la reunión

2.4K 237 103
                                    

2 meses despues

En otra parte del mundo, en la casa de  Bolivia, se  encontraba él caminando de un lugar a otro; estaba muy nervioso. La reunion a la que asisten todos los paises bajo ordenes de ONU estaba a pocos dias de celebrarse.

Bolivia: hay santa macarena, no quiero ir a esa bendita reunion, tengo los nervios de punta; y si URSS me reconoce, y si quiere matarme...

La Paz: y si te maldice y te conviertes en rana xD

Bolivia: caramba pequeño mocoso te voy a dar con .... -------- se le vino una idea-------- oye Santa Cruz tu hermano La Paz dice que te ves como un payaso en carnavales xD

Santa Cruz: estas frito pedazo de alcornoque

La Paz: ahh si?? Y tu cabeza de chorlito.

Y mientras sus hijos se batian en un duelo de palabras, Bolivia solo pensaba en la reunion.

Bolivia: creo que voy a morir pronto.
Bueno por lo menos dejare un hermoso cuerpo xD jajajajajaj----- empieza a llorar------ a quien engaño alguien mateme antes que URSS lo haga.

Sucre: tata solo respira, ponte un disfraz y ve a la reunion. Ademas yo se que quieres a tu suegro  7w7

Bolivia: tu tambien hijo, hay no me dejas opcion.... Cochabamba tu hermano Sucre dice que tiene  mejor comida que tu!!!

Cochabamba sale de la cocina con una olla en mano y en la otra una mega cuchara de palo.

Cocha: quien es el pobre mortal que dice que tiene mejor comida que yo?!

Sucre: espera cochalo es una trampa papá lo hace por venganza no le creas.

Cocha: bien te creo... pero el cucharon no lo cree... tienen hasta que cuente 5 para escapar todos..... 1.... 2...

Tanto La Paz, Santa Cruz, Sucre y Bolivia empezaron a correr para escapar.

Bolivia: como lo siento hijos----- les puso tranca y los 3 fueron al piso------ los quiero!!!!!

Que genial penso Bolivia mientras veia como el cochalo arrastraba de sus pies a sus hermanos... rumbo a la cocina. Pero aun seguia preocupado.
Aun no estaba listo ni fisica ni psicologicamente para isistir a dicho encuentro.

Bolivia: sabia que tendria que enfrentar tarde o temprano a mi suegro......Ahh!!!!! Digo digo a URSS
o_o 

Cocha: papá te escuche y sera mejor que escapes o_ó------ amenazo el cochalo desde la cocina.

Bolivia: ya me voy ire a ver a su tio Peru.

Sucre: tata ayudame!!!!

Cocha: silencio!!!! Nadie se ira hasta que terminen todo >:3

Por siempre tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora