URSS: no importa, bueno adios trapo.
Trapo: oye chaparro a donde vas?
URSS: pues a donde no te intereza, metiche.
Trapo: jajajaj si que eres rudo. Bien te sigo.
URSS: que!? Nada de eso, que te crees?
Trapo: tu guia espiritual xD
URSS: espiritual mis h€£#$$# que aun no tengo.
Trapo: esa forma de hablar; que no te educaron tus padres??
URSS: callate si? --- empezo a correr tratando de dejar atras al fastidioso de trapo. Llego a su pequeña choza y...
Trapo: tardaste xD asi que yo gane.
URSS: ... puedes dejarme solo.
Trapo: no hasta que me lo pidas por favor.
URSS: que no oyes vete
Trapo: vamos que pasa? Di algo mejor que solo vete.... niño mimado
URSS: como que mimado? Sabes que no tengo a nadie??Estoy solo en este maldito mundo, nadie quizo darme un hogar---- empezo a llorar----- nadie me dio cariño; soy un maldito niño de las calles. Crees acaso que no me duele ver, como otros niños tienen amor, cariño, un hogar ...y ... yo solo tengo...nada.
Trapo: yo veo que tienes una choza :D
URSS: .... me estas molestando y mucho---- aun sigue llorando----- crees que es gracioso? Acaso te estas burlando de mi? Eres un tonto, maldito idiota ------ corrio a golpear a trapo------ te voy a matar------- pero solo podia darle lijeros golpes en su pecho. El hecho de estar llorando lo habia debilitado----- te odio----- sin embargo trapo, simplemente lo abrazo.
URSS: no sientas lastima por mi!! ---- empezo a golpearlo mas fuerte por los costados, trato de zafarse del agarre, pero no lo logro. Empezo a llorar mas fuerte.
Trapo: vamos deja salir toda esa frustacion.
URSS seguia luchando para que trapo lo libere, y solo termino cansado y derrotado. Se dejo caer, pero trapo lo seguia abrazando. Lo arratro adentro de la choza.
Trapo se sento en el suelo y puso en su regazo a URSS, haciendo que su cabeza quedara en su pecho y comenzo a acariciarla.Trapo: shhh sabes, no puedo imaginar que penurias te toco vivir, estando solo en el mundo. Me duele mucho que hayas sufrido tanto tiempo solo. No puedo hacer mucho para reparar tanto daño; pero are todo lo que este a mi alcanse.
URSS: .... solo estoy cansado.
Trapo: entonces permiteme ser tu cama para que puedas descansar.
URSS: ....- no dijo nada.
Trapo comenzo a tararear una bella melodia, una que su madre le enseño. Dicha melodia era para hacer que el menor se durmiera. Pero...
URSS: no creas que vas a lograr ---- bostezo---- darme sueño.
Trapo: shhh solo descansa.
Y asi siguio con su labor, y empezo a cantar con una voz muy bonita...
Trapo: pequeño angelito
Dime quien a querido
cortar tus alas?
No llores porque
tambien llorare yo.Y URSS ya se habia dormido desde la primera linea.
Trapo: angelito me partes el corazon...---- lo abrazo mas fuerte---- cuantas penas habras pasado...
Estaba cansado, tambien debia dormir.
--------------------Al dia siguiente
Trapo: oye ... ehh este... mocoso despierta. Ya es de dia.
URSS se levanto de un golpe: a quien llamas mocoso
Trapo: a ti.
URSS: para tu informacion, me llamo URSS.
Trapo: al fin se tu nombre xD bueno URSS es un gusto conocerte.
URSS: y tu quien se supone que eres?
Trapo: que no dijiste que me llamaria trapo.?
URSS: eso no!!! Me refiero a tu nombre original.
Trapo: ah....jajajajajaja perdona es que me divierte tu cara de enojo.
URSS: sigo esperando tu nombre.
Trapo: muy bien señor serio. Mi nombre es el tucanazo alias jaguar volador :D
URSS: o_ó
Trapo: jajajajajja verdad que eres muy lindo cuando te enojas jajajaja xD bueno ya me llamo Tawantinsuyo.
URSS: tawa que cosa?
Ta: Tawantinsuyo niño, ah solo dime trapo, es mas corto xD jejejeje.
URSS: que nombre tan feo
Ta: oye
URSS: y de donde vienes? Porque tu nombre horrible me indica que no eres de aqui.
Ta: que inteligente eres... bueno actualmente pertenesco a lo que se conoce como nueva america. Era el lider de toda mi gente, pero ahora estoy aqui como un esclavo, pagando el error que cometi.
URSS: cual error??
Ta: el ser muy confiado...
URSS: y quien te trajo??
Ta: es una historia que me da pena de contar.
URSS: vamos ya empezaste ahora termina.
Ta: bueno, vaya si que eres directo xD
URSS: dale que no tengo todo el dia y----- le sono la panza---- maldicion
Ta: jajajajaja mejor busquemos que desayunar y te voy contando que me paso, te parece?
URSS: .... bien, maldito trapo manipulador..
Ta: pero aun asi se que te gusto 7w7--- le dio un pequeño golpe y se fue corriendo, dejando solo a URSS.
URSS: pero quee..!? Vuelve aqui tú-- salio corriendo tras él...
ESTÁS LEYENDO
Por siempre tu y yo
Fiksi Penggemarconocerte fue lo mas bonito que pudo pasarme. ayudarte fue una alegria.