Pasaron los dias y ambos amigos vivieron muchas aventuras, desde correr de madrugada en plena tormenta, entrenar pelea contra lobos , como trepar arboles de manera rapida, hasta terminar en la sima de la montaña más alta.
Bolivia: uff me ganaste con ventaja de 5 cuadradas, ya eres todo un experto.
Rusia: jeje si, ahora siento que puedo hacer cualquier cosa.
Bolivia: pues que bien porque ahora nos toca ir cuesta abajo; ya sw izo tarde y debemos irnos, recuerda que mañana tienes que regresar a casa.
Rusia: si sobre eso... yo .... quisiera que me acompañes para que puedas conocer a mis hermanos y por supuesto a papá.
Bolivia: oh claro, sera super conocer a tu familia.
Rusia: entonces aceptas ir??
Bolivia: siempre y cuando me presentes como tu padrino magico :D
Rusia: muy bien entonces vamos a bajar de esta montaña ---- el pequeño se lanzo al camino equivocado. Bolivia corrio de su detras diciendo que era muy peligroso; pero los niños son tercos y en un momento dado el ruso resbalo y cayo cerca de una cueva.
Bolivia: estas bien?? Ves te dije que no corrieras asi porqu.....---- Bolivia palidecio, vio algo que no era bueno.
Rusia: tranquilo yo puedo hacer cual...
---- sintio un gruñido a sus espaldas. Esto era mas malo aun, el ruso se dio la vuelta y vio a un enorme oso, que estaba parado en sus 4 patas, pero al empezar a acercarse en pose de ataque se paro en 2 patas listo para golpearlo.Rusia: es mi fin; hermanos los extraño . Papá perdoname por ser un inutil y...
Bolivia: ahhh!!!!!! No te atreveras a lastimarlo, oso de goma, soquete, tonto, oso se peluche toma.
Bolivia le habia saltado directo a su cabeza y lo empezaba a golpear con sus puños y sacando rapidamente pimienta de su chuspa se la hecho al oso en la nariz.
El oso empezo a estornudar y enojarse mas. Bolivia agarro a Rusia y lo abrazo muy fuerte y me dijo que se aferrara a el lo mas fuerte que pueda.Bolivia: saltaremos a la bajada para ganar tiempo, a la cuenta de 3 ok??
Rusia: ok pero yo...
Bolivia: 1 .... 2 .... ahh!!! ---- el oso alcanso a darle un zarpazo en la espalda---- oso hijo de mil; bueno ya 3 ahi te voy san Pedro--- y se lanzo cuesta abajo. El boliviano tapo con todo su cuerpo al menor, para así protegerlo de los golpes, porque rodar montaña abajo no es una idea buena.
Cuando al fin llegaron a la base de la montaña. Bolivia reacciono y solto al ruso para ver que no tenga heridas.
Bolivia: hay mijo estas bien?? No te paso nada? Hay wawitay me has dado un susto horrible. Casi muero de un infarto.
Mientras que el boliviano retaba al pequeño ruso, el pobre solo lo miraba como si fuese un hermoso angel.
Bolivia: estas escuchandome?? Oye que te pasa... --- el pequeñuelo lo abrazo y empezo a llorar.
Rusia: gracias por salvarme; eres mi heroe, yo no sabia que hacer. Tenia mucho miedo.
Bolivia correspondiendo el abrazo dijo: ya no llores, estamos bien verdad? Ves ya paso ahora tranquilisate y vamos a alistarnos.
Rusia se solto del boliviano porque sintió que sus manos se habian humedecido, las miro y vio aterrado que estaban manchadas con sangre.
Rusia: no puede ser; date vuelta.
Bolivia: ah no es nada solo que el oso me dio un empujon eso es todo.
Rusia: mentira --- lo volteo y vio las feas heridas que tenia.
Bolivia: jeje estoy bien
Rusia: vamos a casa ahora, total el dia a finalizado. Asi tambien podre curarte.
Bolivia: crees que es una buena idea??
Rusia: si vamos.
Bolivia: ok entonces vamos.
Ambos se alistaron para regresar a la casa del pequeño ruso
----------------
Frase para hoy: confia en tu fuerza y tu nobleza :3
ESTÁS LEYENDO
Por siempre tu y yo
Fiksi Penggemarconocerte fue lo mas bonito que pudo pasarme. ayudarte fue una alegria.