazara.

Ta: bien te cuento. Pero no hagas preguntas.
Como sabes yo era lider en mis tierras; cuidaba de todos. Una noche soñe con una enorme tormenta que me hundio en un abismo.
Paso un tiempo y vi al horizonte como se alzaban unas enormes nubes, de un color raro.
No sabia que aquel sueño era un presagio. Poco despues me avisaron que extranjeros habian invadido nuestras costas, aconseje a todos que se pongan a la defensiva y corri a encontrarlos. Cuando di con ellos vi que eran pocos; pero tenian unas armas que nunca vi.

URSS sintio que el corazon de tawantinsuyo latia con mas fuerza.

Ta: sabes? Fue tan doloroso ver como empezaban a masacrar a mi gente. Era un caos total.
Pensé; que hago ahora? Yo era lider y debia protegerlos a cualquier costo. Los ataque, fui matando a todo aquel extranjero que se metia en mi camino. Los espante a tal grado que dijeron "nos rendimos" y confie en su palabra... ----- tawantinsuyo empezo a llorar abrazando a URSS-------- fui tan tonto, tan confiado que no vi cuando me atacaron a traicion. Basto con 2 buenos golpes justo en mi cabeza para dejarme inconsiente...
Al despertar estaba en un barco; amarrado como un animal, y lo peor fue que al salir de ese calavoso; vi que ya no estaba en mis  tierras...no lo podia creer.... estos extranjeros me quitaron todo lo que amaba; dañaron a los que apreciaba y ... Por qué?
Y simplemente enloquesi, mi ira e impotencia eran tan grandes que me dieron la fuerza para romper mis ataduras y una vez libre... comense a golpear a todos los que podia.
La verdad no recuerdo muy bien que paso luego de recibir el cuarto golpe en la cabeza; ya no podia mantenerme en pie.
Me volvieron a encerrar pero estaba totalmente amarrado y amordazado. Lo ultimo que escuche fue que era el regalo perfecto para el rey.

URSS se puso triste.

Ta: cuando llegamos al destino; me senti mareado; me tire al piso; pero igualmente me arrastraron. Luego vi que me ataron a un carruaje y volvi a ser llevado por la fuerza...pero  frotar el suelo contra las cuerdas que me ataban dio sus frutos; se rompieron y logre soltarme; debo agradecer que habia un rio cerca ... no lo pense 2 veces y me tire.. y podia escuchar a lo lejos ..." no dejes que escape"
Al final termine vagando sin rumbo; pensando en como falle a mi gente, los deje morir por ser compasivo...

Tawantinsuyo solto a URSS y se limpio las lagrimas

Ta: y nose cuanto tiempo camine... pero al final logre llegar a tu pueblo. Y el resto ya lo sabes.

URSS: te trajeron como esclavo, solo por el capricho de un rey??

Ta: si, es horrible que una mala persona tenga tanto poder. Pero bueno ahora si podremos comer.

URSS: el oso se quemo...

Ta: queee!!!

URSS: jajajaa es broma

Ta: ves ahora ries, eso es bueno.

URSS: eso fue venganza; espera te traere una manta, tu ropa esta sucia.

Ta: gracias.

Cuando Tawantinsuyo vio la manta se alegro.

Ta: gracias---- y se quito su indumentaria y quedo solo con su pantalon

URSS pudo ver que el cuerpo de trapo estaba lleno de cicatrices; parece que lo  habian golpeado por mucho tiempo.

Ta: se que soy hermoso, pero si me sigues viendo asi pensare que te has enamorado de mi >:3

URSS se volvio mas rojo de lo normal---- eres un..

Ta: jajajaj ya tranquilo xD relaja la raja jajajajaja

URSS: que dijiste?!!

Ta: jejeje olvidalo, y ya vamos a comer
:D

URSS: tendre mi venganza...

Ta: yo creo que si ... nah ya quisieras

URSS:  >:D la tendre

Por siempre tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora